Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como meter un canterano en primera

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente , nose si este tema ya fue hablado porque soy un poco nuevo en la pagina. Llevo una partida en el Napoles en el año 2015 , el problema es que he sacado infinidad de jugadores de cantera con un potencial de 4 estrellas y media y con 4 también entre 16 y 18 años , pero cuando ya tienen 19 o 20 años el potencial ya baja a 3 estrellas o a 2 estrellas y media. Nose si el problema está en que los dejo en la sub-20 hasta que los ascienden y luego los dejo de suplentes en mi equipo porque no tienen suficiente nivel. Como no tengo equipo de reserva tampoco los puedo mandar allí , por favor denme un consejo.

Cuando son más jóvenes pueden mejorar más, por lo tanto tienen más potencial.

• Autor

Si , pero se supone que si los informes te dicen que cuando crezcan se van a convertir en jugadores claves , tendría que suceder así .

Depende de muchisimos factores el que un jugador con potencial para ser jugador clave, se convierta en eso. El tipo de entrenamiento, las instalaciones, si lo pones a aprender de algun jugador, las instalaciones de entrenamiento, que juegue mas o menos partidos (y el rendimiento que de en ellos...). Es como la vida real, depende de muchas cosas que un joven con potencial sea una estrella, la gracia esta en saberlo llevar, que entrenamiento, que tutores, cuando jugar, cederlo o no cederlo...muchas cosas ;)

se convertirán en jugadores clave si les das minutos, si a messi no lo hubiesen puesto a jugar desde los 16-17 a esta edad sería un jugador mas en el barca, tienes que darles minutos y un buen entrenamiento, sino no esperes nada asombroso

Yo la partida en la que mas jugadores de cantera saque fue una con el Oporto. Tenia mi plantilla de 22 jugadores, mas 6-7 jugadores de cantera que alternaban entre el reserva y mi equipo. Llegue a un punto en el que muchos jugadores de lprimer equipo pedian mas minutos porque la verdad, con tanta rotacion para que entraran los jovenes, ellos perdian mucho.

la clave es esa, poco a poco irles dando minutillos, y llegara un momento en que te podras permitir tener a dos canteranos de titulares en algun partido, o incluso mas, y asi en pocas temporadas alcanzaran un gran nivel

A ver, no os toméis las estrellas al pie de la letra, ya que necesitas que tengan buenos atributos en juzgar potencial y habilidad, además de que las estrellas responden a su calidad o potencial respecto a tus objetivos.

Coincido con lo comentado por Gálvez.

Si en una temporada, el objetivo de la directiva era "evitar el descenso" y tu juvenil tenía potencial de 4 estrellas, es probable que en la siguiente temporada, si el objetivo cambia a "luchar por un puesto de honor", el potencial le baje a 3 estrellas o menos.

Yo lo que suelo hacer es hacer jugar a todos mis canteranos en la pretemporada conbinando con mis jugadores del primer equipo y los que más me vayan gustando a mi personalmente los pongo en el equipo reserva para ir alternando en partidos mas asequibles de la liga o en los primeros partidos de copa. Saludos!

Yo suelo subir al equipo Reservas a aquellos juveniles que en la temporada tienen un promedio de 7,00 para arriba. Les ofrezco contrato y los pongo como "disponibles para equipo reserva".

Yo intento tener equipos afiliados a los que poder cederles y a ser posibles que sean equipos de ligas menos importantes para que cuando llegen alli diga el entrenador PERO SI ESTE ES MEJOR QUE TODO EL EQUIPO TIENE QUE JUGAR.

Cuando veo que tiene buenos numeros con 16-17 años les firmo contrato profesional para poder cederles porque si son juveniles no te deja.

Con el Arsenal llege a tener mas de 12 equipos afiliados y cada año se llevaba cada uno unos 10 jugadores. Asi los tenia siempre en equipos jugando hasta que a mi me apeticiera.

Llege a tener estos equipos afiliados Salamanca, Lorient, Lokomotiv, Otelul, Slavia de Sofia, Dinamo de Zagreb, Cska Sofia, Steaua, Maccabi Haifa, Fulham, Sheffield W y Leeds.

Si yo que estaba en el Arsenal tenia jugadores ingleses que queria ceder lo hacia a equipos ingleses porque normalmente no querian irse a otras ligas, y todos los demas que fichaba los cedia a otros equipos por este orden de edad y de importancia.

Lorient

Slavia Sofia

Steaua

Maccabi Haifa

Dinamo de Zagreb

Cska Sofia

Lokomotiv

Otelul

Salamanca

Porque este orden SENCILLO. Lorient estaba en segunda y Slavia era una liga menor en esos 2 cedia a los mas jovenes para que jugaran y sacaran notas de mas de 7, si un jugador en ese equipo no pasaba de 7 es que no valdria para nada.

Steaua, Maccabi y Dinamo porque eran equipos que solian jugar la uefa y era el paso siguiente tras Lorient y Slavia. Si aqui no pasaban de 7 fuera.

Cska, Lokomotiv y Otelul eran el siguiente paso porque jugaban champions y era un gran reclamo para muchos de mis jovenes aun no jugando en el Arsenal irse cedidos a equipos que jugaban la maxima competicion continental.

Y el ultimo paso el Salamanca para jugar en una (Estuvo en primera todos los años que estuvo vinculado conmigo) primera division a un buen nivel habiendose clasificado durante mas de 7 temporadas para competiciones europeas.

Tras esto si los cedia con 17 a los 21 llegaban fogeados y habiendo jugado cada uno de media unos 20 partidos al año por 4 temporadas llegaban a la Premier con mi Arsenal con mas de 80 partidos jugados en 4 años y varios mas de competiciones europeas.

Aparte de que equipos como Slavia, Lorient y Salamanca era mas facil tener sudamericanos para que en 3-4 años llegaran al primer equipo nacionalizados.

LO IMPORTANTE ES QUE TUS JUGADORES JUEGEN SI NO LOS VAS A PONER EN EL PRIMER EQUIPO CEDELOS.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.