Jump to content

Respuestas destacadas

Me uno a esta historia con un clásico inglés, el gran Leeds United.

Es cierto que desde que me enteré de la filosofía de este club (juego duro y sucio) me he dejado de interesar totalmente por su historia, y aunque sé que actualmente está estancado en la npower championship, nunca he jugado en un Football Manager con este equipo, así que para mí esta historia es aún más interesante.

En el mercado de fichajes hemos traído gente que nos puede aportar mucho a lo largo de la temporada, dentro de nuestras posibilidades. Es cierto que ningún jugador destaca sobre otro pero también es verdad que en Inglaterra ayuda mucho tener una plantilla larga y equilibrada con la que afrontar todas las competiciones(los 42 partidos de liga, FA Cup y Copa de la Liga).

Eso sí, el fichaje que más me ha llamado la atención ha sido el de Geremi. Es un trotamundos del fútbol y su experiencia nos puede ayudar en el objetivo del ascenso a la Premier League.

Sobre el principio de la temporada se corrobora lo que dije antes. Muchos partidos entre liga y copa que hemos conseguido pasar adecuadamente. Es cierto que el equipo le cuesta mucho hacer gol, pero estar en lo alto de la tabla desde el primer momento es algo muy importante para un equipo con las posibilidades del Leeds.

Sobre el mundial sub-20, me voy apuntar el nombre de esas grandes promesas francesas, ya que mi primera historia puede ser que tenga como destino Francia, así que estos jugadores vendrán bien en cualquier equipo con el que quiera hacer una base para el futuro.

Un saludo, Santi!

• Autor

prensa.jpg

FalconXVI: La regularidad es una de las grandes claves de la Championship, un torneo extenso que premia mucho a los equipos que suman y no paran de hacerlo, de la forma que sea, sin caidas. Creo que nuestro comienzo a punta a eso, puntuar para mantenernos en la zona de playoff hasta que consigamos un estilo de juego marcado y alli si aspirar a cosas mas grandes. En cuanto al mes que viene si sera importante, aunque no determinante. Todavia queda mucho por jugar y hacer sentencias tan pronto seria un error.

Callahan: Bienvenido a Elland Road amigo, un gusto tenerte y leerte. En cuanto al club si es cierto que la filosofia esta bastante dañada o relacionada al estilo fisico y destructivo del juego, sin embargo te invito a que busques en youtube partidos del equipo que dio pie a esa maxima (Leeds de fines de 60 y principios de 70). Jugaban realmente bien, eran futbolistas muy tecnicos, la elite del futbol britanico, muy atractivo de observar. Sin embargo la historia ya esta escrita y nos tiene como los Dirty Leeds, nadie ha hecho algun esfuerzo por cambiarlo.

El mercado ha sido muy duro, en especial el britanico. La primera temporada es dificil para un segunda division como Leeds, un club que debe ascender pero no cuenta con recursos de los protagonistas (West Ham y Birmingham). Sin embargo nos la arreglamos para traer algunas joyitas como Frimpong (que presiento sera clave), Geremi que es todo experiencia y polifuncionalidad e Ishiaku, un delantero que ha causado polemica por algunos atributos (forma natural) pero que se que aportara lo suyo.

Nuestro inicio de temporada ha sido correcto, ni embriagador ni triste. Creo que una de las claves del torneo de 46 jornadas es la regularidad, caer lo menos posible y puntuar como sea. Hay que ser sumamente inteligentes para negociar bien los partidos, y obtener lo que necesitemos de ellos. Por el momento debemos mejorar la efectividad en las areas, nos pasa que llegamos mucho y no marcamos tanto y que nos llegan poco y nos anota. El resto parece funcionar bien, pero claro esta que la zona de mayor influencia del futbol son las areas y debemos mejorar.

