Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Buena pinta tiene este chaval Elia, mediapunta con atributos realmente interesantes para la división en que estamos jugando, con esos 15 y 14 en talento y creatividad. A ver si se adapta al equipo pronto (tiene tiempo hasta que pueda empezar a jugar) y por fin explota en Galicia!!

Lo primero, gracias por pasarte! Y si, tengo mucha confianza en este chaval, ya falta poco para que se estrene y tiene bastantes posibilidades de deslumbrarnos (aunque no hay mucho que deslumbre por aqui, tiene menos mérito :mrgr: ). Pero me preocupa cambiar el MPC, Martins distribuye el juego de manera genial desde el centro, y pasarlo a la banda...aunque ganaríamos en toque, perderíamos en velocidad. Y aunque Moreno Elia puede jugar de delantero, y podría valer como segundo punta...sus habilidades rematadoras me disuaden a situarlo allí...

De todas formas, será titular, espero que tengas razón y explote! :thumbsup:

Seguimos con bastante regularidad buscando el ascenso, y yo creo que si seguimos así no habrá problema, además somos el equipo menos goleado de la categoría y eso es todo un logro con estos jugadores.

Buenos fichajes por parte de Martiño para afrontar la segunda parte de la temporada, y yo ya iría poniendo la mira en la temporada que viene por segunda...y regalándole un poster de Pataki al presi para que nos deje un presupuesto aceptable jaja, ¿cuánto pusiste que se daba por el ascenso en el editor?

Vamos que se vea ese Sada...¿volverá a abrir Baroke si ascendemos? jajaja

como ya va siendo costumbre...me voy uniendo a las historias nuevas que van saliendo sobre historias en españa...aunque sea en galicia :P

me gusta mucho tu sistema...como vas contando las historias...aunque algo de historia del equipo las zonas y todo eso no vendria mal a los que somos del sur....un abrazo

• Autor

Seguimos con bastante regularidad buscando el ascenso, y yo creo que si seguimos así no habrá problema, además somos el equipo menos goleado de la categoría y eso es todo un logro con estos jugadores.

Buenos fichajes por parte de Martiño para afrontar la segunda parte de la temporada, y yo ya iría poniendo la mira en la temporada que viene por segunda...y regalándole un poster de Pataki al presi para que nos deje un presupuesto aceptable jaja, ¿cuánto pusiste que se daba por el ascenso en el editor?

Vamos que se vea ese Sada...¿volverá a abrir Baroke si ascendemos? jajaja

Bufff, te veo con mucha confianza Bergante, a mi se me ponen de corbata cuando estamos todo el partido sin marcar gol hasta el minuto 80...

Tengo el ojo en varios jugadores libres, el problema es que hasta que ascendamos, no tenemos reputación, y nos desprecian...y así, ni regalándole al presi una cena con Elsa, vamos...

El ascenso está en 50mil euros, que para un equipo que vale en torno a 20mil, no está nada mal :D (para categorías superiores ni te cuento, son una barbaridad, por quedar 5º en Primera, 1 kilito...)

Hay una oferta por parte del presi para recomprarlo, solo digo eso... :thumbsup: (que tiempos...)

como ya va siendo costumbre...me voy uniendo a las historias nuevas que van saliendo sobre historias en españa...aunque sea en galicia :P

me gusta mucho tu sistema...como vas contando las historias...aunque algo de historia del equipo las zonas y todo eso no vendria mal a los que somos del sur....un abrazo

Lo primero, gracias por pasarte!

Y bueno, realmente no hay mucha información por la red, y aunque yo soy de la zona, no conozco demasiado del equipo. Digamos que tiene unos 60 años de historia, y que su mejor posición fue un 16º en Tercera, donde estuvo en tres ocasiones (en resumen, que ahora estoy batiendo records del club :P ).

Sada es un pueblo de 5000-6000 habitantes, cerca de A Coruña, con un paseo marítimo y un par de edificios preciosos...el resto, es bastante feo, no hay demasiado que decir, salvo que el alcalde cree que en vez de Sada vive en Marbella (tu que eres del sur, me entenderás de sobra...).

..y ahora....terminamos el 2010!

• Autor

Terceira División Galega. Jornada 20.

