Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, pues nos complicó el Lecce, un 3-2 super esdforzado, aunque ahora hay que ver que va nos va contra el arsenal, que sin duda no será fada fácil.

Suerte contra el arsenal, aunque si Nocerino e Ibra están motivados para el encuentro, tenemos posibilidades de ganar.

Saludos!!!

Hola amigo, suerte en tu historia, yo también juego con el Milán en 4-2-4 y me va muy bien.

Abbiati - Taiwo - Silva - Nesta - Abate - Boateng - Nocerino - Robinho (MPI) - Navas (MPD) - Ibra - Pato.

Espero haberte ayudado!;)

La verdad q equipo temible y mediocampo impasable, muy buen trabajo y te sigo

• Autor

Untitled-1-20.jpg

@ihloo Fue un partido que dominamos desde el principio hasta el final y en el que pudimos hacer muchos goles pero todos sabemos como es el fútbol.

@siepla Gracias por leer mi historia. Respescto a tu alineación: Yo estoy utilizando a Ezequiel Muñoz junto con Thiago Silva en el eje de la zaga y Boateng me gusta más de extremo pero tomo nota porque todas las ideas son buenas. Saludos.

@javy78 Gracias por seguirme. Es un equipo que si se adapta podemos aspirar a todo y efectivamente este equipo es fuerte a partir del centro del campo.

• Autor

ROBINHO DESNIVELA LA BALANZA

a_Milan_Arsenal_576.jpg

ALINE.pngUntitled-2-1-1.png

El Milán recibía al Arsenal en San Siro en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. Una victoria les pondría líderes del grupo.

El equipo milanista salió a por todas desde el primer minuto pero enfrente tenía a un Arsenal que no se lo iba a poner nada fácil. Por enésima vez, el Milán donde mejor estaba jugando era en el centro del campo.

En los primeros minutos hubieron ocasiones en ambas porterias pero nadie consiguió marcar hasta el minuto 43'. Modric dió un pase colosal a Robinho para que este, solo contra el portero, no perdonará e hiciera el único gol del partido.

En la segunda parte se vió a un Arsenal un poco más ofensivo y a un Milán que quería dormir el partido en el centro del campo. Abbiati tuvo que salvar a su equipo en varias ocasiones y el partido acabó con esta importante victoria milanista.

CLAVESTACTICAS.jpg

En el apartado táctico fue una batalla sin cuartel entre Arsène Wenger y Joachim Löw en la que ambos demostraron sus dotes para los banquillos. Löw salió con el habitual 4-3-3, Veloso volvía al once y Ezequiel Muñoz definitivamente se convertía en el central titular a falta de Mexés. Wenger buscó en todo momento la chispa de los tres de arriba pero ninguno de ellos pudo franquear la portería italiana.

Cuando el Milán se adelantó Wenger cambió de banda a sus extremos para intentar sorprender pero Löw estuvo muy listo y cambió de banda a sus laterales, aunque con ello perdiera salida de balón.

En la segunda parte Löw dió entrada a Nesta en la posición de Ezequiel Muñoz para aportar experiencia y jerarquía en el centro de la zaga. Con esto el Milán mejoró defensivamente y a los "Gunners" les costó más acercarse al marco defendido por Abbiati.

A falta de cinco minutos Löw efectuó un doble cambio para dar refresco al equipo, entraron Cassano y Antonini y se retiraron Boateng y Taiwo respectivamente.

Esta "batalla" la consiguió ganar Löw que se llevó los tres puntos.

Untitled-1-25.jpg

En rueda de prensa se vió a un Löw pletórico después de esta victoria. Respondió a todas las preguntas sobre la victoria diciendo que había sido todo gracias a los jugadores.