Y en cuanto al Mundial Sub 20 me alegro que halla servido para tomar nota de algunos futbolistas jovenes, que era mi idea, y puedas sumarlos a tus proyectos futuros, del que espero tener noticias pronto. Te recomiendo fervientemente a M'Baye Niang, que con 16 años se paseo por las canchas frente a jovenes 4 años mayores que el.

Gracias a ambos, por pasar y aportar.

Editado por Santi10

• Autor

banchampionshipfixtures.jpg

Temporada 2011/12. Partidos – Septiembre I

tapa-2.jpg

equiposchampion.png

FIXTUREYRESULTADOS.jpg

m7e-2.jpg

Reporte: Tacticas | Estadísticas | Calificaciones

Derrotas que duelen. Sexta jornada, primera frente a uno de los equipos top de tabla, en lo que se preveía como una buena prueba futbolística para el equipo White. Tras el párate FIFA de casi 15 días el equipo parecía encontrarse optimo desde lo físico y no había excusas ni lesiones de cara a un choque que se antojaba como trascendental para el futuro del equipo en la liga.

El primer pensamiento post partido es que duele perder así, creo que pocas derrotas en la temporada van a doler tanto como esta en casa, jugando extremadamente bien y siendo muy superior a un rival que se limito a esperar y a cortar el juego con faltas tácticas.

No estuvimos a la altura defensivamente, dos desconcentraciones nos costaron los dos primeros tantos, ambos en córner calcados, con cabezazos sin marca, regalados por una última línea que tuvo una noche de pesadilla y que nos destruyo la moral. Porque la realidad es que veníamos dominando claramente el partido, tuvimos muchas chances de ponernos en ventaja pero un Ishiaku fallón y los apáticos Núñez y Snodgrass evitaron que consiguiéramos la ventaja.

En el complemento seguimos jugando igual de bien a pesar del segundo tanto, hicimos algunos cambios para mejorar pero un contragolpe letal nos dejo 0 – 3 abajo, en el tercer remate de la visita que jamás, que ni en sus mejores noches será tan efectiva como lo fue hoy.

La impotencia era la tónica en los aficionados que no podían creer como tanta superioridad en el juego nos tenía tan detrás en el luminoso. Intentamos remontar con un gol de Ishiaku y otro de Kisnorbo, pero ya era demasiado tarde. Blackpool se replegó con un 4-5-1 y nos fue casi imposible superar la última línea defensiva. Cuando el árbitro pito el final la frustración se adueño de los rostros de jugadores y aficionados, pero sobre todo se adueño de Viduka.

La derrota supone un duro golpe a nuestras pretensiones y genera una mezcla de sensaciones. Por un lado no se puede jugar mejor de lo que lo hicimos, generamos muchas ocasiones y tratamos muy bien el balón, pero por otro lado queda claro que la defensa está en horas muy bajas y que defendiendo como lo estamos haciendo ahora nadie puede jugar tranquilo.

Copiadem7e-1.jpg

Ahogando las penas. La séptima jornada nos presentaba una gran oportunidad de recuperarnos de la durísima derrota sufrida frente a Blackpool. Nos tocaba recibir a un equipo que ha comenzado muy mal el presente curso (16° antes de jugar), una oportunidad que no podíamos desaprovechar. Como nota previa hay que mencionar la lesión de Rechubka en la semana que hacía que cambiáramos de portero para este partido, Lonergan fue su sustituto.

La victoria se dio de una forma no imaginada, el cotejo inicio muy parejo, mas aun que en el partido con Blackpool donde monopolizamos la pelota casi todo el partido. En esta ocasión las cosas no eran tan fáciles, Ipswich salió a jugar de igual a igual, presionando las salidas y jugando con rapidez en ataque. Es así como tuvieron algunas chances de ponerse en ventaja, con remates de media distancia, pero sin lograr vulnerarnos.

