Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Consejos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, hace mucho tiempo que no me conecto, ya que deje el football manager, pero hara cosa de un mes, me enganche al manager 2012 y me esta ocurriendo cosas que no me ocurria con el 11, el 10 y el 9

1.Posesion: Mi equipo es incapaz de mantener la posesion, es igual que juego en largo o en corto, que ponga dos mediocampistas o tres, que introduzca un mediocentro y dos mediocampistas e incluso un mediocentro y tres mediocampistas, se empeña una y otra vez en jugar en largo, aunque le ponga la instruccion de que juegen en corto. Solo es capaz de mantener la posesion cuando me enfrento a equipos claramente inferiores al mio, y aun asi, no es que consiga una posesion aplastante (55-45; 50-50; o 60-40)

2. Esto me preocupa mas que la posesion, y es que el equipo contrario se mueve a sus anchas por el campo, llega a mi area con una facilidad asombrosa, solo presionar y hacen entradas cuando llegan al borde de mi area, es igual que presiones mas o menos, que ponga la intruccion de de marcaje de cerca o no, que utilize una defensa al hombre o zonal, que adelate la linea defensiva o les diga que presiones mas arriba, ni caso, el equipo contrario se mueve por el campo a sus anches y mis jugadores lo unicos que hacen es seguir al jugador con el balon.

3. Cansancio. Mis jugadores se cansan muy facilmente, sobre todos algunos, que aunque salgan con una estado de forma de 94 o 95% llegan al descanso con 60 e incluso con 50, sin mas, el partido que jugue ayer, mi lateral derecho llego con un estado de forma del 38%, alarmante. Y lo peor es que incluso cuando termina el partido y les pongo a los mas cansados que descansen 2 o 3 dias, son incapaces de recuperar su forma fisico. A pesar de que tengo dos preparadores fisicos.

4.Lesiones: Se me lesionan con suma facilidad, parecen que son de cristal, es raro el partido que no se me lesiona alguno, y gracias, porque ha habido partidos que se me han lesionado 3, muchas veces los cambios no los hago porque esten jugando mal o esten cansado, sino que tengo que hacerlos por necesidas, porque se me han lesionado, me he llegado a juntao con 7 lesionados a la vez, y todos del teorico equipo titular.

5.Moral: Su estado de moral es extrema, lo mismo estan exultantes, que al partido sigueinte estan en baja. Aunque intento animarlos, ya sea mediante la prensa, charla privada o charla de equipo, su moral tienen muchos altibajos, incluso hay algunos que empiezan el partido con moral alta, y sin recibien un gol, se bajan a abismal.

La verdad es que no se como solucionar esto, si alguien sabe la forma de solucionarlo o paliarla de cierto modo, le agradecira mucho que me aconsejaran. Como ya he dicho, todo esto no me pasa con los managers anteriores, y mas o menos utlizo las mismas tecnicas.

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.