Le preguntaron sobre una posible oferta de un país para que Löw sea su entrenador a lo que respondió: "Es cierto que hay una oferta sobre la mesa, la estamos estudiando y en breves sabréis el desenlace pero en caso de que acepte llevaré los dos trabajos sin descentrarme de mis ocupaciones como entrenador del Milán."

te sigo, pero esperaba un Milan más italiano, seguimos siendo un resto del mundo... creo que se le debió dar las gracias a Nesta, el próximo verano tenemos que traer si o si a Santon, Criscito, Chiellini y si se puede, Bale... Ibra, Robinho y Cassano también puerta para el siguiente año, Giovinco, Giovinco y Giovinco (o.k., exagere) pero Rossi (Villarreal) e incluso Balotelli... Veloso es un gran fichaje, por cierto, necesitamos otro portero, jóven con futuro o uno de 26-27 años con gran calidad... ojito a Krul y Akinfeev... creo que te llevaré a la quiebra xD

te sigo gran historia con low en la villa milana

Buenas crack, te sigo!(xD)

Bueno, parece que al final ante el Arsenal conseguimos una ajustada victoria, clave para el resto de temporada.Que pasará on Ibra, aunque el dice que no se va, el Madrid, el PSG y el City tienen mucha pasta, y no me importarfía recibir por él unos 40M para gastárnoslos en alguna promesa estilo Lukaku o así, pero siempre teniendo el sustituto bien atado, sino puede ser un problema.

Que zonas del equipo ves ahora más debiles?Un saludo!

• Autor

Untitled-1-20.jpg

@phershnando Gracias por seguirme. Lo que tu propones es una revolución que la stuación económica no me permite hacer, si ganamos algun titulo importante y nos dan dinero para la próxima campaña tendré muy en cuenta tus recomendaciones :D

@loconin Gracias por pasarte.

@Beovide Gracias por leer mi historia. Con Ibra no sé que pasará, esta temporada parece bastante seguro que la acabará en el Milán pero la siguiente si llega una oferta mareante se puede ir, siempre y cuando tengamos al sustituto atado. La zona que veo más débil es el lateral diestro. Tengo a Abate como titular que es bueno pero no sé si tanto como para ser tiular y de suplente tengo Zambrotta que este verano abandonará el club y habrá que buscar un remplazo.

@LiomessiD10s

Ya sé mister, pero el Milan es uno de esos equipos que uno agarra y quiere hacer tanto y el presi nos da 3 duros!!!, pero bueno, esperemos que el equipo empiece a jugar un poquitín mejor

• 1 mes más tarde...
  • Autor

IBRA, IBRA, IBRA E IBRA

Z-Ibrahimovic-AC-Milan-Cesena-zlatan-ibrahimovic-18682501-594-396.jpg

ALINE.pngUntitled-2-1.pngCLASI-1.pngcapocannionere.png

Fue un partido memorable de Zlatan Ibrahimovic. El astro sueco hizo los cuatro goles del partido. Fue una amenaza constante para una defensa que estuvo a expensas de lo que Ibra inventara.

En el minuto 10' Ibrahimovic adelantó a los locales desde los once metros despues de que Boateng provocará la pena máxima. A partir de este momento el Cesena se deshizo y se limitó a defender y esperar alguna jugada aislada. La asociación Nocerino-Boateng-Ibrahimovic fue un quebradero de cabeza para el equipo de Marco Giampaolo y precisamente de está asociación llegó el segundo. Boateng falla un mano a mano tras un pase de Nocerino e Ibrahimovic caza el rechace.

Ya en la segunda parte el Cesena intentó atacar un poco pero en el minuto 50' llegó el gol de la jornada. Una falta ejecutada desde 30 metros que se "coló" por la escuadra. Supuso el "hat-trick" de Zlatan y la sentencia del partido.

Siete minutos más tarde un pase de Robinho a los pies de Ibrahimovic sirvió para poner el definitivo 4-0 en el marcador.

Desde el último gol hasta el final el partido se disputó en el centro del campo.

Esta victoria sirve para poner al Milán al frente de la clasificación.

Untitled-1-25.jpg

El tema principal de la rueda de prensa fue la actuación de Ibrahimovic. Löw dijo que era el mejor goleador del planeta gracias a su gran definición y control de balón.

El alemán también aprovechó para callar a los que comentaban que les faltaba pegada.

NOTICIAS ROSSONERAS

lesion.png Los jugadores Thiago Silva y Miguel Veloso estarán de baja dos semanas y seis días debido a una lesión.

yes.pngMexés se ha recuperado totamente de su lesión y podría reaparecer frente al Novara

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.