Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas foreros.

Estoy comenzando una partida con el Real Madrid y el City me da 50 kilos por Di María. Me hace dudar si venderlo o quedármelo.

Es un jugador que me gusta mucho y que creo que es muy difícil de sustituir.

Independientemente de si lo vendo o no, me gustaría fichar un jugador para que rote con él o lo pueda sustituir, básicamente para que no se me acomode. Decir que lo tengo de MPD jugando a pierna cambiada. Por la izquierda está Cristiano. xD

He pensado en Jesús Navas y Griezmann. El primero me encanta por su desborde y facilidad para centrar, pero tiene un físico un poco débil y mentalmente ya sabemos como es. El segundo me gusta por su juventud y su margen de mejora.

A parte de estos dos, ¿me podeis recomendar alguno más para barajar opciones?.

Decir que tengo unos 28 millones para gastar.

Gracias

Un saludo :hat:

Si vendes a Di María (yo no lo haria xD) fichate a Griezman y para el futuro, Lenny Nangis

• Autor

Ok. Si no lo vendo, ¿Ficho a Griezmann o a Nangis de sustituto?

¿Has probado a alguno de los dos?

Hulk es tu hombre para jugar de MPD-DLI

Yarmolenko, es muy bueno de DLI (I) rinde muy bien.

Moviendo a Yo necesito. Fijaros en donde abrir los temas.

• Autor

Gracias por contestar a todos.

La verdad es que lo que necesito es MPD para jugar a pierna cambiada. Yarmolenko y Hulk creo pueden jugar ahí?

Perdón Gálvez, fallo técnico. No volverá a pasar. :hat:

Un saludo

Buenas, mirante a James Rodriguez del Oporto (Porto), por 8-10 kilos lo tienes, a mi me encanta y te puede juegar de MPD o MPI ademas es joven, la unica pega esque nose como tienes el cupo de extranjeros, porque este ocupa plaza extracomunitario (colombiano).

Nicolás Gaitán yo lo compre y lo use de MPD a pierna cambiada. Aclaro, no jugue mucho a esa partida pero tuvo estas estadisticas:

En Liga:

Partidos: 9 (5)

Goles: 3

Asist: 8

MJP: 2

CM: 7.68

En Copa del Rey:

Partidos: 5 (1)

Goles: 7

Asist: 1

MJP: 2

CM: 8.15

En total:

Partidos: 14 (6)

Goles: 10

Asist: 9

MJP: 4

CM: 7.83

Quizas te sirva. Un saludo!

Tengo entendido que Marko Marin se adapta muy bien a esa posición

• Autor

Voy a mirar a James Rodríguez, Nicolás Gaitán y Marko Marin. A ver qué dicen los ojeadores. En principio quería españoles o jugadores que jueguen en España, por el tema de la adaptación rápida y tal... pero veo que hay grandes opciones fuera.

Veo que Navas no tiene mucha aceptación... así que creo que lo descartaré. Uno menos. Y yo que no caía en ninguno y me estáis dando un montón de opciones.xD

Finalmente no vendí a Di María, me gusta mucho lo que aporta. Así que, de momento descarto gastar millonadas por un sustituto. Me centraré en uno asequible y Nangis me gusta mucho para el Castilla, ya que de MPD sólo está Juanfran que tampoco me convence mucho.

P.D.: Alguien ha conseguido echar a Altintop, no se va ni con agua caliente el gachón.xD Habrá que esperar a que se le acabe el contrato...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.