Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

enero2_zps888628a9.png

marcadorleicester_zps70382571.png

BANNERNUEVO_zps2a6a962d.pngBANNERNUEVO2_zps197bfb9b.png

marcadorstoke_zps66db59d0.png

marcadorhull_zps7cf3f911.png

@balcedo; Literalmente estamos arrasando en la Premier, bueno contra los equipos "terrenales" por lo menos xD, me imagino la alegría del mister con el plantel. En FA seguimos avanzando y es igual de positivo. Resaltar la vigencia de Hargreaves, no tanto por la edad sino por el tema físico, creo que no ha sufrido lesiones, de larga duración por lo menos, que recuerde, Igualmente lo de Ter Stegen, Hernanes y Agbonlahor, se han vuelto pilares del equipo. Esperemos que la racha se prolongue cuando regrese la Europa league y ojalá podamos celebrar algo a fin de temporada. Un saludo!

Bueno, después de haber leído tu historia entera porque por fin ya tengo tiempo libre, he de decir que me parece un muy buen curro por tu parte y que, al igual que ha pasado en otras ocasiones, esta es una de las historias infravaloradas en el foro, no veo a mucha gente comentar por aquí y la verdad que lo merece, no le envidia nada a ninguna de las "mejores".

Por ello, cada vez que me vea con tiempo pasaré por aquí para comentar las andaduras de Morrison, el cual parece que tiene su futuro en Londres a pesar de tener al Aston Villa dominando en liga, es un magnífico destino para cualquier entrenador. ¡Suerte!

• Autor

htvcyb.jpg

@Edd_17: La verdad es que sí, nos va muy bien contra los equipos pequeños (ojalá fuese así con los grandes), pero hay que confiar, poco a poco estamos avanzando y estamos jugando de maravilla (sobre todo Agbonlahor que espero que por lo menos le den el balón de oro a final de temporada si salimos campeones xD). La verdad es que resaltar a uno solo sería injusto, porque cada posición es fundamental en el equipo: Quiñones defendiendo, Stegen atajando grandes disparos, Agbonlahor y Yakubu haciendo goles, Hargreaves, Hernanes y Thiago creando juego... La verdad este lantel es para estar muy pero muy contentos. Veremos que ocurre como bien dices en Europa League y veremos si seguimos avanzando en FA (tenemos oportunidades claras de ganar sobre todo si seguimos jugando así) Salu2 y gracias por comentar.

@Neeson: Muchas gracias por darte el tiempo para comentar y leer la historia. La verdad es que me alegra escuchar (o leer) eso de tu parte, historia infravalorada no creo que ese término exista, a mi parecer todas las historias son muy buenas en general, ya que cada quien tiene su estilo de contarla. A decir verdad, me alegra que escriban en mi historia (algo que yo no hago en la de los demás y no tengo excusa alguna), pero lo más importantes es que el historiador se sienta feliz en su trabajo. Por lo menos, yo soy muy feliz escribiendo y al ver que cada vez tiene más visitas, me hace seguir redactarla y alargarla cada vez más.

Con respecto a lo de Morrison, sería un grandísimo reto ir a Londres, pero el contrato se termina a final de temporada, veremos si renueva y lleva al club al siguiente nivel o si al final se va y si el Arsenal tiene intenciones de ficharlo o no. Salu2 y muchas gracias por comentar ;)

• Autor

Sintiacutetulo-1_zpsad149ab1.png

En busca del futuro:

Temía que alguien me lo quitara, pero lo conseguí.. Llevo un buen rato sin escribirles, me siento muy bien, estoy feliz, estoy gozando de mi vida al máximo y sobre todo estoy muy bien con mi novia Sofía. Pero nada de mi vida les incumbe, solo les diré el porqué les escribo; es más que nada para decirles que firmé a un jugador "mágico" por así decirlo. Presentía que el Barcelona o el Real Madrid me lo quitaría, pero al cabo de cierto tiempo quiso venir a Birmingham y entrenar con nosotros. Les contaré la historia completa de como sucedió: Me encontraba en mi casa haciendo alguno que otro papeleo, cuando decidí prender la televisión y mirar un programa que por desgracia me empezó a gustar gracias a Sofía; ese programa es The Voice en la versión inglesa, pero eso tampoco viene al caso. Cuando terminó estaba cansado de hacer los papeleos y comencé a cambiar el televisor, pero de la nada me entró un fuerte dolor de barriga y corrí al baño, tardé unos 15 minutos y cuando regresé estaban pasando un partido de futbol en un canal brasileño: Botafogo vs Corinthians, la verdad no soy amante del futbol brasileño, pero cuando debía cambiar el canal, no lo hice porque miré algo que me intrigó: Un chico se quitó a dos defensas y disparó con tanta potencia que estrelló el balón en el travesaño. Los comentaristas comenzaron a hablar de un tal José (fue lo unico que entendí de ese idioma), pero miré el partido para verlo solo a él. Al final el Botafogo ganó gracias a un golazo de media volea de José y fue allí donde me gustó su clase y sobre todo su definición.

