Jump to content

Featured Replies

Publicado

Bueno, antes de poner las cosas de la historia, les voy a contar un poco como es.

Yo empecé en River en la temporada 04/05, y tuve la suerte de ganar la sudamericana, el apertura, el clausura, la libertadores y la recopa, y cuando llegue a Diciembre tenia que jugar el mundialito, y perdí la final contra el Arsenal de Inglaterra por 2 - 1.

Entonces a principios de 2006, me llegó una oferta del Betis para ser el manager, y la acepté. Cuando llegó Agosto, el manager de River, Carlos Ramacciotti, fue destituido por haber perdido las 2 competiciones que habia jugado (Clausura y Libertadores) entonces aprete en pedir trabajo porque en el Betis habia salido 5 en la liga y me aceptaron, y bueno, mi historia se va a tratar de mi nueva etapa en River, o tal vez, si me llega alguna oferta, en algun otro equipo.

• Autor

River a destituido a Ramacciotti

Jose María Aguilar le ha rescindido el contrato a Carlos Ramacciotti, ya que no se habia conseguido ninguno de los objetivos que el equipo argentino se planteó a principio de año. Todo indica que el manager del Betis, Juan Manuel Blaiotta, podria hacerse con el cargo, ya que no se muestra muy contento en el equipo español, después de terminar 5º en la liga de las estrellas.

Si llega a un acuerdo con River, Blaiotta, estaría en su segunda etapa en el club de sus amores, y tratará de volver a llevar a la gloria a los “millonarios�.

En unos días, seguramente se conocera quien se hara cargo del equipo.

Editado por juanme32

Bueno me uno a tu historia y te deseo mucha suerte en el club de los millonarios!! Tu primer fan e hincha!! Un saludo!

• Autor

Gracias, pero no se porque no puedo poner el titulo en rojo y grande

• Autor

Gracias, tambien te deseo mucha suerte en el Olympique de Marsella!

Te hago una pregunta, ya que soy nuevo, y no se mucho, como hago para poner el título en grande y en rojo?

Desde ya, gracias

grande y rojo..

asi..

y despues cerras [/*SIZE][/*color]

(Sin asteriscos)

nad massssss

MUCHA SUERTE EN RIVER :hello:xD

Saludos xD

Editado por Pochin_GELP

• Autor

RIVER A CONTRATADO A BLAIOTTA COMO MANAGER

Jose Maria Aguilar a dado a conocer hoy al nuevo técnico de River: Juan Manuel Blaiotta.

Dijo estar muy contento de volver a River, y que iba a tratar de volver a repetir la gloria lograda la temporada pasada, cosa que no pudo hacer en el Betis.

En la conferencia de prensa habló de todo un poco.

Sobre los fichajes dijo que le gustaría reforzar la defensa, por eso esta muy interesado en el jugador del Corinthians, Sebastián Dominguez.

La pretemporada, dijo, que seguramente se hará en Korea del Sur.

Cuando le preguntaron sobre la cantera, dijo que queria, junto con Hernán Díaz, traer a muchos juveniles, que, en un futuro, le podrian dar más de un titulo al equipo, y tambien muchos billetes.

También dijo que estaba casi asegurada la venta del mediocampista derecho, Luis Gonzalez, al Deportivo La Coruña, por una suma de $31.000.000 (peso argentino)

Luego lo seguiremos informando sobre el futuro del equipo millonario

Editado por juanme32

Me uno a tu historia!Suerte con river ¿algun fichaje en mente?

:hello:

• Autor

BLAIOTTA A DADO A CONOCER A LOS NUEVOS REFURZOS DE RIVER PARA ESTA TEMPORADA

En la conferencia de prensa de hoy por la mañana, Juan Manuel Blaiotta, ha dado a conocer los nuevos fichajes del equipo, con nombres fuertes y con una gran sorpresa.

Para la defensa, ha contratado al jugador de Newell's (y no del Corinthians como habiamos puesto en ediciones anteriores) Sebastián Dominguez, y al jugador de Racing, campeon munidial con Argentina Sub-20, Gustavo Cabral.

Se está negoiando tambien, con el lateral derecho de Rosario Central, Paulo Ferrari, del cual estaría casi todo listo para que se vista la remera de River.

