Jump to content

Featured Replies

¿Llego tarde para unirme?

Felicidades por el ascenso, siempre vi a Viduka como un gran jugador.

Suerte en la Premier, y espero con ansias los refuerzos!

Coño, el Nottingham Forest también vuelve a la Premier! Si que va a estar interesante la temporada que viene xD

A ver cómo anda la economía la temporada que viene para reforzar al equipo, porque en Championship se quedan buenos jugadores aprovechables para Premier (Karacan, Cork, Schneiderlin, Lallana, Tadanari Lee, Bostwick, Jay Rodríguez, Charlie Austin, Chris McCann, Clyne...), pero claro, sacarlos de sus equipos no saldría barato.

Creo que con 10M para fichar podrías hacer cosas muy interesantes, contando con los jugadores que quedasen libres. Podrías tratar de colarte entre los diez primeros, y por qué no, meterte en competición europea. Ya que competimos, para qué vamos a ponernos tope? xD

De los equipos que podían subir, al final ascienden los que más me gusta: Leeds, West Ham (siempre he sido un enamorado de los hummers, y más con pelis tipo Green Street Hooligans), y el Nottingham Forst por aquello de ser un histórico con un pasado glorioso, aunque ahora haya pasado unos cuantos años malos.

Los dos premios más importantes, mejor jugador y mejor entrenador son lógicamente para el equipo campeón. Mucho mérito tien Viduka en armar un equipo que, aunque ha pasado malos momentos durante la temporada, ha sabido sufrir e imponer su fútbol para lograr el ansiado ascenso. Y bueno, qué decir de Snodgrass... ese escocés vale mucho!!

Un saludo crack!

No me odies, pero creo que me alegro un poco más por el ascenso del Forest que por el del Leeds.

El Forest es un equipo de Historia, en los dos sentidos de la palabra, y aunque sea un ascenso ficticio no puedo evitar pensar que vuelve a la Premier un equipo que nunca debió abandonarla. Esperemos que dure más de un año en la elite inglesa.

Es muy lógico que los nuestros acaparen todos los méritos y los premios mas importantes, solo unos pocos apostabamos por el ascenso y logralo como se logró tiene un mérito enorme. A ver lo que viene.

Adelante y enhorabuena por esa mención a Revelación del mes

Vaya temporada te has marcado macho, me alegro tanto por tu ascenso como por el del Nottingham, pero sobretodo por l tuyo teniendo en cuenta la base de la que partiste. Muchas felicidades y ánimo.

Salu2

Muy buenos posts sobre las declaraciones post partidos, los comentarios por twitter de ex jugadores y celebridades hinchas del Leeds y el buen resumen que se dio sobre lo ocurrido desde el 2002/03, en donde empezamos el barranco, en el cual tocamos fondo, descendimos dos categorías, casi desaparecemos, pero hoy ya se salio definitivamente y se vuelve a un lugar privilegiado, lugar del cual nunca debimos bajar.

Luego toco ver la definición del tercer ascenso por play offs, en donde se dio el batacazo del Nottingham, un gran equipo con una muy buena historia al igual que nosotros, pero que también venían pasando por momentos muy oscuros y que desde hace ya varios años que no pisan la Premier League, así que es un logro enorme para ellos. Fue tremendo como corrió desde atrás el equipo, como logro entrar a los play offs a ultimo momento y que bien le termino ganando al máximo candidato al ascenso, el Reading, una lastima para estos últimos, lo merecían, pero perdieron el partido mas importante. Estaría bueno soplarle a Quintero no? jajaja.

Después llego la hora del resumen, en donde me toco ver la triste noticia del descenso del Millwall, una lastima pero nunca demostraron estar a la altura, vuelven a un lugar de donde les costo muchísimo salir y en donde ahora deberán hacer un doble de esfuerzo si quieren estar en Championship dentro de otra temporada. En los premios nos llevamos al MVP y al manager del año, totalmente merecido para ambos, llama la atención este chico Matt que gano el jugador joven de la temporada, estaríamos lejos de hacer un tirito también por el? jaj muy caro?