Busqué en Google y en Youtube videos de él y me aparecieron un montón, lo reflejaban como un joven maravilla y todo un killer, me sorprendió ya que no llegaba a los 20 años de edad. Mi cabeza comenzó a imaginar si sería una inversión buena o mala. Contacté a la directiva del club para que ellos contactaran a la del Botafogo. Comenzaron a discutir precios y me contactaron. Puse mi cifra sobre la mesa 2.6M ni más ni menos, se tardaron algunos día en pensarlo y al cabo de los 3 días aceptaron, pero me advirtieron que el Real Madrid y el Barcelona estaban en contacto con José desde hace varias semanas. Me sorprendió que no cerraran el acuerdo, me comuniqué con su representante, le di las condiciones del contrato y firmaron por internet, yo daba saltos de alegría ya que había firmado al posible sustituto de Agbonlahor o Yakubu para la próxima campaña. El presidente del Botafogo lo mandó a Birmingham y todo se mantuvo en secreto. Pero lo que más me preocupó fue que me llamaron de Madrid insultándome por quitarle a la joya, solo les hice saber: "Esta no será la ultima joya que les quitaremos". .

Editado por balcedo

• Autor

TITULOMORRISON_zpse7ecb58e.png

clasifenero_zps36b579b8.png

photo.gif Clasificación Premier League Enero 2014/2015

Aston Villa, Resumen Enero. Terminamos un mes lleno de victorias, goleamos, jugamos bien y por supuesto gustamos a todos nuestros aficionados. Lo mejor del caso es que el Manchester City se nos alejó y ganandole a algunos rivales y sobre todo al Manchester United, debemos ser los claros favoritos al título. Mientras que el Arsenal, Liverpool y Tottenham continuan luchando por siquiera entrar en Europa en la próxima campaña, mientras que los "saints", el Stoke y el Bolton continuan dejando que desear y parece que serán los que desecenderán al final de la temporada. Nosotros seguimos vivos en FA, en liga peleamos por el título y en Europa League preseinto que diremos presente entre los cuatro mejores.

resumenenero_zps16d37ed2.png

photo.gif Resumen Enero 2014/2015

Próximos Partidos. Se nos viene un Febrero que es clave, sobre todo ese primer partido como locales frente al Manchester United, el que hay que ganar o ganar para seguir con vida en la lucha por el título. Tambien jugaremos la Europa League frente al Werder Bremen, el cual debemos ganar; será difícil pero con nuestro momento de forma, tenemos mucha confianza. Mientras que los otros partidos son de trámite, ya que jugamos contra el Fulham el Sunderland y el Blackburn; equipos de mitad de tabla para abajo, si bien es cierto, debemos jugarles con clase para que no nos hagan daño y así no lamentarnos al final de la temporada.

calendariofebrero_zps5f6a8b97.png

photo.gif Calendario Febrero 2014/2015

Fichajes Invernales

Sorteo FA

Que bien narrado la manera en la que descubriste y ataste a Jose. Esperemos que no sea la última joya.

• Autor

htvcyb.jpg

@LiomessiD10s: Muchas gracias por comentar y gracias por tus elogios. La verdad quería mencionar o hacer una breve reseña de cómo fue que vino José al club, como bien dices, esperemos que no sea la última joya y sobre todo, esperemos que nuestra cantera nos proporcione jugadores mucho más importantes que los juveniles que podamos comprar. Salu2

• Autor

resiltmanutd_zps0daf9bc1.png

DATOS-2_zps882fd661.pngESTADISITICAS_zps45adf13d.png

EMPATE GLORIOSO

Los Villain´s empatan y van camino a la hazaña.

