Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos, llevo mucho tiempo jugando a FM y leyendo el foro pero ahora me animo a escribir y a solicitar vuestra ayuda.

Estoy en mi segunda temporada con el Deportivo y he ganado la Liga Adelante y la Copa (no se como fui capaz, porque me toco eliminar al Valencia, Athletic de Bilbao, RMadrid y en la final al Barça) y estoy en plena renovación de la plantilla ya que es muy vieja y con sueldos demasiado altos para el rendimiento que dan. Ya tengo fichados Jonathan Soriano y Martin Montoya (libres los dos), a Carlos Fierro (cerca de 2 millones) , Paulo Dybala (no llega 1,5 M), a un mediocentro del ManCity Reservas con muy buena pinta (abu o algo asi) y algunos para el B con opciones para ir alternando con el A, despues de este rollazo que acabo de soltar haber si me pueden ayudar:

Me gustaria fichar a un portero suplente para este año, pero con vistas a ser titular para el año ya que tengo intención de vender a Aranzubia (33 años), a un medio centro para substituir a Borja que regresa al Getafe, y un central ya que uno de mis dos titulares seguramente saldrá ( ya tengo fichado a Asiatiani libre, y habia pensado en fichar a Ignacio fideleff). Vosostros que me recomendais???

Tengo un presupuesto de 8 millones + dinero por ventas pero tenia pensado gastarme unos 5 millones mas menos entre los 3, y en cuanto a los sueldos estaba pensado en unos 20.000 p/s entre los 3.

Gracias de antemano y perdon por el rollazo :mrgr: :mrgr: :mrgr: :mrgr:

Buscando y buscando encontre dos mediocentros vostros cual fichariais??

hugociani.png

markel.png

Editado por Sukko

El portero búscalo de los que se quedan libres el 30J, y así sólo gastas en los otros dos.

También podrías intentar fichar al central o al centrocampista libres y gastar todo el otro dinero en algún "crack".

• Autor

Ya lo habia pensado, pero tampoco quiero descompensar el equipo en sueldos ni fichar jugadores "viejos", que quiero rejuvenecer el equipo poco a poco, pero mirare por sudamerica que ya encontre un mediocentro que parece una ganga. En el portero me he fijado en Foster, despues subo una foto y haber que os parece. Gracias por la respuesta

Edito:

Despues de seguir el consejo de KungFumeta y buscar entre los que se quedaban libres, solo encontre de interesante a Albelda y despues de seguir buscando reduci la lista de candidatos a:

Porteros:

Fraser Forster, Michalis Sifakis (pero despues de su Eurocopa en la que no atajo un balon pues...), Marco Wolfli, Jasson Steele, Ismael Falcón.

Centrales:

Roger Carvalho, Bostjan Cesar, Julian Velazquez, Benjamin Stambouli

Espero vuestras opiniones/recomendaciones/consejos, y perdon por tanta molestia.

Pd: En caso de quererlo subire fotos con atributos de todos.

Gracias a todos :thumbsup: :thumbsup:

Editado por Sukko

Yo jugué hace poco una partida con el Deportivo, y te digo como solventé yo esa papeleta. A pesar de fichar un portero (Jacobo), terminé dándole minutos a Felipe, y me resultó un acierto, con un rendimiento muy superior al que le corresponde por estrellas. En cuanto al mediocentro, yo fiché al belga David Hubert, del Racing Genk, por 3´2 millones, y fue todo un acierto. Unos atributos mentales espectaculares, gran colocación y anticipación, y un coloso en defensa, incluso jugando como central.

• Autor

Ya me resultaba extraño porque puse a Felipe como transferible y me llovieron las ofertas, le dare un voto de confianza. Medio casi tengo atado a albelda pero necesito otro le hechare un vistazo a hubert haber que tal.

Asias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.