Saludos amigo

• Autor

prensa.jpg

roniixeneizee: Hola crack !!! bienvendido a Elland Road, un gusto tenerte. Te diria que casi llegas en el mejor momento, o casi, porque estamos proximos a comenzar con la confeccion del plantel para la Premier y que se yo esta bueno, porque es entretenido ver jugadores y especular y demas. En cuanto a lo demas decir que si, que Viduka fue un excelente numero 9, depredador del area en una liga tan jodida como la Premier. Gracias por las felicitaciones y como ya te dije falta un poquito para los refuerzos pero no tanto, asi que atento.

Germau5: Hola crack !!! el ascenso del Nottingham fue una grata sorpresa para nosotros porque se vera una Premier algo retro :mrgr: pero con equipos realmente con historia. Sera muy interesante sin dudas esta temporada la primera division. En caunto a los refuerzos decir que ya tenemos atados a 3 o 4 jugadores, aunque buscamos muchos mas. De los que comentas debo decirte que algunos nos interesaron en algun momento como Jay Rodriguez (al que no descartamos aun) y acertaste uno que ya firmo con nosotros, pero no te lo dire para que sea mas interesante la cosa :D.

De dinero te dire que la inyeccion economica ha sido mas que lo que dices, asi que confiamos en poder armar un equipo competitivo. Aunque la idea sera tener un año de transicion antes de intentar dar la sorpresa, porque el equipo cambiara mucho y hasta que todo se acople no creo que nos de tiempo de estar en la conversacion este año. Aunque esta claro que la idea es ganar, ganar y ganar... y que no por ser debutantes nos conformaremos con poco.

Meruelo: Hola amigo !!! estoy muy de acuerdo en que suben 3 historicos del futbol ingles, que jamas debieron bajar. Nosotros fuimos uno de los grandes de los 70, Nottingham en los 80, y West Ham es un equipo con menos logros pero a mi juicio la mejor academia del futbol ingles... y un equipo asi siempre debe estar en la cima, aunque no gane.

Debo decir que el premio al Manager del Año me lo esperaba, porque en las predicciones estabamos atras y logramos el titulo, por lo que realmente hubiera sido polemico no obtener el premio. Aunque si me parecio sorpresivo el premio para Snodgrass, no por lo que ha hecho si no porque hubo un futbolista que a mi juicio fue la gran sensacion de la temporada, el colombiano Quintero, que estuvo parado 3 meses por lesion a mediados de certamen y aun asi logro anotar 30 goles. Ni me quiero imaginar lo que hubiera logrado jugando todo el año. Una bestia. Igualmente nos alegramos por Snodgrass y creemos que es bonito que el mejor jugador del campeon reciba el premio como reconocimiento al logro grupal que este chico nos permitio obtener.

Sosainas: Hola crack !!! claro que no te odio vecino :D creo que a todos los que nos gusta el futbol ingles amamos a un club como el Forest. Lleno de historia, rey de Europa a principios de los 80, con Brian Clough demostrando que hasta el club menos poderoso puede aspirar a la gloria. En fin un historico que nunca debio bajar de division, sera grandioso tenerlos en año que viene en Premier y competir con tan enorme club que enriquece totalmente el certamen.

Sobre los premios decirte que me esperaba el de mejor Manager aunque no el de MVP para Snodgrass, ya que hubo individualidades realmente encendidas este año. Igualmente el premio a nuestro jugador tiene que ver con el logro colectivo creo yo y como con su calidad nos ayudo a obtener un logro bastante improbable.