SportingSada-JCambadosInformacin_Vistageneral.png

Continua la buena racha, aunque todo por culpa de Afonso Martins. Que animal, hace que todo se mueva a su antojo, parece un titiritero, moviendo hilos…Hizo lo que quiso con todos, y al final…gol y asistencia para el portugués, al que solo pararon con una patada que lo mandó al banquillo (aunque afortunadamente, se quedó en nada). Lo malo de la jornada, que O Val y Guardés siguen en sus trece, y no hay manera de que cedan puntos…

Martiño marchó a su sitio habitual. Esta vez, dejó la bici en casa para coger su flamante y nuevo Seat Ibiza del 87, de tercera mano. Y tenía casa. Ya no tenía que gorronear, o dormir en el bar. Era una vida lujosa, así que se sentó en el acantilado y pensó. Ya tenía una vida apañada, pero había algo mucho mejor. Había conseguido traer a su vida un fantasma del pasado, lo había cogido por los cuernos, y lo había convertido en su forma de vida. Por una vez en mucho tiempo, se sentía…satisfecho.

También hacía balance el presidente de la Federación. Aunque estaba satisfecho por lo bien que estaba yendo todo, no terminaba de quedarse a gusto. La FIFA le había concedido muy pocas plazas europeas (2, para ser exactos), y veía que los equipos podían acomodarse, y no luchar por la victoria. De todas formas, Depor y Celta les daban mil vueltas a todos. Así que había que hacer algo más que apañar el fichaje de Pirès por el Compostela (donde estaba cuajando una temporada excelente), así que se puso a pensar. Y cuando se le ocurrió una idea, llamó al secretario para criticarlo un poco.

• Mariño! Venga usted para aquí.
    • Que desea, señor?
      • Que deseo? Deseo que los equipos de Primera compitan, y no se queden a velas vir. Que con lo de las plazas europeas..
        • Puedo sugerirle un incentivo económico?

Que cabrón. Este me lee el pensamiento, o algo.
          • Por eso le llamaba. Ha debido de ver mis notas, no¿
            • No, yo…

[*]No se preocupe, Mariño. Aplicaremos esa idea. Que le parece 2 kilos al primero, e ir bajando 250 mil por puesto hasta el 8º, que tendría justo eso?

[*]Es mucho, no?

[*]Y si lo juntamos al kilo y medio que se da por televisión…mejoraremos la economía de los equipos, y atraeremos a mejores jugadores.

[*]Pero tenemos tanto dinero?

[*]Lo tendremos, Mariño. Lo tendremos.

Editado por Micho21

• Autor

Terceira División Galega. Jornada 21.

XoveLago-SportingSadaInformacin_Vistageneral.png

Partido aburrido donde los haya, ya conocíamos de sobra el anti-fútbol del Xove Lago. A una buena zaga, se le une un mediocampo que busca soltar el balón….y claro, olvídate de hacer un buen partido. De todas formas, nuestro dominio fue claro, y el gol de Martins en el primer minuto nos dio una tranquilidad confirmada por la inoperancia del Xove Lago, que parecían satisfechos con la derrota. Lo mejor, el estreno de Moreno Elia y Victor, lo peor…noto una ligera falta de frescura, espero que los nuevos le den vidilla al equipo.

Terceira División Galega. Jornada 22.

SportingSada-AtArteixoInformacin_Vistageneral.png

Si el anterior era aburrido…no tengo calificativos para este partido. Absolutamente infumable, ni ellos ni nosotros jugamos a nada, y gracias a nuestra fortaleza defensiva (el equipo menos goleado, 12 goles en 22 partidos) supimos mantener nuestra puerta a cero. Por desgracia, también nos encargamos de mantener a cero la del rival, y la falta de frescura es cada vez más latente… No hay más que ver el número de disparos que hicimos, y los que fueron a puerta.

Martiño se quedó con ese con el tema de la frescura…era lo que necesitaba el equipo. Al acabar el entreno, llamó a los chavales.

• A ver, chicos… llevamos unos cuantos partidos jugando sin ganas, sin rabia! No me gusta, y hoy haréis un entreno nuevo…seguidme.

Marcharon andando hacia las afueras del pueblo… Martiño, con su nuevo salario, decidió comprar unas tierras en los alrededores, y había descubierto una segunda vocación: la jardinería. Según muchos estudios, el cuidado de las plantas tenía un gran efecto relajante…
    • Bueno chavales, la jardinería ayuda a conseguir la paz interior. Agrupaos por grupos, Porteros y centrales aquí, laterales y extremos…
      • Pero que esta diciendo? Vamos a arreglarle el jardín?

