Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Recomendación de películas

Respuestas destacadas

2001: a space oddysey, HAY que verla.

Tarantino es como los Cohen, o te gusta o lo querés matar (como actor es lo peor que he visto en mi vida), pero Pulp Fiction es otra que HAY que ver.

lamento no estar de acuerdo, Pulp Fiction y Reservoir Dogs me encantan, pero las Kill Bill no he podido verlas más de 10 minutos.

2001: a space oddysey, HAY que verla.

Tarantino es como los Cohen, o te gusta o lo querés matar (como actor es lo peor que he visto en mi vida), pero Pulp Fiction es otra que HAY que ver.

lamento no estar de acuerdo, Pulp Fiction y Reservoir Dogs me encantan, pero las Kill Bill no he podido verlas más de 10 minutos.

Mi vida. Aunque yo sí las he acabado, pero son una basura.

La segunda de Kill Bill escapa un poco más, pero con la primera me sentí totalmente estafado. Es un claro caso en el que el nombre vende...

A mi me paso que la primera de Kill Bill si me gusto,me decepciono un poco pero bueno estaba bien.Luego la segunda no me termino de gustar.

Bueno, pero yo sólo recomendé Pulp Fiction. No soy muy tarantiniano, pero hay gente que ama todo lo que él hace.

No entiendo que odies 2001 :nuse:

Bueno, pero yo sólo recomendé Pulp Fiction. No soy muy tarantiniano, pero hay gente que ama todo lo que él hace.

No entiendo que odies 2001 :nuse:

2001 no es para todo el mundo. Hay muchas partes de la película que son cine experimental.

Ahora, me ha gustado que diga "odio esa película" y no el típico "que mala es". Hay una gran diferencia, sobretodo de respeto. Yo odio el cine de Almodovar y sin embargo el tío hace muy buenas películas, orientadas a su público.

A mi Kill Bill 1 me gusta mas que la 2. Pero es otro nivel respecto a las anteriores. Y Pulp Fiction no me parece ni de lejos la mejor de Tarantino, Jackie Brown y Reservoir son mejores. Kill Bill 2 solo merece la pena la banda sonora, Death Proof es una puta broma, pero sabiendo lo que vas a ver pues pasas el tiempo vendo zorras. Inglourious Bastards es una puta tomadura de pelo.

Bastards a mi me pareció buena película. Kill Bill 2 me parece que tiene algo de argumento, cosa que Kill Bill 1 no tenía, solo había una tía matando gente porque sí.

DP no la he visto, ni pienso. Me parece una chorrada todo ese proyecto.

Pulp Fiction es una película casi redonda en su género.

Pero sí, el culmen de Tarantino hasta ahora es Jackie Brown.

RD es una peli bastante irregular en cuanto a ritmo (o eso me pareció a mi cuando la vi, necesitaría un revisionado más reciente). Un muy buen comienzo para un director novel.

Inglorius Bastards debe ser la película más satisfactoria que he visto de Tarantino.

Cuando matan a Hitler casi aplaudo en el cine. Llevaba un rato planteándome si se atrevería a llegar hasta ahí, y emocionándome imaginando que lo haría. Y no defraudó

xD

Me falta Reservoir Dogs, pero hasta ahora las que más he disfrutado son Pulp Fiction e Inglorius.

Death Proof es una patraña aburridísima. Mucho peor que la Grindhouse de Rodriguez (que tampoco es genial).

2001 quizá algún día la vuelva a ver, pero si digo todo lo que pienso de ella, lo mismo acabo baneado por insultos xD Pero vamos, el primer problema que tengo con ella es el ritmo, me resulta insoportable. Tiene la intensidad dramática de una hoja en blanco proyectada durante 2 horas. Hace que me cueste mucho mantenerme despierto. Luego todo el tramo final y sus supuestos debates filosóficos me parecen una tomadura de pelo. Bastantes veces he leído que el propio Kubrick no tenía ni idea de lo que significaba su película, ni le interesaba (incluso el propio Clarke dijo que no tenía ni idea de lo que pretendía con el final), que todo lo que le importaba era la "experiencia visual". Al menos a mi a ese nivel me resulta más molesta que estimulante, y más "película" que otras películas menos "alucinación".

Además es una de esas películas donde existe presión social para decir que es una obra maestra, y eso me cabrea un montón. Mucha gente he conocido que va diciendo por ahí que es una obra maestra, y luego al hablar un rato del tema acaba saliendo que no les gusta, no fueron capaces de acabarla, o ni siquiera la vieron. O cinéfilos que ni se plantean la posibilidad de entrar a debatir sobre sus virtudes y defectos, porque es 2001, y eso la convierte en incuestionable. Algo parecido pasa con El Padrino y algunas más.

Bueno, 2001 tiene el ritmo de 1968 o 69 ;) no el actual de videoclip donde te cagan a imágenes a los pedos.

Yo la vi a los 10 años. En ese momento no entendí un pomo pero me quedó grabada en la cabeza y sospechaba que había visto una obra de arte (no conocía mucha gente de cine en ese momento). Yo la vi varias veces y la experiencia final no me interesa lo que significa porque en todo caso también es bueno que una obra artística deje al espectador la opción de hacer su propia interpretación. Y yo no me junto con gente que dice que tal cosa es una obra maestra si no opina de veras que es una obra maestra. Todo el mundo puede cuestionar cualquier cosa y tiene su derecho. Para mi, por ejemplo el famoso gol de Maradona a los ingleses no es el mejor gol de la historia de los mundiales y ni siquiera el mejor de él :biggreen

Bueno, 2001 tiene el ritmo de 1968 o 69 ;) no el actual de videoclip donde te cagan a imágenes a los pedos.

Que va... tiene un ritmo muy particular. Debe ser lo más lento que he visto nunca. No me refiero al montaje visual, sino al ritmo al que van ocurriendo cosas. Te pones cualquiera de Billy Wilder, Howard Hawks, John Ford o Raoul Walsh y eran un formula 1 al lado de 2001.

Por ejemplo lo de esta escena... me pone de los nervios. Tiene muchos detalles dentro que están muy bien, pero me resulta un suplicio dentro del contexto de la película. ¿5 minutos? Esta escena no debería durar más de 30 segundos. Y todas son así. Tiene un ritmo que me resulta insoportable. Me saca completamente de la película.

Aparte de un puñado que no me puedo tomar en serio. Los 10 minutos iniciales con los monos me resultan muy graciosos, se lo que pretende transmitir en ese cacho (es muy obvio), pero el mono levantando el hueso con Así habló Zaratustra no me lo puedo tomar en serio (es que acabo de cruzarmelo de nuevo al buscar el vídeo, y no he podido evitar una carcajada).

2001 no es para mi. Mira que me gusta el cine clásico, pero esta no.

Editado por avex

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.