Piopio96: Bienvenido a Elland Road crack !!! un gusto tenerte. Lo hicimos bien no ? :D nunca me imagine tan buenos resultados, no se puede decir que fuimos una maquina que uso de trapo a los demas equipos, porque seria mentirnos, pero fuimos dentro de todo lo mas regulares y nos aprovechamos de una competencia MUY PAREJA, donde todos ganan a todos y pocos resultados son seguros antes de jugar. Creo que nuestro mayor logro ha sido casi mantener la plantilla original, con pequeños retoques no tan determinantes. Competimos con un plantel de mitad de tabla y ganamos el titulo, todo dicho.

En cuanto al ascenso de Nottingham enloqueci cuando vi que vencieron a Reading. Me fascina ese club por su increible historia y porque sin dudas enriquecera la Premier con el pasado glorioso que lleva a cuestas. Una linda noticia aunque Reading mereciera mejor suerte por la estupenda temporada que hicieron.

Faq: Hola crack !!! te agradezco los cumplidos, sos uno de los referentes del foro en cuanto a historias y con decirme que te gusto algun detalle me ayudas a seguir buscandole la vuelta a este tema de escribir y crear. Como bien decir mas o menos lo que quise expresar, sobre todo en el post que explica "la resurreccion", es como este club con tanto potencial ha sido practicamente estafado por dirigentes y mercernarios... y que la gente es lo unico que queda, como el cantito de cancha, los dirigente y jugadores pasan pero los hinchas siempre estan, y necesitaban una alegria como esta, despues de tanto sufrir.

Es genial volver a la Premier tras ocho años de caida libre, nos tocara componer una Premier Retro :biggreen con el historico Nott Forest que logro un ascenso totalmente impensado. Me quedo con cara de WTF? cuando vi que le ganaron al Reading (favorito de todos) la final en Wembley. Tuvieron un sprint final increible, con muchos partidos sin perder, y llegaron a tope a los playoff. Asi es el futbol, momentos y rachas. En cuanto a Reading es una lastima, hicieron un temporadon absoluto, sigo pensando que si no se les hubiera lesionado Quintero por 3 meses y no hubieran vendido a Jimmy Kebe que venia siendo fundamental habrian ganado la Liga. Me da mucha intriga saber que hubiera pasado si Quintero no se rompia, anoto 30 goles y estuvo 3 meses de baja, una locura. Sin dudas fue el hombre de la temporada. En cuanto a su ficha, obviamente nos intereso, sin embargo Reading dijo que no vende y Sunderland tambien esta negociando, asi que decidimos no darle muchas vueltas.

Triste sin dudas lo de Millwall, cuando vi con no logro permanecer me acorde de vos. La verdad un bajon, un club muy pasional y popular, pero que no se armo bien para mantenerse. Lindo reto para el futuro agarrarlos y llevarlos a la cima, la verdad se hacen querer porque se me hace que son uno de los clubes mar argentinos de Inglaterra, un Chaca o algo asi :mrgr:. Y en cuanto a los premios como le dije a los demas, el de Manager no me sorprendio, y hubiera sido un robo que se lo den a otro... y el de MVP un poco si, por lo que te decia de Quintero y algun otro futbolista con mejores numeros que Snodgrass. Sin embargo creo que el logro grupal peso, y esta bien porque las individualidades solo sirven cuando son en pos del bien grupal.

Un gran saludo a todos, gracias por pasar.

• Autor

resumendelequipo2011-tapa.jpg

Temporada 2011/12 – Resumen del Plantel (Parte 1)

A continuación la planilla de estadísticas del primer equipo de Leeds United esta temporada 2011/12, solo en partidos de Championship. Partidos jugados, goles, asistencias, porcentajes de efectividad, amonestaciones, expulsiones y calificación media de todos los futbolistas que hayan disputado al menos un minuto, esta temporada.

