Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como meter un canterano en primera

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente , nose si este tema ya fue hablado porque soy un poco nuevo en la pagina. Llevo una partida en el Napoles en el año 2015 , el problema es que he sacado infinidad de jugadores de cantera con un potencial de 4 estrellas y media y con 4 también entre 16 y 18 años , pero cuando ya tienen 19 o 20 años el potencial ya baja a 3 estrellas o a 2 estrellas y media. Nose si el problema está en que los dejo en la sub-20 hasta que los ascienden y luego los dejo de suplentes en mi equipo porque no tienen suficiente nivel. Como no tengo equipo de reserva tampoco los puedo mandar allí , por favor denme un consejo.

Cuando son más jóvenes pueden mejorar más, por lo tanto tienen más potencial.

• Autor

Si , pero se supone que si los informes te dicen que cuando crezcan se van a convertir en jugadores claves , tendría que suceder así .