Jump to content

Recomendación de películas

Respuestas destacadas

Destaco de esa lista "El secreto de sus ojos", notable.

Zine, te agrego "Die Welle" (La ola) seguramente te gustará y mucho.

Y te recomiendo una danesa para variar, algo viejita pero notable: "La celebración".

Moon de Duncan Jones, una de mis peliculas favoritas. Y Donnie Darko también creo que te puede gustar, pero si te la "compras" busca la version del director, que queda todo mucho mejor explicado.

No sé si las viste o te las recomendaron, pero no podés dejar de ver la trilogía de El Padrino.

Ya los primeros 5 minutos de la 1 son una clase magistral de cine (guión, iluminación, dirección, actuación)

• Autor

Bien, bien, ya va creciendo mi lista de la compra xD. Aunque, con el debido respeto, una peli del Equipo A sin Mr. T me parece una vergüenza :nono .

La de La ola me llamo la atención hace tiempo cuando leí una sinopsis, pero se me pasó verla. Moon y Donnie Darko ya las tenía en "la estantería", aunque buscaré esa versión del director. Ahora sólo me falta ponerme a verlas, que es lo más complicado xD.

Y no, no he visto El Padrino, lo confieso xD. La voy dejando porque el libro sí que me lo leí y sabiendo la historia me da pereza. Aunque en casa tenemos una edición de coleccionista en alguna parte, así que será de las primeras que vea, palabra xD.

No ha visto el padrino :cenu: .Has visto Blade Runner?

Ya un poco mas "gafapastiles" a mi me gustaron In the mood for love(diferente y artistica),Oldboy(no se si seria correcto decir parecido a Tarantino) que son asiaticas y el lado oscuro del corazón(la primera sobretodo) pelicula argentina con poemas de Benedetti,Onetti,etc.

Aquí te dejo algunas que se deben ver antes de morir.

- El indomable Will Hunting

- 21 gramos

- Ahora o nunca.

- Amelie.

- Cadena perpetua.

- El gran Lebowsky.

- Huracán Carter.

- La vida de David Gale.

- Sin límites.

- Un ciudadano ejemplar.

- Uno de los nuestros.

Y las que ya te han nombrado de Pulp Fiction, Requiem por un sueño y demás. Son verdaderas barbaridades de películas.

Que aproveche.

Si agregamos películas algo más antigüas, Los sospechosos de siempre, una de mis favoritas. Con un notable Kevin Spacey.

A mi El Padrino también me da una pereza de la ostia. Vi la trilogía hace unos años, me gustó mucho, pero plantearme volver a verla se me hace muy cuesta arriba. Además el endiosamiento que tiene me genera rechazo hacia ella.

Mis 10-10 de Filmaffinity

Tiburón

Armageddon xD

Murieron con las Botas Puestas

Star Wars (trilogía original entera)

Un, Dos, Tres

El Apartamento

Con Faldas y a lo Loco

La Fiera de mi Niña

A cualquiera que le guste el cine lo que yo le recomendaría es que le echara un ojo a todo lo que pueda de Billy Wilder. Tiene una cantidad de películas de "muy buenas" para arriba que mete miedo.

ELEPHANT xD

Y documentales del gordo Michael Moore, no están nada mal. Fahrenheit 9/11, Bowling por Columbine, Sicko, Slacker Uprising, Capitalismo: una historia de amor... muy buenos todos, algo sensacionalistas y demás, pero no están mal-

Concuerdo con Andy, The Usual Suspects (pongo los títulos originales porque, por ejemplo, "En polleras y a lo loco", además de parecerme un título de mierda, no tengo idea de qué película es :D)

También hay una película que por alguna razón se "hermana" con The Usual... y es Se7en. Es mucho más dark, pero es un peliculón.

Concuerdo con Andy, The Usual Suspects (pongo los títulos originales porque, por ejemplo, "En polleras y a lo loco", además de parecerme un título de mierda, no tengo idea de qué película es :D)

Some Like it Hot

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.