Nosotros también creábamos nuestras chances, Clayton estaba participativo y enseguida tomo el rol de líder organizador. Junto con Snodgrass fueron los más incisivos de aquellos primeros minutos en los que perdimos algunos goles, sobre todo en pies de Ishiaku que tuvo el arco cerrado todo el partido.

Es extraño que nos hayamos puestos en ventaja con un gol de contragolpe, recupero rápido de Connolly, pase a Núñez y largo pelotazo para Ishiaku quien comenzó una carrera mano a mano con el último y único hombre que Ipswich había dejado defendiendo. El nigeriano supo poner una pausa entrando al área y servir el balón hacia el centro donde Snodgrass entraba solo. Cabe destacar que hicimos un cambio táctico en las bandas, colocando a Snodgrass por izquierda y Núñez por derecha.

A partir del gol dominamos el partido, con infinidad de chances evitadas por el arquero o defensores en la línea que salvaban por los pelos el segundo. Algo que se repetiría en el complemento con Snodgrass e Ishiaku perdiendo goles claros.

Recién en el último minuto de partido otro contragolpe nos ayudaría a liquidar el mismo. Todo comenzó con un tiro libre en forma de centro enviado por Ipswich con 9 jugadores buscando el empate, nuestra defensa logro despejar el balón que cayó en pies de McCormack quien rápidamente cedió a Snodgrass en mitad de cancha. Robert iniciaría una carrera hacia el arco rival y cuando llego a zona de tiro coloco un pase justo para Ross quien suavemente empujo el balón al palo más lejano, 2 a 0 y final.

En conclusión un buen triunfo, trabajado, que podría haber sido más abultado si no falláramos tantos goles pero reconfortante, teniendo en cuenta la dura derrota de la fecha anterior y el momento anímico de algunos jugadores tras aquel traspié.

CopiadeCopiadeCopiadem7e.jpg

Hasta la proxima, Carling. El Southampton era el tercer escollo que la Carling nos ponía enfrente, tras los triunfos agónicos de las dos primeras ruedas el panorama de este partido no era muy alentador, teniendo en cuenta que nuestra alineación rotaria bastante y que nuestro objetivo ya estaba cumplido con el triunfo en la ronda anterior.

El partido fue un calco de la derrota contra Blackpool, nuestro dominio se hizo extensivo a los 90 minutos, con buen trato de balón (sobre todo en la segunda etapa) y ocasiones de gol para tirar al techo, faceta del juego donde estuvimos mucho peor de lo normal. Tanto Becchio (regreso tras su lesión) como Ganea (que ya pinta para peor fichaje del año) fallaron goles hechos, en especial el rumano.

Sin embargo la primera etapa fue de estudio, ninguno de los dos equipos se animo a arriesgar demasiado y la zona de mayor influencia fue el mediocampo, donde la lucha se hizo presente. Debo decir que estuvimos bien, jugamos con muchos suplentes que demostraron valor y ganas pero sin la suerte que se le viene negando a este equipo.

Además del regreso de Becchio contamos con la vuelta de Vayrynen, quien lamentablemente no tuvo un partido tan bueno, ya que en su tiempo en cancha no pudo generar ocasiones de gol para sus compañeros ni pesar en la medular.

Los Santos nos marcarían en el comienzo del complemento con un cabezazo de Fox, reavivando los fantasmas del partido con Blackpool donde nos marcaron dos tantos de balón aéreo. A partir de esa ventaja nuestro dominio aumento con ocasiones de gol clarísimas, en especial con el ingreso de Howson quien enseguida se hizo dueño de la creación de juego, junto a un acertado McCormack quien sirvió un gol hecho a Ganea a los 88 que este envió a las gradas a 5 metros del arco.

El pitido final volvió a mostrar caras amargadas, aunque nuestro trabajo en Carling ya estaba hecho. Para mejorar quedara la concentración en los balones detenidos y rezar por una mejora inmediata en la efectividad de cara al arco. Jugadores como Ganea y Pinaud ya comienzan a perder crédito con Viduka justo cuando quedamos afuera de una competencia que les dará menos minutos a este tipo de futbolistas.

