Jump to content

Recomendación de películas

Respuestas destacadas

La delgada linea roja movida... LoL

• 2 semanas más tarde...

Alguien me puede recomendar alguna de risa que merezca la pena?Es que la última que vi de Niños grandes pues...

Ted, Arma Fatal, Paul, Zombies Party...

Hoy los amigos me arrastraron a ver Ted, no es mala de todo si sabes lo que esperas, a mi me sorprendió para bien...

• Autor

Pues acabo de ver Drive, y no me arrepiento. Tiene pinta de ser una de esas pelis que a algunos les parecerá una virguería y a otros un coñazo. Yo entro dentro de los primeros, y la recomendaría fervientemente.

Me encanta la neutralidad del protagonista, que lo mismo se juega la vida por una chica apenas conocida que se carga a un tío reventándole la cabeza a patadas. Acaba la peli y todavía estás dudando si el tío es un buenazo o un hijo de puta

xD.

Ah, y la OST ochentera es cojonuda :D.

A mi Drive me gustó, pero sin excesos. Me gusta la relación entre el protagonista y la chica, y la música ambiental cuando interactuan. Me gusta el protagonista, que está claramente fatal de la cabeza. Pero luego en un montón de tramos no consigo implicarme en la película, me pasa en especial al final (y los finales siempre son cruciales). La película quiere ser muy como el protagonista (cosa que tiene todo el sentido del mundo), y al final la encuentro un tanto fría.

Alguien me puede recomendar alguna de risa que merezca la pena?Es que la última que vi de Niños grandes pues...

Tu vete a por Uno, Dos, Tres

• 2 semanas más tarde...

Drive es buena, el fallo que tiene es que se crearon unas expectativas altisimas cuando salió, parecía que iba a ser la 8ª maravilla y al final quedó en una pelicula "buena" con una VSO flipante, pero nada para recordar eternamente.

La cosa con Drive es que normalmente las películas de ese género son malas de la polla. Te encuentras una que no lo es y al lado de las otras destaca...

Es como el Fugitivo o la Trilogía de Bourne.

• 1 mes más tarde...

Hago un UP a esto porque no tengo ni idea de que película ponerme a ver luego. Tengo varias opciones y a ver si decidís alguna por mi xD

El indomable Will Hunting, The Doors, Una mente maravillosa, Código fuente, Contact...

Busco una que entretenga, así que decidme una cualquiera o de la lista, me da bastante igual...

De esas la mas entretenida es Codigo Fuente y la mejor probablemente sea El indomable Will Hunting, que tampoco es que sea aburrida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.