Previa. Llegaría quizás el partido más importante para el Aston Villa, ya que enfrentaba al Manchester United con el fin de sacar una victoria como local y así ampliar aún más su ventaja de puntos sobre los diablos rojos. Mientras que el equipo de Bielsa tenía las chances de acercarse a los villain´s con la diferencia de que aún les resta un partido por jugar. Los de Steven Morrison no juegan muy bien frente a rivales superiores, pero confían en lograr un buen resultado gracias a su excelente estado de forma en el que se encuentran y sobre todo, tienen las ganas de contradecir todo lo que se esperaba al principio de temporada y con ello tratar de ganar la Premier League.

Primer tiempo. Villa Park era el escenario y las casi 44.000 almas que se dieron cita querían ser testigos de una victoria local, pero el Manchester United se plantó bien y sobre todo, Phil Jones sacó una pelota sobre la línea que casi le da el triunfo a los de Morrison. Al principio del partido se vio lo que se suponía que fuesen las acciones, a un United que tenía el balón y a un Aston Villa que esperaba cualquier oportunidad de contragolpe. El primer aviso fue de Rooney, el cual remató desde cerca, pero el balón se fue muy alejado de la portería defendida por ter Stegen. Pero Javier Hernández colocaría el 0-1 al minuto 11 luego de un gran centro de Di María, en el cual Quiñones dio un rebote que desafortunadamente para él, cayó en los pies del mexicano, quien disparó con mucha potencia y marcó el gol. Seguidamente, el Manchester United quería anotar otro gol, pero Cuéllar respondió bien su rol de despejar cualquier balón que se le atravesara hacia adelante y creó un contragolpe que pudo ser mortal para las aspiraciones de los diablos rojos, pero Agbonlahor no estuvo del todo fino en su ejecución.

Pasaba la primera media hora y el partido se volvió monótono, con ningún tipo de oportunidad en ambas porterías y con mucha movilidad en el mediocampo. Pero en el cual, llegaría la primera opción de gol para los locales, tras un maravilloso pase de tres dedos de Thiago para Yakubu, quien remató y De Gea paró muy bien evitando la caída de su arco. Al final, el árbitro culminó los primeros 45 minutos de partido con un marcador ajustado pero que reflejaba claramente lo que ocurría dentro del terreno de juego.

Segundo tiempo. La segunda mitad mostraría una actitud mucho más ofensiva del Aston Villa y a un Manchester United defendiéndose por todos los medios. El primer aviso de los locales llegaría tras un disparo de Miranda que pasaría muy cerca del arco del United. Al minuto 59 llegaría el gol de Armero, tras un despeje de la defensa, el cual tomó Yakubu e hizo una jugada al contragolpe que terminó siendo mortal para el Manchester United, el colombiano Armero la sentenció con un disparo raso al segundo palo de De Gea, el cual por mucho que se estirara no pudo tapar. El marcador reflejó el empate y la alegría por parte de la afición del equipo local.

IMAGENESPARTIDOS_zps794dccdd.png

photo.gif Phil Jones salvó a su equipo de la derrota frente al Aston Villa

Minutos más tarde llegaría la jugada del partido, en la cual Phil Jones sería el protagonista. Un remate de Agbonlahor que logró salvar Jones, el rebote le quedó a Armero y de nueva cuenta Jones despejó el remate sobre la línea. Muchos jugadores del Aston Villa e inclusive Morrison protestaron dicha acción, ya que pensaban que el gol debió ser válido, pero sin embargo, las repeticiones mostraban que Jones despejó sobre la línea el balón. La última chance sería para el Aston Villa en un tiro de esquina, en el cual Miranda cabeceó, pero se fue por un lado del arco del United. Al final el resultado terminó con un justo empate y con la posibilidad de ver al Aston Villa como los posibles campeones si todo sigue igual hasta culminar la temporada.

• Autor

FEBRERO1_zps14538542.png

marcadorfluham_zpsf154317e.png

marcadorblackburn_zpsf85efccd.png

@balcedo; Qué tal compañero!, que buen momento del equipo, por fin no perdimos con uno de los grandes y seguimos apabullando a los otros, ya me imagino como estarán los seguidores villanos, realmente ilusionan los de Morrison, además que el equipo parece tener la mecha encendida respecto a los goles, si no son lo de arriba, son los medios y en algunos casos los defensores. A seguir así, que el título parece más cercano que nunca. Suerte! :thumbsup:

Un saludo!

Editado por Edd_17

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.