Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Uno que me esta rindiendo bestial en los spurs es Willian del shaktar, lo uso de MPD justo, como delantero interior y le hize practica la jugada de pegarle con la pierda habil y recorta y mete unos golazos, me esta rindiendo mucho, fue mejor jugador brasilero en la temporada que acaba de terminar tanto en el exterior como en el global.

Tío, con todo respeto, no hacía falta que hicieses este post. Siendo el Real Madrid, hay al menos, 5 jugadores mejores que Di María. No soy yo nadie para darte clases, pero vamos, sería bueno que experimentases por tu cuenta, porque no es cosa de vida o muerte. Hay jugadores como Neymar, Yarmolenko, Gaitán, Silva, Gervinho, etc.

sin dudas Mario Gotze es un crack y si no lo puedes sacar de Dortmund prueba con Eden Hazard del Lille otro crack

No lo vendas hombre, cogerte el Real Madrid y vender a una de sus estrellas.... :biggreen pa eso te coges otro equipo.

Y para sustituirlo no creo que necesitaras a nadie, Kaka puede jugar perfectamente en la banda derecha como delantero interior y rinde de maravilla.

Ozil por la izquierda como organizador adelantado y este si que se sale. Ademas tienes a Jesé en la cantera.

Ami en el Granada me rindio bien Gaitán y me costo menos de 10kk...

En 19 partidos dio 8 asistencias y 8 goles con una media de 7.49. Se lo vendi al Manchester en el mercado de invierno por 15kk.

Gio dos Santos, Douglas Costa o Marco Reus funcionan de maravilla como MPD...

Marko Marin no me rindio (ademas erra muchos goles increible), Yo si queres gastar te recomendaria a Hazard, pero el otro dia probe a un juvenil que no recuerdo bien de donde lo compre se llama Jairo, 18 añitos, español y rinde bastante bien (le falta aun pero cuando tenga 24 o 25 explota), y probe tambien a Wellington Nem (en el juego figura como MPC) pero por la banda a mi rinde muy bien, tiene velocidad, desmarques y lo importante tira muy buenos centros...

Pues Yarmolenko o Griezman van muy bien. Te recomiendo a Yarmolenko antes de que te lo quiten otros clubs.

Como han dicho, hay muchos sustitutos. El problema es que tipo de jugador quieres xD Has dicho un jugador para MPD a pierna cambiada: Hulk (potencia) o Griezman (parecido a Di Maria en unos añitos, mas regateador); el brasileño Hulk aunque sea muy bueno a mi no me termina de molar...lo tuve en una partida con el Inter y no se iba regateando ni de los conos en el entrenamiento xD eso si, en carrera con espacios la caña xD

Por otro lado, para el futuro, Lenny Nangis y Jairo (este del Racing). Son mis bandas en el Castilla y seran jugadores del primer equipo en un par de añitos xD Sobre todo el francés Nangis, que tio xD

• Autor

Muchas gracias a todos por contestar. :thumbsup:

Como he dicho un poco más arriba, no vendí a Di María al final y para el Castilla voy a intentar traer a Nangis. También miraré a este Jairo del Racing. Creo que me voy a traer a Griezmann que es "español", me gusta la pinta que tiene, es joven, de momento lo quiero como sustituto y no es caro.

Tío, con todo respeto, no hacía falta que hicieses este post. Siendo el Real Madrid, hay al menos, 5 jugadores mejores que Di María. No soy yo nadie para darte clases, pero vamos, sería bueno que experimentases por tu cuenta, porque no es cosa de vida o muerte. Hay jugadores como Neymar, Yarmolenko, Gaitán, Silva, Gervinho, etc.

No me lo tomo a mal, no te preocupes. Como he dicho más arriba, al final no lo vendí y voy a fichar un sustituto, ergo, Neymar, Silva o Gervinho están descartados. No te lo tomes mal, y, con todo el respeto, si el post no te parece suficientemente interesante, con no entrar, leerlo o contestar... Me gusta experimentar por mi cuenta, pero también me gusta saber la opinión de los foreros que me la quieran dar.

Lo dicho, gracias a todos.

Para mí el tema ya me ha ayudado lo que quería, así que si los moderadores lo estiman oportuno, por mí, pueden concluir el post.

Un saludo :hat:

Edito porque a Jairo del Racingo no lo he encontrado. :facepalm:

Editado por Rubene

Que raro lo de Jairo....

jairohistoriaestaddecar.png

jairovistageneralperfil.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.