Jump to content

Respuestas destacadas

Ey, has quitado a un equipo de mi región, no te lo perdonaré en la vida xD xD

Te seguiré al igual que seguí al castellón.

Suerte.

Cuando Morza dice este tipo de cosas me entra un miedo en el cuerpo que mis calzoncillos blancos terminan marrones xD "No te lo perdonaré en la vida" UFff... como suena eso y además del teclado de Morza aún más peligroso porque con el mundo que le rodea más vale lamerle el culo antes que responderle en un mismo tono amenazante xD

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Pedazo presupuesto  xD  xD

Suerte en Granada y saludos desde la otra punta de españa desde Torrelavega  :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

La verdad es que el Clan Sanz ha traido una fuerte inyeccion economica al club y lo mas importante, si ascendemos prometen inyectar aun mas capital.

Parece que han visto un gran negocio aqui en Granada.

Voy a copiarte el estilo de los periodicos que me ha encantado y da mas credibilidad a las noticias.

Editado por jentrena

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Ey, has quitado a un equipo de mi región, no te lo perdonaré en la vida xD xD

Te seguiré al igual que seguí al castellón.

Suerte.

Cuando Morza dice este tipo de cosas me entra un miedo en el cuerpo que mis calzoncillos blancos terminan marrones xD "No te lo perdonaré en la vida" UFff... como suena eso y además del teclado de Morza aún más peligroso porque con el mundo que le rodea más vale lamerle el culo antes que responderle en un mismo tono amenazante :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Pronto tendremos a la mafia Malaya por aqui rondando por Granada, tendre que pedirle a Don Lorenzo un par de matones que me protejan.

Bienivenidos a todos a esta nueva aventura.

Editado por jentrena

Que bueno que viniste !!!!

Gran idea la de tomar las riendas del club, por cierto el martes 12 a las 20.30 Lorenzo estará en el Palacio Congresos vas a ir ??

Visita el foro del granada cf, www.melodysoft.com/foros/granadacf

Que fichajes vas hacer ???

Saludos

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Que bueno que viniste !!!!

Gran idea la de tomar las riendas del club, por cierto el martes 12 a las 20.30 Lorenzo estará en el Palacio Congresos vas a ir ??

Visita el foro del granada cf, www.melodysoft.com/foros/granadacf

Que fichajes vas hacer ???

Saludos

Aun no se si ire, tengo que ir esta semana a hacerme el abono para la temporada.

La verdad es que Lorenzo Sanz esta ilusionando a la aficion y poco a poco van haciendo nuevos socios.

Sobre los fichajes la cosa esta complicada, estoy intentando hacer un equipo para ascender pronto a 2ºA, pero esta complicado.

Editado por jentrena

granada.jpg

Entrena El Triunfo De Casa

Saltó la banca con la llegada de los Sanz primero y con Entrena después, después de que se criara el proyecto del GRanada Atlético, y Manuel Benito surgiera con la noticia de que Sanz el ex presidente blanco entraría en el club, se llamó a las puertas de Entrena un mister que triunfaba en Castellón y que vuelve a Granada como MiguelRíos.

¿Que fichajes se van a realizar ?

¿ Los fichajes serán solo de PacO Sanz?

¿Como ha encontrado la ciudad?

¿diganos cual ha sido su referente en el fútbol granadino?

estadio1.jpg Este estadio quiere estar lleno de público y Entrena debe de ser el responsable

Un placer verte tan rapido por aca!!!

Pregunta: No entendí muy bien lo que hiciste... Editaste el FM para subir al granada y le aumentaste el presupuesto? O ya estaba entre los equipos de 2°B?

Saludos. :hello:

Suerte no te deseo, porque ya demostraste 2 veces que no la neceistas :blink:

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Un placer verte tan rapido por aca!!!

Pregunta: No entendí muy bien lo que hiciste... Editaste el FM para subir al granada y le aumentaste el presupuesto? O ya estaba entre los equipos de 2°B?

Saludos.  :banani

Suerte no te deseo, porque ya demostraste 2 veces que no la neceistas  ;)

Edite el juego y meti al Granada por el Tomelloso, luego en el tema del equipo puse que tenia un mecenas y apareci con muchas pelas, tal y como esta pasando en la realidad en este momento en Granada.

Por ahora toda la historia esta pasando por aqui excepto la compra de la plaza al Tomelloso, cosa que seria ilegal.

Editado por jentrena

• Autor
logo_ideal.gif

J.Entrena firma por tres años por el Granada C.F.

Hoy en la sede del club, Entrena y Manuel Benito rubricaban el contrato que une al entrenador por tres temporadas con el club Granadino.

