Jump to content

Respuestas destacadas

@balcedo; Sorprende esa derrota ante el Bremen, que si bien es cierto era de visita, por el momento que estabamos teniendo creía que podiamos haber sacado un mejor resultado, con ésto la tabla del grupo se empareja y ahora a no confiarse sino podría peligrar la clasificación.

En la Premier, mantenemos el ritmo y creo que los hinchas se ilusionan cada vez más con el título, pero hay que ir paso a paso queda mucha liga aún por disputar. Ahora vamos con la Carling, primero, que gran victoria en el derby, esos son los partido que están prohibido perderse, pero por qué nos tenía que tocar el Man U :facepalm: , lo positivo es que nos puede servir para probar la capacidad del equipo y elevar mucho más la moral, aunque confio que los de Old Trafford envíen algunos reservas ;-) .

En la conferencia que dió Morrison al parecer se le vió bastante relajado y animado con el momento del equipo, eso sirve mucho para que el grupo se mantenga con la mortal al tope y los seguidores preserven la ilusión, pero reitero, cuidado con relajarse.

Un saludo y buena suerte en lo que se nos viene :thumbsup: .

• Autor

htvcyb.jpg

@Edd_17: Compañero muchas gracias por comentar, ya se está haciendo costumbre y eso me incentiva a seguir haciendo la historia ;) . El partido contra el Bremen la verdad lo leí mal y me arrepiento porque pudimos ganar, pero cometí el GRAVE error de sacar a Adebayor y colocar a Quiñones para ver si ganaba altura en los tiros de esquina, pero la verdad no me resultó y al recapacitar fue demasiado tarde, pero espero que en el partido de vuelta logremos nuestra victoria y no me equivoque en leer dichos partidos de nueva cuenta.

Como lo dices, espero que muchos sueñen con el campeonato y no te miento, hasta yo lo hago xD pero se que es muy pero muy complicado aunque por el momento se están dando los resultados necesarios y el equipo está en un momento de forma espectacular, pero espero que sigan así conforme avanza la temporada y sobre todo saquemos grandes resultados contra los equipos grandes. En Carling fue un partido reñido como todo un derby y no fue hasta que llegó el gol de Gabby que me quedé tranquilo, pero ahora toca probar suerte porque viene el Manchester United y la verdad les tengo mucho miedo ya que viendo a sus jugadores y como vienen puede significar dos cosas: O ganamos o se acomodan y nos golean xD pero como dices, esperemos que saquen la reserva y así seguir avanzando y conseguir nuestra defensa de título.

Míster Morrison la verdad está demostrando que sabe como tener la confianza sobre el equipo y sobre todo, decir las palabras correctas en las ruedas de prensa, lo que siempre se le pide a un manager de un equipo "grande", esperemos que el equipo no caiga en la relajación como bien lo dices y sobre todo que siga centrado en jugar cada partido con la misma intensidad porque así es como se llega lejos.

De nuevo muchas gracias por comentar y Salu2 compañero...

• Autor

Sintiacutetulo_zps6a5c1a991_zps4fd1b042.

Ahora es cuando viene lo nuevo:

¿Será que Sofia me deje hacer algo?. A veces todas las cosas pasan porque es el destino, pero otras veces es porque quieren molestarte y hacerte sentir rabia, eso es lo que creo que me pasa a mí con Sofia Turner, quien es la entrenadora de los juveniles. Decidí ir a ver como hacía su trabajo ya que los juveniles jugaban un partido en su división, me senté como parte del publico y lo que vi no fue bueno, sino que SORPRENDENTE, se movían por toda la cancha, tenían completamente la posesión del balón y sobre todo tenían mucha calidad para apenas ser niños entre 15 y 20 años. A mi parecer muchos de ellos se quedarán pero como soy duro de roer, decidí dejarle en claro quien manda así que al terminar el partido entré a la cancha con la única intensión de molestarla.

Al entrar a la cancha muchos de los juveniles me reconocieron y me abordaron pero no le presté atención a ninguno y fingí desinterés de mi parte, pero sabía que por dentro estaba buscando la nueva estrella del equipo mayor para las próximas temporadas. Sofía se me acercó y me dijo: ¿Que demonios haces aquí?, le respondí con una sola palabra: "Viendo", ella me miró con cara de extrañada y me agarró del brazo y me empujó fuera de los jóvenes para hablar.