NOTICIASBREVES.jpg

o.pngComenzó la operación renovación de contratos en Leeds, los siguientes jugadores extendieron los mismos: Ramón Núñez (hasta 2015), Jonny Howson (hasta 2016), Aidan White (hasta 2014), Alex Bruce (hasta 2014) y la sensación del equipo juvenil, el alemán, Monty Gimpel (hasta 2014).

o.pngSe confirmo la lesión de Paul Rachubka, con un problema en el tendón de aquiles, que lo mantendrá inactivo de 3 a 4 semanas. De esta forma Lonergan pasara a ser el primer portero y el juvenil Luka Lazitch se sumara al banco de relevos.

Editado por Santi10

Derrota dolorosa en casa, como punto positivo el equipo no se vino abajo con el 0-3 y redujo distancias.

Y una rapida recuperación para ganar el siguiente encuentro. Sigue la lucha para ascender, queda mucho por jugar y todo puede ir a mejor.

La Carling no creo que contase en un principio por lo que la eliminación no creo que sea para preocuparse.

Suerte en lo que viene.

Bueno, parece que me quede atrasado :D asi que voy a ir resumiendo por partes.

En cuanto al mes de Agosto:

- Parece que Ishiaku esta dando un muy buen rendimiento, creo que le erre en juzgarlo por su poco fisico.

- Otra vez sufrimos por copa, por lo menos esta vez evitamos la prorroga gracias al Hondureño, me gusto que lo pongas contra el Palace junto con Snoodgrass.

- Por ultimo, que diferencia entre los 2 empates por liga, contra Doncaster tendriamos que haber perdido, mientras que contra el Palace podriamos haber ganado y con mucha diferencia (ellos llegaron una vez e hicieron un gol :facepalm: )

En cuanto al Mundial Sub-20, creo que es totalmente merecida la victoria gala, que tiene un gran equipo a futuro. Esperemos que alguno de los jugadores participantes pueda vestirse con la del Leeds en un futuro cercano. Que buen rendimiento de Niang, a pesar de su edad, aunque no me sorprende porque ya he contado con el.

PD: Si puedes comprarlo hazlo porque enseguida puede jugar en el primer equipo.

Por ultimo, una lastima estos ultimos 3 partidos que seguro nos han bajado de puestos de playoffs.

En el del Blackpool, Ishiaku me sigue tapando la boca :mrgr: me imagino el susto que se habrán pegado los rivales cuando pasaron de estar 3-0 a estar solamente 3-2, lamentablemente no pudimos lograr el empate, increíble lo que erramos, de 14 tiros solo 3 fueron a puerta :facepalm:

Luego le ganamos a "Los Caballitos" (invento propio, ya que nunca me acuerdo el nombre :D), viendo las estadísticas, sino ganábamos tenias que traer un tridente ofensivo nuevo, porque llegamos con 4 ocasiones claras a 0, y 8 tiros a puerta contra 0.

Por ultimo jugamos un partido muy trabado contra los Saints de Viggo (?). Finalmente perdimos a pesar de merecer el empate e incluso una victoria.

Saludos :hat:

• Autor

prensa.jpg

Sosainas: El partido con Blackpool va a ser uno de esos que nos marcara a fuego esta temporada. Jugamos demasiado bien como para caer de esa forma, incluso mejor que el siguiente partido en el que ganamos por 2 a 0. Creo que una derrota en casa ante un rival que todos respetamos y sabemos que es buena medida es preocupante, aunque tambien puede ser un llamado de atencion para el equipo. Ojala los muchachos aprendan de la caida para no bajar tanto la guardia y apretar un poco mas los dientes en partidos claves como un Blackpool o un Birmingham.

