Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
logo_ideal.gif

Presentacion del Cuerpo Tecnico

Manuel Benito:

Ya tenemos el cuerpo tecnico formado a la espera de la contratacion de dos preparadores, uno de ellos especifico de porteros, y la formacion del grupo de ojeadores del club.

Asesor deportivo:Paco Sanz

Entrenador: J. Entrena

Segundo Entrenador: Luis Enrique

Jefe de los preparadores del Club, 3º Entrenador:Eduardo Abadal

Responsable equipos Filiales: Alexanko

Estas son las personas que esperemos lleven al Granada a lo mas alto.

Editado por jentrena

Me uno a tu historia,¿algun fichaje pensado?,suerte y un :banani /

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Me uno a tu historia,¿algun fichaje pensado?,suerte y un  :banani /

Gracias por unirte, espero que conseguir la mejor de mis historias con el Granada.

Los fichajes estan muy complicados, a pesar del dinero aun no tenemos suficiente prestigio. Estoy peleando por los jugadores que conozco, muchos del Castellon y del Arenas.

Los demas seran jugadores libres, por ahora Monsalvete es el delantero elegido y estamos intentando traerlo.

Editado por jentrena

• Autor
logo_ideal.gif

Entrevista a Lorenzo Sanz

Que nadie piense que el Granada en 3 años va a jugar la Uefa. Hay que ir despacio. El Granada necesita que se ilusione la gente. Con esa ilusión se va a intentar aumentar los socios. Si el equipo no funciona, en diciembre se mejoraría. Vamos a hacer un buen equipo porque la ciudad merece ese esfuerzo. Durante 15 años ha sido equipo de primera division y los granadinos lo deben llevar dentro.

La situacion economica es un desastre y más cuando estabamos en tercera. Hay que buscar soluciones y vamos a negociar con todo el mundo. No quiero estar en una sociedad con polémica. Para eso me voy a Italia, compro el Parma (hemos hecho una oferta a este equipo). El gusanillo es demasiado.

sanz.jpg

Vamos a conseguir que la deuda se aplace algunos años. Si hay que avalarla se avala. Se puede llegar a 5000 socios y se pueden conseguir cosas importantes con la esponsorizacion del equipo.

Yo no soy el Rey Midas y no le ha tocado la loteria al Granada. Solamente tengo ilusion. Es una labor de todos y todo el mundo se debe involucrar. Hay que ver si el equipo puede ser SA para que participe todo el mundo. Sería lo ideal. Yo participaré en lo que quiera el granadinismo. El equipo está practicamente formado. Puede ser un buen equipo. La deuda la vamos a asumir y estoy convencido que la vamos a resolver. El Granada tiene que buscar una paz social para que funcione. Hay que acabar con todos los pleitos. Si hay que comprar LAZASUR, se compra. Lopez Cantal está confundido conmigo de manera clara. Si tengo que actuar en la federación lo hago en otras cosas, no en esta. Es ridiculo y absurdo

Estoy seguro que cuando conozcan el proyecto, se uniran muchos empresarios. Cuantos mas unidos estemos, mejor sera el Granada. Todo el que pueda apoyar, bienvenido sea. Se estudiara crear una pequeña seccion de baloncesto. Todo es cuestion de hablarlo. La gente debe pensar que vamos con la intencion de colaborar y hacer un granada fuerte. Me llama mucha gente de granada. Esa ilusion quiero que la gente tenga. Es importante el lugar de la reunion. Cuanto mas preguntas haga la gente, mucho mejor.

Editado por jentrena

• Autor

pretemporada.jpg

La pretemporada del equipo comenzará con una concentración del 29 de julio al 4 de agosto en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada.

Despues el equipo saldra para concentrarse en Portugal y jugar frente al Pasos de Ferreira, Espinho y Alverca.

Además, el partido de presentación del Granada C.F. de la temporada 2004/2005 se llevará a cabo el lunes 16 de agosto a las 21:00 horas ante un Primera División, el Málaga C.F., en la que será la vigesimo novena edición del prestigioso Trofeo Ciudad de Granada.

El Armilla C.D. ha invitado al Granada a jugar su torneo junto a Granada 74 y el Baza, por supuesto hemos aceptado.

• Autor

bajas.jpg

Tengo que anunciar que la totalidad de la plantilla excepto Javier Linares causan baja en el club, en estos dias se les pagaran los finiquitos.

Desde la direccion tecnica del club queremos agradecerles los años que han servido al equipo y en la presentacion del equipo se les nombrara de manera especial.

Editado por jentrena

• Autor
logo_ideal.gif

Todos a la calle

No nos imaginabamos que el Entrenador y el Asesor deportivo del club fueran a tomar esta decision, rescindir a toda la plantilla excepto a su portero titular.

Es algo que ningun otro equipo habia hecho pero el Granada necesitaba una remodelacion desde cero y han caido jugadores que en algunos casos tenian mas de 30 años y tenian contratos estratosfericos para un 2ºB.

Muchos son los jugadores que han sido "tocados" por Paco Sanz, al parecer se va a planificar una plantilla grande, de mas de 25 jugadores pero con contratos cortos de 1 o 2 años.

Editado por jentrena

ruedadeprensa.jpg

Pedazo presupuesto  :hello:  xD

Suerte en Granada y saludos desde la otra punta de españa desde Torrelavega  :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

La verdad es que el Clan Sanz ha traido una fuerte inyeccion economica al club y lo mas importante, si ascendemos prometen inyectar aun mas capital.

Parece que han visto un gran negocio aqui en Granada.

Voy a copiarte el estilo de los periodicos que me ha encantado y da mas credibilidad a las noticias.

No hay problema que me copies el estilo xD por cierto muy bonito el estadio del Granada, se van a ver grandes partidos ahí seguro...

Pues que bien, esta historia se viene bastante buena, y esperemos que cumpla las espectativas =P

Con un solo portero, ¿cual sera su politica de fichajes? ¿mucho pero caro o pocos, baratos y polifuncionales? :hello:xD xD

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Pues que bien, esta historia se viene bastante buena, y esperemos que cumpla las espectativas =P

Con un solo portero, ¿cual sera su politica de fichajes? ¿mucho pero caro o pocos, baratos y polifuncionales? :hello:xD xD

Bienvenido Nidoking, espero cumplir las espectativas y conseguir una gran historia.

En la plantilla solo se ha quedado un portero, la politica de fichajes es traer jugadores con buenas cualidades pero solo durante un año, todos libres y tantear a los jovenes talentos de los filiales españoles a los que se les ofrecera firmar por dos años.

Asi no tendre jugadores escoba que no entren en los planes del club de una temporada a otra, y podre subir la calidad de la plantilla si consigo un ascenso sin muchos problemas.

Editado por jentrena

• Autor

ruedadeprensa.jpg

No hay problema que me copies el estilo  :hello:  por cierto muy bonito el estadio del Granada, se van a ver grandes partidos ahí seguro...

Gracias, para los periodicos ese me parece el estilo mas real, aparte del de Tudesky que es muy trabajado.

Tenemos un estadio de equipo de primera, con todas las calidades, bien comunicado, etc... incluso habia propuestas de ampliacion a mas de 30.000 espectadores si nos hubieran dado la Eurocopa del 2004 a España.

Espero darle grandes partidos a la aficion y conseguir asentar al equipo en 2ºB este año y en el siguiente intentar dar el gran salto.

Editado por jentrena

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.