LeedsResumen2011.jpg

Arqueros

Copiademay.pngmay.png

stats_porteros.jpg

Paul Rachubka | 31 años | 6.85

Desde inicios de temporada sabíamos que teníamos un aquero muy interesante protegiendo nuestra valla. Paul redondeo una excelente performance con actuaciones soberbias en partidos trascendentales y pocos errores en general. En sus 37 partidos el portero recibió la misma cantidad de goles, es decir un promedio de un tanto por juego, a lo que deben sumarse un total de 15 imbatibilidades. Destaca por su gran sobriedad, y porque a sus 31 años sigue mejorando algunos atributos. Seguirá.

Andy Lonergan | 28 años | 6.81

Nuestro portero suplente, en contrapartida con el titular, no nos daba tanta seguridad de cara al inicio liguero. Sin embargo Andy se las arreglo para hacer bien las cosas en las pocas ocasiones que tuvo de jugar y solo recibir 8 tantos en los 9 partidos que lo tuvieron como titular. Cabe destacar que en 5 de los 9 cotejos acabo con la valla invicta, lo que realza aun más su producción. Sin embargo su competidor por el puesto da más seguridad desde su calidad, lo que sumado a un estancamiento de su parte y su deseo de emigrar, deja a Lonergan con un pie y medio fuera de Elland Road. No seguirá.

th_report.pngCon la posible marcha de Andy Lonergan y las dudas que genera Rachubka (a pesar de su gran temporada) en un nivel tan alto como la Premier, es muy posible que busquemos un portero para que sea titular. Rachubka se encargaría de ser la segunda alternativa y el juvenil serbio Luka Lazitch volvería a ser la tercera.

Laterales Diestros

th_Copia3demay-1.pngth_geremidni.png

stats_LTD.jpg

Paul Connolly | 28 años | 6.97

Este feroz lateral derecho ha tenido una temporada realmente pareja, lo que probablemente sea uno de los mayores cumplidos que puede hacérsele. Nunca lucio, pero tampoco decepciono (más allá de un partido puntual). Uno de los futbolistas que más jugó con 39 partidos, y con un puñado de actuaciones muy destacables que lo llevaron a ser 4 veces figura de partido. Otro dato importante es que sus mejores producciones fueron ante rivales directos. Aunque su evolución se ha estancado y no estamos muy seguros de lo que pueda hacer en Premier, Viduka lo considera una gran influencia para los jóvenes. Seguirá.

Geremi | 33 años | 6.87

El africano lo tuvo muy difícil ante el gran nivel de los futbolistas que ocupaban su posición, como Connolly en el lateral y Frimpong en el medio. Por lo que su participación fue más bien escasa. Alterno buenas y malas y le costó mucho arrancar, sin embargo culmino la temporada con un bonito gol y mejores sensaciones que en el comienzo de temporada. Su edad (y pérdida de atributos) es uno de los mayores problemas para mantenerse en Elland Road, del que tendría un pie afuera. No seguirá.

th_report.pngEl lateral derecho es una de las zonas a reforzar. No estamos muy seguros de Connolly en Premier y Geremi está casi descartado para el próximo curso, por lo que sí o si debemos traer un jugador… preferentemente un titular indiscutido para quitarle responsabilidades al dueño del puesto de esta temporada.

Centrales

th_Copia3demay.pngCopia3demay.pngloovensdni.pngth_may-1.pngth_Copia4demay.png

stats11centrales.jpg

Patrick Kisnorbo | 31 años | 7.18

El líder del equipo y alma de la defensa. El lugarteniente de Viduka tuvo una temporada espectacular en cuanto a los números, 41 titularidades, la increíble suma de 8 goles y un excelente promedio de 7.18… lo que sumado a su excelente disciplina (solo 3 amarillas y 1 roja sobre el final y discutida) lo colocan en el podio de mejores jugadores esta temporada. Llega a sus 31 años con mucho por dar aun y confiamos en que siga haciéndolo bien aquí como premio a su gran año. Seguirá.

