Jump to content

Steam

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente, entro para preguntar lo siguiente:

me acabo de comprar el juego (este año he tardado en pillarmelo, la partida con el fm2011 estaba interesante), y no entiendo muy bien por qué me pide el steam para instalar el juego... yo suelo instalarlo siempre sin el steam para poder jugar en lugares sin internet...

si pudieseis hecharme un cable lo agradecería.

muchas gracias.

Hola gente, entro para preguntar lo siguiente:

me acabo de comprar el juego (este año he tardado en pillarmelo, la partida con el fm2011 estaba interesante), y no entiendo muy bien por qué me pide el steam para instalar el juego... yo suelo instalarlo siempre sin el steam para poder jugar en lugares sin internet...

si pudieseis hecharme un cable lo agradecería.

muchas gracias.

Solamente puedes instalarlo y activarlo desde STEAM. El juego te vino en la caja con un número de activación, te creas la cuenta en STEAM, lo activas allí, luego se actualiza y ya puedes ponerlo en modo desconectado de STEAM.

Luego podrás jugar sin conexión donde tu desees, pero en principio lo debes activar así. Igualmente esto está explicado en muchos hilos del foro. Saludos.

• Autor

y se supone que una vez instalado el juego puedo jugar con él sin internet o tengo que hacer algo en especial?

y por último, al activarlo con steam se me ha actualizado el juego?

muchas gracias, siento las molestias.

Luego de instalado y activado vía STEAM quedará listo para jugar, con la última actualización (parche) ya instalado.

Luego, eliges "modo desconectado" del menú de STEAM y ya podrás jugar en cualquier lado, aunque no poseas conexión.

• Autor

Luego de instalado y activado vía STEAM quedará listo para jugar, con la última actualización (parche) ya instalado.

Luego, eliges "modo desconectado" del menú de STEAM y ya podrás jugar en cualquier lado, aunque no poseas conexión.

cómo puedo poner el modo desconectado?? gracias!!!

Click en "STEAM" (primera pestaña de la pantalla principal del programa de STEAM) y eliges "Pasar a modo desconectado". De nada!

• Autor

Click en "STEAM" (primera pestaña de la pantalla principal del programa de STEAM) y eliges "Pasar a modo desconectado". De nada!

muchísimas gracias, siempre recibo un trato buenísimo por parte de este foro! un saludo!

muchísimas gracias, siempre recibo un trato buenísimo por parte de este foro! un saludo!

Me alegro! Pero entonces guarda el usuario y la contraseña, porque según lo que dice es tu primer mensaje xD

Saludos!!

esto del modo desconectado es un engaño, yo me llevo el portatil al trabajo para jugar y no puedo jugarlo sin conexion ( lo llevo en estado suspendido con el juego encendido porque sin conexion no se pone el modo desconectado) te salta una ventanita diciendo que no se pudo conectar a los servidores steam ¬¬

esto del modo desconectado es un engaño, yo me llevo el portatil al trabajo para jugar y no puedo jugarlo sin conexion ( lo llevo en estado suspendido con el juego encendido porque sin conexion no se pone el modo desconectado) te salta una ventanita diciendo que no se pudo conectar a los servidores steam ¬¬

Bueno...si tu dices que miento...

Yo juego TODO el tiempo sin conexión, siempre. Y lo he hecho en dos PC distintas (una portátil) bien lejos de mi conexión a internet. Y sin problemas.

Por si acaso, sólo puede pasar al modo desconectado cuando estás conectado. Yo actualizo el juego cuando sé que salió un update, luego elijo ese modo y nunca más me conecto. No he tenido ningún problema.

Sería bueno que uno analice lo que dice antes de hablar de engaño ;) Quizás no puedes porque en algo te has equivocado, ni idea. Pero somos unos cuantos los que sí pudimos, es raro.

bueno no es que sea engaño, si no que yo juego online en casa y obviamente ahi lo pongo conectado si luego necesito tener conexion para ponerlo en desconectado, me como los mocos ya que en otro sitio no hay conexion por lo tanto, para mi es un engaño ya que si se pudiera jugar sin conexion no te pediria servidores ;) ademas que es un engorro, estar poniendo y quitando los modos conectado y desconectado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.