Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como meter un canterano en primera

Respuestas destacadas

• Autor

Gracias , igual en mi caso ya al napoles mi expectativas son salir campeón ya que tengo reputación mundial , voy a seguir tu consejo palencia a ver si me funciona.

Editado por Ciclon98

Como han comentado Galvez y Juanfran el potencial de los jugadores va en base a tus objetivos y reputacion de tu equipo.

Por cierto Palencia, muy buena organizacion.

Editado por Marcusme1981

Se me olvido decir que tengo solo estas ligas seleccionadas:

Inglaterra

Francia

Holanda

España

Portugal

Y claro equipos como

Slavia Sofia

Steaua

Maccabi Haifa

Dinamo de Zagreb

Cska Sofia

Lokomotiv

Otelul

Salian con casi toda la plantilla en blanco y claro asi era mas facil que los que yo les cedia jugaran si se llegan a tener plantillas "activadas" pues lo mismo la mitad de mis jugadores no habrian jugado nada.

• 3 semanas más tarde...

Yo he subido 4 canteranos a primera, pero al ascender a la liga BBVA de España no me servían mas para nada, así que ahora están a meta cesiones y salvo algún lesionado no juegan ni de suplente...

hay que darles minutos en el primer equipo...en todas las partida que juego a los juveniles que pintan como jovenes promesas los meto como titulares en partidos que no debiera tener problemas (primeras rondas de copas, equipos colistas, etc..), lo mismo es qeu si voy ganando comodo, los meto para que cojan experiencia. Si solo los tienes en el juvenil o reserva esperando a que mejoren solos, lo unico que lograras es que sea un jugador más del monton....Ahora si lo puedo mandar en cesion a un equipo de primera division de cualquier liga que le ofrezca ser titular, lo mando sin pensarlo.

Yo suelo subir gente joven al primer equipo en el momento cuando se ven realmente buenos, ejemplo, uno que casi siempre no me falla, me gusta mucho es: Jordan Lukaku, (Joven hermano de Romelu Lukaku (Hermano del Jugador del Chelsea)), normalmente lo compro en la primera temporada y lo dejo una temporada en el filial para que se adapte al país y luego lo subo al primer equipo y rinde genial!! Pues con jugadores del filial yo hago lo mismo.

• 1 mes más tarde...

Yo tengo mis dudas respecto a las cesiones de los canteranos. Y me explico:

Estoy jugando con el Athletic, y en este equipo, conducir bien a los jugadores promesa es primordial para tener un futuro más o menos halagüeño. Para conducirlos de forma adecuada, la directiva ha construido las mejores instalaciones de entrenamiento, unas instalaciones de juveniles excelentes y la preparación de juveniles es excepcional. A su vez, los preparadores los he contratado al dedillo y los resultados en el juvenil son excelentes.

El caso es que siempre me encuentro con la misma duda, y la verdad es que voy saliendo de ella con inventiva, decisiones al día, y en definitiva, sin una razón bien conformada. Mi modelo de preparación de juveniles:

En el 95% de los casos, los mantengo en el equipo juvenil hasta que por su edad tienen que ascender. En el restante 5%, cuando son cracks ya desde una edad muy temprana, mientras están en el juvenil, los subo al primer equipo a hacer la pretemporada y les suelo dar minutos durante la temporada para que vayan cogiendo experiencia. El hecho de mantenerlos en el juvenil hasta que tienen que ascender por obligación, lo hago porque en éste puedo controlar su entrenamiento al igual que lo puedo controlar en el primer equipo, mientras que si decido subirlos al Bilbao Athletic, no tengo control sobre ellos y no sé cuál va a ser su progresión. Me pasa lo mismo con las cesiones; no tengo claro que cediéndolos puedan prosperar tanto como en el juvenil con entrenamientos personalizados, instalaciones inmejorables y preparadores excelentes. Además, las primeras cesiones son solicitadas por equipos de Tercera o 2ªB, por lo que entiendo que sus instalaciones son inferiores y quizá sus métodos de entreno no sean los más adecuados, con lo que la progresión de mi juvenil puede truncarse.

En definitiva, mi pregunta va dirigida hacia esa gestión de los juveniles. ¿Vosotros cómo lo hacéis?, ¿los cedéis a cualquier equipo?, ¿elegís el equipo según alguna normal o característica?, ¿utilizáis al equipo B para algo?

Gracias y saludos.

Cuando he jugado 100% cantera con un equipo en España yo siempre creo otro manager para el B porque es la única forma de poder controlar su evolución aunque tardes el doble al dirigir los dos equipos. Si no quieres jugar el doble de partidos y centrarte sólo en el primer equipo, pon la alineación, da la charla y cuando empiece el partido vete de vacaciones un día. Por lo menos te aseguras de que jueguen los que quieres hasta que el segundo cambie a alguno xD

Cuando he jugado 100% cantera con un equipo en España yo siempre creo otro manager para el B porque es la única forma de poder controlar su evolución aunque tardes el doble al dirigir los dos equipos. Si no quieres jugar el doble de partidos y centrarte sólo en el primer equipo, pon la alineación, da la charla y cuando empiece el partido vete de vacaciones un día. Por lo menos te aseguras de que jueguen los que quieres hasta que el segundo cambie a alguno :biggreen

Aunque imagino que es un método eficaz, no me complace dirigir al filial de forma "falseada". A ver si alguien indica un método más acorde con mi forma de llevar el FM.

Gracias Pelos.

Cuando he jugado 100% cantera con un equipo en España yo siempre creo otro manager para el B porque es la única forma de poder controlar su evolución aunque tardes el doble al dirigir los dos equipos. Si no quieres jugar el doble de partidos y centrarte sólo en el primer equipo, pon la alineación, da la charla y cuando empiece el partido vete de vacaciones un día. Por lo menos te aseguras de que jueguen los que quieres hasta que el segundo cambie a alguno :biggreen

Aunque imagino que es un método eficaz, no me complace dirigir al filial de forma "falseada". A ver si alguien indica un método más acorde con mi forma de llevar el FM.

Gracias Pelos.

El parche de los filiales españoles que los hace como Inglaterra o no jugar en España. Las mismas soluciones de siempre ;)

Editado por bigmen

bueno mi consejo es que lo cedas aun equipo de una baja division en el cual al jugador lo vean como "titular indiscutible" eso es lo que yo hago con mis canteranos Ej: Yo estoy jugando en el Rubin Kazan de Rusia pero tengo mi primer equipo completo y el jugador ya era una bestia asi que para no quemarlo tuvo que cederlo a la lazio esta temporada y es titular indiscutible. Te aconsejo hacer lo mismo suerte :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.