Leigh Bromby | 31 años | 6.93

A principios de temporada pocos imaginaban que este veterano defensor poli funcional tendría minutos en Leeds. Se encontraba en el equipo de reserva, pero Viduka decidió darle una chance a mediados de temporada ante el mal nivel defensivo. Alterno en el lateral y la zaga hasta que tuvo un par de grandes rendimientos como compañero de Kisnorbo y disputo nada más y nada menos que 27 partidos. Lo hizo bien en general, tuvo un pico de nivel (3 MVP y 2 asistencias) que no pudo mantener hacia el final, donde volvió a verse relegado. Su futuro es una incógnita, por edad y nivel. En duda.

Glenn Loovens | 28 años | 7.80

Este central holandés fue otro de los fichajes de esta temporada, llegado en el receso invernal. Tuvo muchos problemas físicos cuando arribo al club y su debut se vio retrasado por ello y porque en ese momento Bromby lo estaba haciendo muy bien. Sobre el cierre de temporada Glenn tuvo su chance disputando los dos últimos partidos de la campaña con un nivel extraordinario en ambos partidos y que se evidencia en su promedio general. Se destaca por ser un defensor rápido y casi con seguridad continuaría una temporada más aquí. Seguirá.

Andy O’Brien | 32 años | 6.88

El veterano irlandés ha quemado sus últimos cartuchos en Elland Road. Comenzó la temporada como compañero de zaga de Kisnorbo y perdió rápidamente el puesto por las malas actuaciones. Tuvo una segunda oportunidad hacia el final con la lesión de Kisnorbo pero el central no se mostro seguro y sufrió en la mayoría de los partidos. Mala temporada y posible punto final a su paso por Leeds tras 3 temporadas, máxime teniendo en cuenta que es uno de los sueldos más altos del club. No seguirá.

Tom Lees | 21 años | 7.09

La gran promesa de la defensa White ha cerrado su primera temporada con el primer equipo jugando más bien poco aunque aportando mucho con sus intervenciones. Su capacidad para ser central y lateral derecho le sirvió para jugar algunos partidos (7) e ingresar varias veces desde el banco (9). Fue nombrado dos veces MVP y tuvo un gran cierre de temporada con partidos como frente a Watford. Tenemos mucha fe en su progreso y no descartamos enviarlo cedido la próxima temporada. Seguirá.

th_report.pngLa zaga ha sido uno de los sectores donde más problemas presentamos la temporada pasada. Debimos cambiar mucho de fichas y hasta comprar un futbolista a mediados de campeonato, por lo que reforzar este sector es casi un hecho. En un principio la idea seria conseguir una pareja para Kisnorbo de mucho renombre y luego tal vez contratar a un seguro de vida por si el australiano no da la talla. Nos gustaría además rejuvenecer un poco el fondo y sacarnos el gran lastre que tenemos.

Laterles Zurdos

th_Copia2demay-1.pnghrdlickadni.png

stats_LTI.jpg

Ben Parker | 24 años | 7.00

Sin dudas la gran revelación de la temporada. En un comienzo Ben no arranco con toda la confianza de Viduka al ficharse a otro experimentado lateral, sin embargo y en base a buenas actuaciones Parker logro ganarse la titularidad a mediados de temporada y ya nunca más salió. Fundamental en los partidos decisivos y aportando también en ofensiva con 4 asistencias y 1 gol en sus 27 partidos como titular. Además mostro muy buena conducta en el campo y sigue progresando. Enorme temporada. Seguirá.