• Noooo, no os preocupéis…no tengo tanta esperanza en vuestras habilidades como jardineros. Vais a regar, recoger hojas, podar…si entráis en contacto con la naturaleza, entrareis en contacto con vosotros mismos…

[*]Esta de coña…

[*]Eso os gustaría...venga, id empezando.

• Autor

Terceira División Galega. Jornada 23.

SigeiroFC-SportingSadaInformacin_Vistageneral.png

Más centrados, el equipo carburó contra un poderoso Sigüeiro, que no parece el mismo. Nos jugaron de tú a tú, mucho mejor clasificados y con mejor juego que en la primera mitad de temporada. Aun así, el equipo, mucho más centrado, se movió por el campo con mucho más criterio, aunque no pudieramos romper el empate hasta el minuto 74, con un remate soberbio de LM Ruiz. Lo peor: los jugadores se debieron deslomar con las hierbas, porque Ricardo Botella acabó el partido con una rotura de costilla (2-3 meses), y Chollas, una rotura de fibras que lo tendrá parado casi 6 meses. Habrá que buscar otra forma de centrar a la plantilla…

Terceira División Galega. Jornada 24.

SportingSada-SanxenxoInformacin_Vistageneral.png

Partido duro donde los haya…el Sanxenxo nos maniató y controló desde el principio. Con un golazo de Max, los pontevedreses se vinieron atrás, y nos tuvimos que olvidar de meter mano ahí atrás… La imagen fue bastante penosa, aunque como siempre, la zaga funcionó. La crítica sería menor si no fuera porque son un equipo de zona media-baja…esperemos que sea el típico bajón de un partido. Moreno Elia no está siendo el referente en ataque que esperábamos, y muchas veces crea más juego un abuelete como Martins en la banda que el suizo como mediapunta. Habrá que darle tiempo.

Además, la lesión de 6 meses de Chollas hace que necesitemos un nuevo delantero. El pichichi local no volvería a jugar en toda la temporada, así que entre muchos delanteros interesados, entre las que nos llegaron ofrecimientos de Falcao, Drogba, Bodipo… (cracks internacionales, vamos), al final nos decantamos por el brasileiro Flavio. Veterano delantero con gran habilidad en el remate de cabeza, llega en principio por un año, renovable si nos satisface su rendimiento.

FlvioPerfil_Atributos-2.png

Seguimos con buen pie en liga: 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. Son números de equipo de ascenso, por mucho que como buen gallego no sepas si subes o bajas jajaja. Buen fichaje el del brasileiro, un jugador con mucha más calidad que los otros ques ofrecían, excepto Bodipo quizás. Llega para dar veteranía y quizás pueda tutelar a alguno de nuestros jovenzuelos. Buen fichaje.

¿como está la clasificación? ¿y la selección gallega como anda?

Antes de que se me olvide, me parece perfecto lo d elos premios en primera ahora bien....quedó por explicar la financiación jajajaja, ¿algún contrato con pescanova? ¿El bueno de amancio financia la liga para que se llame "Liga Zara" Liga Pull and Bear"??

Yo firmo por liga "estrella galicia" desde luego.

Un saludo y suerte tio!

• Autor

Seguimos con buen pie en liga: 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. Son números de equipo de ascenso, por mucho que como buen gallego no sepas si subes o bajas jajaja. Buen fichaje el del brasileiro, un jugador con mucha más calidad que los otros ques ofrecían, excepto Bodipo quizás. Llega para dar veteranía y quizás pueda tutelar a alguno de nuestros jovenzuelos. Buen fichaje.

¿como está la clasificación? ¿y la selección gallega como anda?

Antes de que se me olvide, me parece perfecto lo d elos premios en primera ahora bien....quedó por explicar la financiación jajajaja, ¿algún contrato con pescanova? ¿El bueno de amancio financia la liga para que se llame "Liga Zara" Liga Pull and Bear"??

Yo firmo por liga "estrella galicia" desde luego.

Un saludo y suerte tio!

Homé! Ambiguos ata a morte :thumbsup: Ahora en serio, somos candidatos, pero hay 7 equipos de los cuales puede ascender cualquiera...y no está nada claro. Como el Mugardos gane un poco de regularidad, nos meriendan a todos.

A ver si los fichajes nos dan el empujón definitivo, pero con Flavio tengo miedo que no se acople y no rinda como necesitamos...aunque si rinde se merienda a este grupo de vagos desgraciados que tenemos!