Apache: El caso Ishiaku es de estudio, el tipo esta rindiendo muy bien a pesar de algunos atributos pobres (forma natural y resistencia) y no parece terminar cansado los partidos. Mientras que Nuñez se esta ganando la titularidad a base de buenos partidos, sin dudas el hondureño es la gran sorpresa por el momento... relegando a McCormack al banco.

En cuanto a esos dos empates marcan bien el funcionamento del equipo. Inefectivo en las areas, tanto la nuestra como la del rival. Llegamos mucho y nos cuesta concretar y nos llegan poco y nos marcan... creo que con trabajo y a medida que los partidos pasen podremos torcer esa realidad que por el momento es bien aguda.

El Mundial Sub 20 es buena muestra de lo bien que trabaja Francia en divisiones formativas y que se expresa muy bien en FM. Los clubes franceses son los que siempre me llamaron mas la atencion en cuanto a calidad y cantidad de jovenes promesas y en el Mundial lo han demostrado. Sobre Niang todo dicho, a mi me parecio por relacion edad - calidad lo mejor del torneo... sin embargo su ficha esta fuera de nuestro alcance por ahora (unos 4M de euros) ademas de que es titular en el Caen. Algo que igualmente cabe a todos los futbolistas de la Francia campeona, la mayoria con su carrera muy bien encaminada.

Y en cuanto a los partidos del ultimo mes, creo que merecimos mas de lo que obtuvimos. El partido con Blackpool fue realmente bueno, sin embargo la defensa nos fallo y todo lo bueno termino en la nada. Jugamos mejor incluso que en el triunfo por 2 a 0 ante Ipswich, donde dos contragolpes nos dieron los 3 puntos. Lo de los disparos contra Blackpool son sinonimo de la desesperacion que nos causo estar 3 goles abajo jugando buen futbol, hubo un punto donde disparabamos desde cualquier lugar por la impotencia. Mientras que al Sonto de Viggo realmente le merecimos ganar, lamentablemente otro gol de pelota parada nos privo de ello, aunque la Carling ya no nos tenia con toda la atencion puesta.

Saludos a ambos, gracias por pasar.

• Autor

Temporada 2011/12. Partidos – Septiembre II (Final)

tapa-3.jpg

equiposchampion.png

FIXTUREYRESULTADOS.jpg

CopiadeCopiadem7e.jpg

Aplastando a la sensación. Otro partido fundamental se presentaba en la octava jornada, la gran sensación de la Championship se nos plantaba en Elland Road, el Bristol City. Los punteros de la liga y grandes animadores del torneo comenzaron el año en gran forma, con juego ofensivo, y sorprendiendo a propios y extraños con su actual rendimiento. Sin dudas el partido no sería simple, aunque no lo hicimos nada mal.

El 4 a 0 supone una victoria muy especial, el equipo jugó con mucho corazón y concentración, metido en cada jugada, sin lucir pero dejándose la piel y buscando el triunfo en todo momento. La actitud mostrada mereció absolutamente los cuatro tantos anotados, sumados a una efectividad que no tuvimos en otros partidos y que nos habría llevado, sin dudas, a la cima de liga.

El cotejo inicio lento, Bristol quiso plasmar su gran momento de forma presionando arriba algo que supimos contrarrestar con temple y precisión en los pases y creación de espacios. Hasta que de un momento para otro un buen pase de Snodgrass sumado a un gran desmarque de Ishiaku y una posterior definición cambiaron el partido para siempre.

A partir de ese momento la visita se desespero, dejo de marcar y nosotros encontramos espacios en la medular bien aprovechados por Clayton, Núñez y Snodgrass, cuando los dos extremos se cerraban. Aprovechando eso nos adueñamos del juego y en una pelota parada aumentamos la diferencia por intermedio de Kisnorbo quien logro empujar un balón muerto en el área chica.