Tomas Hrdlicka | 30 años | 6.89

Uno de los fichajes de la temporada llego con la misión de darnos experiencia en el lateral izquierdo. Su comienzo no fue tan bueno como esperábamos y a mediados de temporada se vio relegado por Parker, ingresando cada vez menos en el 11 inicial, aunque siendo una pieza de cambio habitual de Viduka con sus 17 ingresos desde el banco. Sobre el final de temporada el checo volvió a ser importante con el cambio táctico del equipo a un 4.4.2 que le permitió colocarse como extremo zurdo en el medio. Allí tuvo algunas buenas actuaciones, marcando algún gol fundamental y dando una asistencia. Sin embargo la temporada no fue lo buena que podría haber sido y su edad comienza a preocuparnos. En duda.

th_report.pngHabra que pensar mucho realmente para decidirnos qué hacer con la banda zurda. Por un lado tenemos a Parker que si o si seguirá y por el otro a un veterano que no ha rendido lo que esperábamos pero aporta polifuncionalidad. Mucho dependerá de lo que nos ofrezca el mercado, si damos con el jugador justo el checo casi que tendría asegurada su salida, en caso contrario ambos seguirían.

(...)

• Autor

leedsweb.jpg

Temporada 2011/12 – Resumen del Plantel (Parte 2)

Segunda parte del resumen del plantel de la pasada temporada. Esta vez es el turno de los hombres del medio y del ataque White.

Mediocampistas

Copia3demay.pngCopia2demay.pngfimrpongdni.pngCopia4demay.pngCopia5demay.png

stats11med.jpg

Adam Clayton | 23 años | 7.12

Una de las agradables sorpresas de esta temporada ha sido este joven organizador, lleno de energía, ganas y magia. Fue el gran líder del mediocampo esta temporada, haciendo jugar mucho al equipo y siendo uno de los pocos futbolistas que cuando no estaba hacía sentir mucho su ausencia. En 38 encuentros cuajo un enorme promedio de 7.12 y aporto 4 goles y 7 asistencias, tuvo un colosal rendimiento durante todo el año, realmente parejo. Su lesión a fin de temporada nos hizo notar cuán importante es para nosotros este muchacho. Seguirá.

Jonny Howson | 24 años | 6.98

Nuestro gran capitán tuvo una temporada algo irregular, marcada por las lesiones (3 esta temporada), y las lagunas futbolísticas a comienzos de campaña. Sin embargo se lo noto mucho mejor hacia finales de curso, cuando el equipo cambio a 4.4.2 y tuvo más espacio y responsabilidades para jugar. Confiamos mucho en el, tiene unos atributos enormes y mucho futuro por delante, además de ser un líder dentro y fuera del campo. Seguirá.

Emma Frimpong | 20 años | 6.92

Este motor del mediocampo fue el futbolista que más partidos disputo esta temporada, lo que ya realza todo lo bueno que se diga de él. Jugó en gran nivel toda la temporada, uno de esos jugadores que no tienen estadísticas abismales pero están ahí, corriendo, tapando y luchando, haciendo el trabajo que no se ve ni se contabiliza. Culmino una temporada con mucha regularidad y nos dio mucho despliegue físico en el medio, un indiscutido que lamentablemente vuelve a Arsenal donde tratara de ver más minutos. Fin de Cesión.

Michael Brown | 35 años | 6.81

Otro veterano que posiblemente haya visto sus últimos minutos en el club. Su temporada tuvo bastantes altibajos, se vio relegado con la llegada de Frimpong y fue sustituto natural de Howson cuando este fue baja por lesión. Allí no rindió como se esperaba a pesar de tener buenas actuaciones sueltas a lo largo de la temporada. Finaliza contrato este año y se mostro demasiado pretencioso en las negociaciones por lo que en este momento tiene un pie y medio afuera del club. Fin de Contrato.

