Jump to content

Recomendación de películas

Respuestas destacadas

La Vida de Brian debería ser de obligado visionado cada Navidad. Incluso en colegios de este país.

Por otro lado, el combate de caballeros de la Los Caballeros de la Mesa Cuadrada ( The Holy Grial) forma parte imborrable de mi memoria cómica cinematográfica.

Curioso, acá también "The Holy Grial" se llamó "Los Caballeros de la Mesa Cuadrada".

Una escena de los Monthy que siempre recuerdo es la de Erik el Vikingo cuando llegan al Valhala y el cristiano no ve nada y pasa a través de las paredes :medescojono:

Enormes los Monthy, sobretodo en VOS como se estrenaron aún aquí en España, no es que lo recuerde yo obviamente pero mi padre que es un gran fan si me lo contaba. Para mi "La vida de Brian" es una obra maestra al igual que "los caballeros de la mesa cuadrada", quizás esta última haya envejecido peor, no tiene la misma magia que antes y quizás se hace repetitiva cuando la has visto ya varias veces pero en cambio La Vida de Brian es brutal, no me canso nunca de verla.

• 4 semanas más tarde...

Vi la de Steve Jobs, la nueva...y no sé si es porque soy de pueblo, soy poco moderno o que cojones, pero me pareció una mierda de proporciones epicas.

El hace 2 horas, Bezoya dijo:

Vi la de Steve Jobs, la nueva...y no sé si es porque soy de pueblo, soy poco moderno o que cojones, pero me pareció una mierda de proporciones epicas.

Nunca habrá mejor película que retrate a Steve Jobs y a Bill Gates que Piratas de Silicon Valley.

Piratas de Silicon Valley es otra bosta donde si hubiera un mejicano estaría sentado al lado de un cactus tapado con el sombrero, un argentino, bailando el "tango" a lo Valentino y con una flor en la boca, a un cubano, con barba y vestido de militar...

Puros mitos yankees. Ni una puta relación con la realidad.

Bill Gates puede ser un garca pero es un tipo capaz de hacer un sistema operativo. Jobs era un genio del marketing. La pelicula esa cuanta una historia inventada.

• 2 meses más tarde...

Incendies. No cuento nada por no estropearla, pero os marcará si la veis.

Tierra de nadie (es bosnia, que hay otra por ahi con el mismo nombre). De la guerra entre Serbia y Croacia.

Gato negro, gato blanco. De Emir Kusturica, un peliculón.

Cine alemán: Das Experiment, Los edukadores y Corre Lola corre.

Me he visto 3 "clásicos" del cine. El Halcon Maltes, El tesoro de Sierra Madre y Cayo Largo, todas de John Huston. La primera es muy buena, me gustó mucho el modo de argumentarlo todo. La segunda está bien, hace muy buena crítica de la sociedad y mezquindad humana; y la tercera que la acabo de ver me ha parecido una película bastante mediocre la verdad, una historia simple, quizás buena por los "efectos especiales" (para esa época) pero poco más, me ha decepcionado.

• 1 año más tarde...

1898: Los últimos de Filipinas papelón de Tosar y resto de actores, muy bien hecha bajo mi humilde opinión. Muy conseguida.

• 3 semanas más tarde...

Death Note es un peliculón: está más o menos al mismo nivel que Dragon Ball Evolution. Con eso digo todo...

El hace 2 horas, elsenior dijo:

Death Note es un peliculón: está más o menos al mismo nivel que Dragon Ball Evolution. Con eso digo todo...

¿Es irónico o de veras Dragon Ball te parece un peliculón? :blink2:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.