La segunda mitad vio un aumento aun mayor en nuestro dominio, sin tanta posesión pero con profundidad a la hora de avanzar en el campo. Fue fundamental la entrega total de los cuatro del fondo, la defensa ha sido el blanco de todas las criticas este inicio de campaña pero esta vez han jugado fenomenal y merecen mención, los cuatro sin excepción.

La buena noche de los atacantes se traduciría en el tercer gol, desborde magistral de Núñez por derecha centro aun mejor al segundo poste y definición de Snodgrass quien se cerraba desde la izquierda, 3 a 0 en el luminoso y algarabía en los aficionados que merecían un triunfo así.

El cuarto llego de córner, envió desde la derecha de Snodgrass y buen anticipo de O’Brien quien está luchando mucho para devolver a Viduka la confianza depositada en él. El veterano defensor está aportando seguridad y mayor peso en el juego aéreo, uno de los déficits del equipo.

Lamentablemente el triunfo seria empañado por las lesiones de Howson (5 semanas) y Hrdlicka (3 semanas) que empañan un poco una victoria celebrada, justa pero sobre todo muy merecida para un grupo de jugadores que venían teniendo demasiado poco premio para sus actuaciones, que en este caso es volver a puestos de playoff.

th_verde-1.jpg?t=1341789273 Lo bueno: Maxima efectividad en ataque y aplomo para golear al lider de la Championship.

rojo-1.jpg?t=1341789524Lo malo: No es tan importante, pero cometimos demasiadas faltas.

CopiadeCopiadem7e-1.jpg

Corazón White. El último partido de un duro septiembre nos llevaba al KC Stadium, una difícil visita al Hull (7°) que comenzó de buena forma la temporada, a pesar de no tener una plantilla para los puestos altos, y buscaba meterse en puestos de playoff venciéndonos, aprovechando que somos un equipo más bien débil como visitantes, aunque la historia cambiaria esta noche.

Logramos un conmovedor triunfo, los muchachos se dejaron la piel en la cancha, corrieron, metieron, lucharon, jugaron, pero sobre todo fueron inteligentes para administrar los recursos, que a partir de los 17 minutos tras la expulsión de Connolly fueron más bien escasos.

El inicio fue de los locales, se mostraron con ímpetu, empujados por sus aficionados nos cercaron en nuestra aérea de la que no podíamos escapar. Los locales aprovecharon también la fuerza en los brazos de Joe Dudgeon, cuyos laterales eran un centro de alto peligro para nuestro arco, recurso que utilizaron mucho los tigres.

A los 17 la superioridad local aumento con la expulsión de Connolly quien se sacrifico por el equipo y cometió falta de último hombre cuando un futbolista local se iba solo al gol. Con el hombre de menos nos replegamos, Bromby ingreso por Núñez para reforzar el lateral y Snodgrass cerró un poco su posición para acompañar más de cerca a Ishiaku, el resto se puso el overol de trabajo y un cuchillo entre los dientes.

Todo el primer tiempo y el comienzo del segundo fueron un monologo de los tigres quienes igualmente debieron forzar mucho los ataques, debido al increíble trabajo de la medular y la defensa, que trabajaron en conjunto para cortar el juego rival.

Las embestidas del Hull no cesaban hasta que a los 57 el partido daría un giro de película, Clayton y Bromby jugaron una pared por la derecha aprovechando un desajuste defensivo, el lateral llego hasta el borde del área grande y coloco un pase fantástico para Ishiaku quien definió raso al primer poste. El festejo fue emocionante con Ishiaku buscando a Bromby para un abrazo bajo la lluvia de Hull que será tapa de los diarios de Leeds.

Los tigres fueron a buscar desesperados el empate colocando un 4-2-4 mientras nosotros apostamos a un cambio para dar más velocidad al ataque, ingreso de McCormack y salida de Ishiaku, abucheado por todo el estadio. Los ataques del Hull eran constantes pero la firmeza defensiva devolvía una y otra vez los balones, hasta que en la última jugada del partido Snodgrass y McCormack aprovecharon la superioridad numérica (con Hull volcado al ataque) para que este ultimo quedara mano a mano con el portero, el atacante tardo en definir y permitió a Dudgeon cerrar el remate con la mala fortuna de que el desvió descoloco al portero y termino en el fondo de la red.