Ernesto Farías, ex jugador del Palermo, y doble botín de oro europeo, tambien ha firmado por River por las próximas 3 temporadas.

La gran sorpresa de la mañana, fue cuando dió a conocer quien reemplazaría en el banco de suplentes a Daniel Montenegro, que fué vendido al Lyon de Francia por una cantidad de $ 22.000.000.

Será el consagrado jugador brasileño RIVALDO, que venía del Olympiacos, y firmó sólo por una temporada, ya que seguramente luego se retirará del futbol profesional.

En cuanto a las ventas, ya se confirmó la venta de Lucho Gonzalez al Deportivo La Coruña, por $ 31.000.000.

También, como mencionábamos anteriormente, la venta del "Rolfi" Montenegro al Lyon por $ 22.000.000.

Y por último, Ariel Ortega, que también se fue a Francia, pero al Lille, por $ 7.500.000

También recordemos que River rechazó la oferta del Liverpool por Javier Saviola, por una suma de $ 56.000.000

En la próxima edición le informaremos sobre la pretemporada que se realizará en Korea del Sur

Editado por juanme32

Por Javier Saviola? Pero no estas jugando con el FM2005? Lo digo como Rivaldo está en el Olympiakos... un saludo y suerte!

PD--> buenos fichajes, ademas te estas sacando pasta!!

• Autor

BUEN COMIENZO PARA RIVER

River ya ha terminado su gira por Korea del Sur, llendole bien en sus tres partidos.

El primero, fue el más facil de todos, ganándole a Pohang Steelers por 6 - 2.

"Fue muy facil, y sabíamos que podiamos ganar incluso por mayor diferencia"

Dijo el manager de River, Juan Manuel Blaiotta, en la conferencia despues del partido.

Cuando le pedimos la opinión a Marcelo Gallardo (figura del encuentro con 3 goles) nos dijo:

"Fue un partido que lo dominamos desde el primer minuto, y no me hubiese sorprendido que la diferencia sea aún mayor"

Los otros 3 goles los marcaron Saviola, y Sorín (2)

El segundo, se complicó al principio, con el gol de Central-All-Star-Team a los 9 del primer tiempo, pero Blaiotta hizo entrar a Luciano Figueroa, que estaba en el banco, y convirtió los 2 goles de la victoria de River por 2-1

Y esto decía Figueroa al respecto:

"Estoy muy feliz de haber convertido los 2 goles de la victoria, y los festejé mucho, aunque fueron en un partido amistoso, pero creo que tendremos que mejorar si queremos lograr algo a lo largo de la temporada"

Blaiotta habló de un desgaste físico en los jugadores, y le dijo a la afición que se quede tranquila, que este rendimiento no se verá en ningún partido importante.

En el tercer partido River volvió a hacer su juego habitual, y ganó 3-0 sobre el Southern All-Star-Team, y los goles fueron repartidos.

El primero lo hizo Ernesto Farías, de penal, el segundo, lo hizo Javier Saviola, con un centro perfecto de Carlos Diogo. El tercero fue de Horacio Ameli, que luego se iba a retirar lesionado de la cancha.

Y esto nos decía el defensor Ameli sobre su lesión:

Tuve una fractura en las costillas, asi que creo que me perderé los primeros partidos del torneo, y tambien la Recopa contra el San Pablo"

Y así, River está pensando en el torneo Local, y en la próxima Recopa Sudamericana, que jugará el 20 de Agosto contra el San Pablo de Brasil

NOTA: S� ESTOY JUGANDO EL FM 2005, PERO ME COMPRE A SAVIOLA YA QUE EL BARCELONA NO LO QUERIA Y LE OFREC� $ 81.000.000 + MAXI LOPEZ Y ACEPTARON, Y RIVALDO EST� EN EL OLYMPIAKOS PORQUE TENDO LA VERSIÓN 5.0, NO TENGO LA NUEVA.

P.D: perdonen que no pude sacar fotos de la pretemporada ni de los 3 primeros partidos del torneo apertura (que luego les informaré como me fue) y voy a empezar a sacar desde la recopa en adelante :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.