La selección gallega está como nunca nadie pudo pensarlo. De los 5 partidos, 4 victorias, solo una derrota contra la poderosa Unión Soviét....digoo, Rusia. Las estrellas son Diego Castro y Jonathan Pereira, uno con 3 asistencias y el otro con 4 goles... tampoco está jugando mal el nacionalizado Riki, con dos goles. En resumen, que David Vidal lo está haciendo demasiado bien y imposibilita mi sueño de llegar a seleccionador nacional :mrgr:

GaliciaGalicia_Partidos.png

La financiación....será todo un misterio hasta que nos lo desvelen....

Muchas gracias por pasarte! :thumbsup:

• Autor

Terceira División Galega. Jornada 25.

GranPea-SportingSadaInformacin_Vistageneral.png

Y hemos vuelto! El Sporting vuelve a ser quien era, este es nuestro juego! Comenzamos un poco empanados, pero gracias a un generoso gol de nuestro rival en propia, despertamos. Y más goles debieron caer, pero en un festival de fútbol de unos 30 minutos aplastamos al equipo vigués. Después, a aguantar con calma, pero esta victoria con la que aprovechamos para distanciarnos de O Val de Narón, que perdió con un Dorneda que nos espera, ansioso, al derbi…

Clasificación 3ª

TerceiraDivisinGalegaInformacin_Tabladelaliga-3-1.png

Somos 7 ante el ascenso. nosotros, Guardés, O Val, Mugardos, Cambados, Laracha y SIgüeiro. Y aunque los tres primeros tenemos más opciones de ascenso, los otros cuatro están en una dinámica superior a nosotros, especialmente Galicia de Mugardos y Laracha. La lucha va a ser enorme. Por abajo, Cruceiro y Ural hacen oposiciones para descender, aunque no lo muestren tanto los puntos que llevan, si su juego.

Clasificación 1ª

PrimeiraDivisinGalegaInformacin_Tabladelaliga-2-1.png

Clasificación 2ª

SegundaDivisinGalegaInformacin_Tabladelaliga-2-2.png

El Deportivo, en Primera, tiene ya media liga en camino, con una ventaja cómodamente gestionable ante el eterno rival celeste. Sigue la revelación de la liga en tercer lugar, el Cerceda, con otros dos equipos sorprendentes como Vilalbés y Verín también muy bien situados. No olvidemos que los 8 primeros tienen bonificaciones económicas. Por la parte de abajo, el Santa Comba está sentenciado, y el Alondras lucha contra su destino.

En Segunda tenemos un claro candidato al ascenso, el Negreira, que se desmarca de otros rivales como Vilalonga o Portonovo. En descenso, filiales pontevedreses y ourensanos tienen todas las papeletas de descender.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Pronto llegaría el derbi, y el presidente del Sada necesitaba impulsar un poco la economía. Como sus tratos con hacienda y entidades bancarias no era muy cercano, prefería buscar otras formas de obtener dinero. Y llamó al entrenador para hablar de negocios.

• Martiño, usted como sacaría dinero rápidamente?
    • Hum…atracando un banco?
      • Me refería asuntos menos mal vistos.
        • Vendiendo farlopa?
          • Martiño…
            • Vale vale, asuntos legales… no se…por que no ponemos a la venta algún producto del club? No es que tengamos demasiados aficionados, pero el equipo no vende nada desde hace años.

• No es mala idea…las camisetas siempre dan mucho juego…pero no tengo dinero para camisetas de todos los jugadores…cuales pondría usted a la venta?

[*]A ver…en un primer momento, nuestro portero, que está rindiendo por encima de pus posibilidades.

AdrinPerfil_Atributos.png

[*]También la zaga, Vilariño y Henrique…

DanielVilarioPerfil_Atributos.png

HenriquePerfil_Atributos-2.png

[*]Y alguno que ataque? Porque con camisetas de defensas no financiamos ni los cafés del segurata.

[*]Supongo que Martins y Lopes deberían tener también…evidentemente Chollas…y Alfonso! No se nos podía olvidar!

AfonsoMartinsPerfil_Atributos-1.png

CsarLopesPerfil_Atributos.png

ChollasPerfil_Atributos.png

AlfonsoPerfil_Atributos-1.png

[*]Esos son nuestros mejores jugadores? En serio? Pues no entiendo que hacemos en ascenso.

[*]Yo tampoco jefe, no lo piense demasiado que nos volvemos a quedar fuera. Y vaya vendiéndolas rápido, que la semana que viene es el derbi….

Editado por Micho21

buenisima historia! a ver si sigue :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.