Viduka se fundió en un abrazo eterno con sus ayudantes a la vez que los jugadores hacían lo mismo en el campo, una victoria épica se había consumado, apoyada en el sacrificio, la inteligencia y el valor. Todo Leeds debe estar orgulloso de estos jugadores, Viduka lo está.

th_verde-1.jpg?t=1341789273Lo bueno: El valor del equipo, para ganar un partido con 10 jugadores desde los 17 minutos.

rojo-1.jpg?t=1341789524Lo malo: Entramos algo dormidos y por un error defensivo nos quedamos con un jugador menos.

NOTICIASBREVES.jpg

o.pngJonny Howson, esguince de tobillo (4 a 5 semanas) y Tomas Hrdlicka, sobrecarga de muslo (2 a 3 semanas) son los únicos dos jugadores de la enfermería White.

o.pngBen Gordon, ex jugador del club, ha activado una clausula de fichaje tras debutar con su nuevo equipo, Chelsea. La misma especificaba que el club comprador debía pagarle 300m euros a Leeds cuando este jugara. El lateral zurdo ingreso este sábado en la victoria de los blues contra Manchester City, por lo que los londinenses efectuaron el pago al club White.

o.pngLuka Lazitch (Bélgica Sub20), Mikael Forssell y Mika Vayrynen (Finlandia), Liviu Ganea (Rumania), Patrick Kisnorbo (Australia) y Aidan White (Irlanda Sub20) son los convocados por sus selecciones a la fecha FIFA del 7 al 11 de octubre.

Editado por Santi10

• Autor

Temporada 2011/12. Resumen de Septiembre

tablaliga.jpg

resusept.jpg

Reporte: Estadisticas Equipo | Estadísticas Jugadores |

Teniendo en cuenta lo difícil que se antojaba el mes de Septiembre nuestra posición en la tabla no puede ser mejor. Subimos del 6° al 4° y nos sacamos de encima algunos rivales que están prendidos en la lucha y con la moral alta (Blackpool, Hull y Bristol), siendo además el tercer mejor equipo en cuanto a diferencia de gol, lo que demuestra que estamos haciendo bien las cosas en ambos apartados, el ataque y la defensa. Buen mes y buena posición de tabla, a uno de la cima.

En cuanto al resto es notable la remontada del West Ham, quien gano todos los partidos del mes y ya está puntero. El liderato lo comparte con un sorprendente Brighton y el líder del mes pasado Bristol quien resigno la cima perdiendo contra nosotros.

La zona baja sigue sorprendiendo con la presencia de Cardiff, equipo armado para el ascenso y que esta ante ultimo. En tanto que Derby no tiene tan buen equipo pero sin dudas la última posición sonaría descabellada a principio de campeonato.

Las individualidades, en tanto, ayudan a entender el buen presente de equipos como Brighton, que tiene al nuevo goleador del campeonato Mackail-Smith que llega a 9 tantos (5 este mes) y al máximo asistente, el español Vicente que acumula 6 pases gol.

proximospartidos.jpg

fixturesep.jpg

Octubre será otro mes duro, casi diría que peor que el anterior. Enfrentamos a todos equipos en racha, ninguno baja del 10° puesto, por lo que lograr buenos resultados será realmente difícil. A lo que debe sumarse la mayoría de partidos fuera de casa.

Nuestro fixture comienza con una visita al mejor equipo del momento, el Brighton. Tienen al máximo goleador y asistente de la competencia y juegan en casa, en el partido más difícil del mes. Luego recibiremos a Portsmouth, quien este mes logro entrar a puestos de playoff. Aunque la lesión de su estrella, Erik Huseklepp, los debilita será un partido duro puesto que los azules son el equipo con menos goles en contra del torneo.