Extracto de la rueda de prensa:

Manuel Benito:

....traemos al mejor entrenador para nuestro proyecto, Entrena ha demostrado ser capaz de subir a equipos de categoria con mucha rapidez y hacer equipos ganadores...

....Lorenzo y yo coincidimos en pensar en El como el unico que podia liderar nuestro proyecto deportivo y humano....

....Entrena y Paco Sanz seran los maximos responsables en materia de fichajes, Lorenzo y yo solo nos dedicaremos al aspecto economico....

J.Entrena:

....cuando recibi la llamada del club no me lo pense ni un momento, siempre supe que conseguiria terminar en el club de mi ciudad y devolverlo a primera division....

....le pido a los socios paciencia, no se cuanto tardaremos en conseguir el ascenso a segunda A, pero les pido que confien en el equipo tecnico y en los jugadores....

....esta misma tarde Paco Sanz y yo nos pondremos manos a la obra para confeccionar la nueva plantilla y el cuerpo tecnico, Luis Enrique espero que vuelva a ser mi segunda entrenador....

Lorenzo Sanz

....la aficion del Granada esta muy ilusionada con el nuevo proyecto y estan empezando a abonarse al club, hoy tenemos 50 socios nuevos, y solo con la presentacion del entrenador....

....pondre lo que haga falta para que el Granada este donde debe estar....

....los antiguos mandatarios del club lo hundieron perdiendo mas de 2.500 millones de pesetas de la venta del antiguo Los Carmenes

Editado por jentrena

• Autor

El Estadio

Nombre: Nuevo Los Cármenes (Municipal).

Capacidad: 16.200 espectadores.

Dimensiones: 105 x 69 metros.

Dirección: C/ Pintor Manuel Maldonado s/n.

Fecha de inauguración: 16 de mayo de 1995.

Real Madrid - Bayer Leverkusen (1-0).

Primer partido del Granada C.F.: 22 de agosto de 1995.

Granada C.F. - Betis (4-1) [XXIII Trofeo Granada].

imagenaerea.jpg

panoramica.jpg

panoramicaexterior.jpg

interior.jpg

viejoestadio.jpg

El viejo Los Carmenes antes de su demolicion

• Autor

La Ciudad

011.jpg

Granada Provincia

Población: 796.857 habitantes.

Número de municipios: 168 (máximo de Andalucía).

Partidos judiciales: 6 (Baza, Guadix, Granada, Loja, Motril, Orgiva).

Granada, con una población aproximada de 300.000 personas, cuenta con una de las universidades más antiguas de España y el monumento más visitado de España: la Alhambra.

Está regada por las aguas del río Genil, principal afluente del Guadalquivir, que nace en Sierra Nevada y, tras cruzar laciudad, forma una extensa y rica Vega.

Granada está bastante bien comunicada, pues cuenta con autovía desde Madrid

(N-323) y con otra desde Sevilla hasta Baza (la vergonzosa A-92). Algún día

(se supone que para el 2002) también contará con autovía hasta Motril (la continuación de la N-323). Otra nacional (N-432) enlaza con Córdoba. La A-92, tras Baza, pasa por Puerto Lumbreras y Murcia, y enlaza con la Autovía del Mediterraneo. Además, Granada cuenta con estación de autobuses y de tren, así como de aeropuerto (junto a la localidad de Chauchina, a 20 km. de la capital por la A-92).

La provincia de Granada, una de las ocho andaluzas, al sur de España, tiene una extensión de 12.531 km2, y sus cotas varían de los 3480 m. del Mulhacén en Sierra Nevada (pico más elevado de la Península Ibérica) hasta los 0 m. de sus costas. La provincia de Granada limita con las siguientes provincias: Málaga (O), Córdoba (NO), Jaén :banani, Albacete (NE), Murcia (NE) y Almería (E). Por el sur limita con el Mar Mediterráneo. Su caprichosa geografía está llena de increibles contrastes: de las elevadas cumbres en Sierra Nevada a la costa tropical en el sur, pasando por el inaccesible valle serrano que es La Alpujarra, los paisajes lunares de la Hoya de Guadix, los extensos bosques de Huétor-Santillán, los secanales de Huéscar, el desierto "prehistórico" de Orce, etc.

Granada capital está situada a 37º 10' 18'' de latitud Norte y 03º 35' 56'' de longitud Oeste (meridiano de Greenwich), y a una altitud de 683 metros sobre el nivel del mar. Cruzan la ciudad de Granada diversos ríos, de los cuales los dos más importantes son el Genil (principal afluente del río Guadalquivir) y el Darro, que desemboca en el primero en pleno centro de la ciudad.

bandera.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.