Jump to content

Scouting

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, pues mi duda es respecto al scouting. Creo que lo ultilizo de mala manera. Por eso, os pido vuestra opinion sobre como usarlo, y como lo usais en vuestros equipos. Gracias de antemano.

Primero deberias decir como lo haces no? para ver en que fallas y así se te pueda ayudar!

wajeee tiene razón,deberías empezar diciendo como lo utilizas tú....yo,por ejemplo,depende del equipo que entrene. En mi partida con el porto,hago mucho hincapié en sudamerica(tengo 2 ojeadores allí) y en los juveniles portugueses...también busco buenos jugadores en centroeuropa y europa del este...

Pues el buscar jugadores a través de los empleados va en función en mi caso de hasta donde el ojeador pueda llegar. Milito en un club de segunda B española y el ojeador como muy lejos me busca centroeuropa.

• Autor

Esque yo por ejemplo, no utilizo un ojeador para ciertas zonas. Lo tengo todo desordenada, y solo los ultilizo para ojear jugadores :facepalm:

Yo en el Shrewsbury, al tener limitado el ojeo solo a las islas británicas, tengo 6 ojeadores, y aparte de que todos ojean Gran Bretaña como región, cada uno tiene asignado una liga: la Championship (la Premier no porque no tendría sentido), la League One, la League Two, la liga de reservas y la de sub-18. Ahora voy a contratar a otros dos más para que me vigilen las ligas escocesa e irlandesa.

Esque yo por ejemplo, no utilizo un ojeador para ciertas zonas. Lo tengo todo desordenada, y solo los ultilizo para ojear jugadores :facepalm:

Hombre puedes empezar a utilizarlos para que ojen ciertas zonas, yo gracias a eso he rejuvenezido al Manchester United que en 2018 voy camino del 2 triplete consecutivo, tengo 6 reggens en mi equipo(uno de ellos el nuevo Leo Messi también Argentino) y jugadores como Leandro Damiao, Adryan, que me han recomendado mi cuerpo tecnico

Yo te diría que te pases por la zona "Guías y Tácticas FM" y en el post que dice "índice de guías" hay algunas que hablan sobre los ojeadores.

Leelas que te van a servir mucho :thumbsup:

• Autor

Gracias a todos, ahora mismo miro algunas guias. Habia mirado por encima, y había pensado que no era lo que yo buscaba. Gracias a todos cracks!! :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.