Mika Vayrynen | 30 años | 6.77

Posiblemente la gran decepción de la temporada. Este elegante mediocampista finlandés era una de las grandes esperanzas que teníamos previo al comienzo de temporada, sin embargo una lesión ligamentaria a principios de curso casi que lo relego a no jugar en la primera rueda del torneo. A su vuelta se vio tapado por Clayton y no aprovecho algunas oportunidades que fueron apareciendo esporádicamente. Tras la lesión de cierre de campaña de nuestro organizador titular pudo ingresar pero no lo hizo nada bien y volvió a salir con el cambio táctico a 4.4.2. En conclusión un futbolista muy bien dotado que lo hizo mal y que nos deja muchas dudas de su continuidad, sobre todo y teniendo en cuenta las llegadas de otros jóvenes valores como Scott Allan. En duda.

th_report.pngTiempos de cambio para la medular del equipo. Por un lado mantendremos a dos de los jugadores con más proyección como Howson y Clayton, pero por el otro es casi seguro que liberaremos 2 o 3 futbolistas, por lo que fichar aquí seria casi imprescindible. Ya tenemos atada la llegada de Allen aunque nos gustaría cerrar la medular con un futbolista consagrado.

Extremos

th_Copia5demay.pngth_Copia6demay.pngth_Copia3demay-2.pngth_Copia4demay-1.pngpinauddni.png

statsextrem2.jpg

Robert Snodgrass | 24 años | 7.30

Simplemente el mejor jugador de la temporada y ganador del premio al más valioso de la Championship. Nuestra estrella ha sido uno de los grandes artífices de la gran campaña de Leeds, jugando estupendo y haciendo jugar bien al resto del equipo. Culmino su curso de 33 partidos con 13 goles (máximo anotador del equipo) y 14 asistencias (máximo asistidor del equipo) que sirven perfectamente para calificarlo. Lamentablemente perdió el final por lesión pero ya había aportado demasiado, indiscutido del equipo y futura leyenda del club. Seguirá.

Ross McCormack | 25 años | 7.00

Tuvo un comienzo lento de temporada y le costó devolver con buenas actuaciones toda las expectativas depositadas en el. Es un delantero devenido a extremo, que con el transcurrir del año fue levantando poco a poco su nivel hasta lograr muy buenos partidos, muchas veces en los más determinantes. Solo jugó 16 partidos, aunque ingreso mucho desde el banco (12 veces) luego de perder su lugar ante Núñez a principio de campaña. Sus datos terminan siendo muy positivos, con esos 5 goles y 8 asistencias… lo que sumado a su polifuncionalidad en ataque y juventud, casi que le aseguran una temporada más en el club. Seguirá.

Ramón Núñez | 26 años | 6.97

Otra de las grandes sorpresas del año ha sido este extremo hondureño de gran desborde. No se esperaba mucho de su rendimiento este año, sin embargo comenzó muy enchufado la temporada y logro ganarle el puesto a McCormack y ser pieza clave de la primera rueda. Tras una lesión a comienzos de segunda ronda vio un poco de menos minutos e ingreso mucho desde el banco, lo que se noto en su rendimiento que bajo un poco hacia el final. Sin embargo en la última fecha volvió a sobresalir con el gol del campeonato ante Birmingham. Si tenemos en cuenta su rendimiento no quedan dudas de que debería seguir, sin embargo al tratarse de un extranjero y de notarse cierto estancamiento en su crecimiento no estamos tan seguros de su futuro. En duda.

Aidan White | 20 años | 6.90

Otro joven proyecto de la academia que, al igual que Lees, tuvo esta temporada sus primeros minutos en el primer equipo. Este extremo zurdo de gran velocidad y prometedor futuro tuvo su chance luego de algunas lesiones simultáneas como la de Snodgrass y McCormack. Disfrutó de un debut brillante ante West Ham donde anoto su primer y único gol como profesional y luego alterno buenas y malas, notándose que todavía esta algo verde para ser un estelar del equipo. Tenemos mucha fe puesta en él para dentro de 2 temporadas Seguirá.