La visita a Reading es una incógnita, un equipo que sabe atacar pero que en defensa flaquea y mucho. Apoyan su juego en el colombiano Darwin Quintero (fichaje de este año).

El cuarto partido será contra el Sonto, equipo al que ya enfrentamos fuera y casi vencemos con un equipo plagado de suplentes, por lo que me tengo fe. Los santos no tuvieron un buen mes y han caído al decimo puesto, su gran figura es Adam Lallana. Y finalmente visitamos al Burnley, un equipo muy equilibrado que viene en racha pero que deberíamos vencer puesto que no destaca demasiado en ningún apartado.

Editado por Santi10

Bueno dos partidos de resultado holgado. Uno más comodo que el otro pero valen igual para la liga. Y es meritorio ganar con uno menos tanto tiempo.

El equipo se mantiene arriba, muy cercano al ascenso directo. Mucha igualdad en el torneo

Me encanta la historia men, muy al estilo Viggo el cual es un ejemplo para todos nosotros además, mi odio por el Manchester United es tal que el Leeds es uno de mis equipos en Inglaterra, esperemos que la próxima temporada podamos ver una nueva edición del clásico de la rosa. Se a formado un gran plantel y estamos ahí, metidos en la pelea por los playoffs del ascenso y la idea es mantenerse en estos puestos en una liga tan competitiva como la championship. La elección del entrenador es genial, Viduka fue un crack y le dio mucho al Leeds aunque lo recuerdo más por su paso en el Middlesbrough basta ver unos videos en youtube para ver lo que hizo por "the white rose" Saludos crack que esten bien

• Autor

prensa.jpg

Sosainas: Dos victorias importantes sin dudas, una frente al lider del torneo con un 4 a 0 estruendoso y otro como visitantes con un jugador menos desde inicios de partido. Triunfos que dan alas y hacen a uno creer verdaderamente que el ascenso es posible. Sin embargo la CH es muy cambiante y como hoy ganamos 2 partidos seguidos mañana podemos perderlos. Al equipo le falta afinar algunos detalles y crear ciertos automatismos que lograremos con el tiempo, por el momento vamos por el camino correcto.

C4MGB: Primero que nada bienvenido a Elland Road, un gusto tenerte. Es una historia 100% Viggo :mrgr: por lo menos en cuanto a formas y graficos. Al ser mi primera historia creo no es tan ilogico que me base tanto en uno de los mejores historiadores del foro, aunque con el tiempo debo, y lo hare, separarme un poco de su estilo y tomar mi propio rumbo.

En cuanto a Leeds, club especial sin dudas. La rivalidad con Manchester sinceramente no la tenia en mente hasta que me tope con el club. No soy una persona que viva demasiado las rivalidades (menos en Inglaterra donde todos los clubes me caen bastante bien). Aunque se que nuestra aficion (de la que ahora formas parte) ama vencer al Manchester y por lo tanto debemos tomarnos el asunto tan enserio como lo hacen ellos. Por lo pronto haremos todo lo posible por ascender y enfrentarlos la proxima temporada.

El plantel es bastante equilibrado, no somos una maravilla (quitando algun jugador como Snodgrass) pero distamos bastante de ser un desastre. Creo que nuestro lugar este en los ultimos puestos de playoff... peleando por ir a Wembley. Y en cuanto a Viduka todos han estado bastante de acuerdo con su eleccion y se acordaron de sus grandes producciones en Premier de la decada pasada. Un enorme killer que ha dejado huella en el futbol ingles y que participo de las ultimas epocas felices del club, ojala podamos llevar su carrera de manager tan alto como el llevo su carrera de futbolista.

Saludos a ambos, gracias por pasar, un placer leerlos.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.