Gauthier Pinaud | 24 años | 6.78

Este extremo francés fue otro de los fichajes de la temporada. Un jugador muy rápido pero con serios problemas para definir las jugadas. Comenzó siendo último relevista por la banda y con algunas lesiones a mediados de la segunda ronda vio minutos. Tuvo un debut consagratorio con Burnley donde anoto el único gol de su temporada y luego su rendimiento cayó en picada. No respondió en el final de curso y a pesar de que sus atributos no se ven nada mal seria otra baja de cara al próximo año. No seguirá.

th_report.pngEs muy posible que la próxima temporada el equipo adopte definitivamente el dibujo 4.4.2 por lo que en la posición de extremos habría un cambio marcado del perfil de jugadores que necesitamos. No tan ofensivos y con algo más de oficio para hacer la banda. Allí casi que se descartan hombres como Núñez y McCormack (que pasaría al ataque) por lo que necesitamos imperiosamente algún refuerzo de calidad para acompañar a Snodgrass.

Delanteros

Copia6demay-1.pngishiakudni.png

stats_del11.jpg

Luciano Becchio | 28 años | 7.06

La temporada de nuestro artillero argentino ha estado fuertemente marcada por la lesión que le impidió hacer la pretemporada y jugar la primera parte del torneo. Con su recuperación finalizada fue entrando poco a poco al equipo y aporto goles importantes y movimientos interesantes. A pesar de mostrarse algo irregular, su temporada ha sido aceptable, sobre todo teniendo en cuenta que por características es un delantero que necesita jugar acompañado y nosotros lo colocamos casi todo el año como único atacante. Sin embargo está muy valorado en el mercado y nuestra intención es revolucionar el ataque con mucho talento, no sabemos si el argentino resista eso. En duda.

Mannaseh Ishiaku | 29 años | 6.91

El hombre de los goles importantes. Mannaseh tuvo una temporada con enormes altibajos aunque ello no impide considerarlo como pieza fundamental del ascenso, por su capacidad para aparecer en los momentos difíciles y luchar en solitario con muchas de las defensas de la división. Muy criticada fue su llegada al club a principios de temporada, y aunque no se puede decir que el acallo a muchos detractores redondeo un aceptable torneo. Sin embargo al ser extranjero y con lo dicho sobre Becchio, el también tiene su futuro en el aire. En duda.

th_report.pngCon el ya mencionado cambio táctico de cara a la próxima temporada habrá que armar una buena dupla de ataque que pueda combinar velocidad y desborde, con potencia de fuego y capacidad de pivoteo. Podría decirse que el ataque es la zona que probablemente mas se transforme de cara a la próxima campaña y su futuro es realmente incierto por el momento, todas son dudas al día de la fecha.

Proximo Post: Resumen de Reserva y Juveniles

Saludos Santi!

Viendo las bajas q tendras, me atrevo a recomendarte uno d esos tipicos jugadores q pasa desapercibido, es un portero, q tiene 14 en agarre, 16 en reflejos, 16 en uno contra uno, y buena colocacion. Se llama Julian Speroni, es un gran portero, veterano eso si, tendra en tu partida 32 años, pero es muy constante. Y muy barato. Lo compre cuando con el Southampton y con el subi a Premier y ahi tmbn rindio bn :).

Creo haberlo visto en tu historia en algun otro equipo de la ChampionShip, igual a ver si lo puedes pescar.

En Junio 2013 termina contrato David Ospina, a el me lo traje gratis ese año es un Crack. Ponte listo con esos Chollos d Mercado!

Si en el mediocampo no tienes todavía atado ningún centrocampista de corte defensivo que te guste, te recomiendo que le eches un vistazo a Abdul Razak, Costarmafileño de 19/20 años que debería estar en el Reservas del City. Puede costarte cuatro duros y además de tener un margen de mejora bestial, rinde a las mil maravillas como pivote por delante de la defensa o más adelantado.

A Vayrinen yo que tu lo mandaba a paseo y en su lugar me traía a John Fleck, del Rangers, que además te daría muchas flexibilidad estratégica ya que puede jugar en todas las posiciones de mediocampo y ataque y siempre rindiendo bien.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.