Comenzamos a discutir sobre la actualidad del equipo y le dije: "Buen trabajo no pensé que empezarías así", luego ella contestó: "La verdad yo tampoco pero hay talento aunque pueden mejorar, sobre todo si compramos jóvenes que he estado viendo" , eso no me gustó así que la detuve y le dije: "Tengo que decirte tres cosas: No puedes decidir a quien comprar. Tenemos que tener sólo jugadores nacidos en Birmingham. Y por último, tenemos que subir a los juveniles lo antes posible para venderlos a equipos grandes y demostremos nuestra calidad en la cantera". Ella me miro y respondió:"Me contrataron como entrenadora de juveniles y yo decido qué se hace y que no, así que no me vengas a decir como hacer mi trabajo, vienen varios Argentinos y algunos Brasileños, uno que otro Inglés y ninguno será de Birmingham, así que pronto te enterarás". Al decirme eso se fue con sus pupilos y los felicitó, le dio a cada uno dinero y muchos comenzaron a entrenar fuertemente, entre mí me dije: "¿Qué demonios es esto?"....

• Autor

RESUMENOCTUBREMORRISON_zpsc955b6e6.png

noticiaaasaston_zps042c3594.png

Resumen Octubre 2013. El mes de Octubre fue muy intenso, tanto en Premier League como en las otras competiciones que disputamos. Poco a poco nos estamos convirtiendo en un equipo a tener en cuenta ya que vamos muy bien en liga y sobre todo, estamos ganando puntos importantes y tenemos la clara mentalidad de que le podemos ganar a cualquier equipo. Aquí les presentamos el resumen rápido de lo ocurrido durante este mes, dejando en claro que lo estamos haciendo bien y sobre todo, tenemos las ganas para seguir creciendo como equipo.

---------------------------------------

RESULTOCT_zpsc63fdd50.png

Resumen Mes de Octubre

--------------------------------------

¿Quién fue el Jugador del Mes?. No hay nada que objetar, el equipo desempeñó un gran mes salvo alguno que otro partido, pero debemos estar contentos con lo realizado. Debemos nombrar a un mejor jugador y pues con lo demostrado, sin duda alguna Hernanes se lleva los honores. El brasileño es un genio del mediocampo, dominando partidos de principio a fin y sobre todo ayudando a sus compañeros con grandes goles. Gracias a el nos llevamos los tres puntos frente a Brondby para la Europa League y eso es lo mas justo.

HERNANES-2_zpscc8bafbb.png

Jugador del Mes

Próximos partidos. El mes de Noviembre debemos demostrar aspiraciones ganando los partidos en liga y sobre todo devolviendole la "jugadita" al Werder Bremen, el cual disputamos como locales y debemos jugar como tal. Jugaremos contra el Blackburn, el cual se está volviendo cada vez más casual y debemos ganarle como se está haciendo costumbre. Pero el partido que se considera más importante en liga es contra el Fulham, debemos sacar puntos de visitantes y de resto seguir ganando y seguir sorprendiendo a más de un crítico.

CALENDNOV_zpsc5300e68.png

Calendario Noviembre 2013

• Autor

NOVIEMBRE1_zpsa7e12d6e.png

Comenzamos con un nuevo mes de competiciones, esta vez jugaremos full Premier League, pero comenzamos con un partido contra el Werder Bremen, el cual debemos ganar SI o Si para seguir con las esperanzas de clasificarnos a la siguiente ronda de Europa League. Por cierto, este mes se juega el partido número 100 de mi carrera como técnico, les diré que es en contra del Blackburn, así que debemos ganarlo para por lo menos dejar a mi familia orgullosa. Aquí les presento lo ocurrido brevemente en esta mitad de mes:

DATOS-2_zps882fd661.pngESTADISITICAS_zps45adf13d.pngALINEAC_zpsbf0b2485.pngCLASIF_zps339e4fc4.png

MARCADORQPR_zps6f9915e7.png

Victoria sutil pero victoria al fin: Este partido lo disputaban tanto un equipo que está sorprendiendo en liga, como otro que lucha por no descender al final de temporada. Los primeros minutos fueron de mucho suspenso ya que nadie quería atacar, hasta que se produjo el primer remate del partido al minuto 30 por intermedio de Adebayor. Luego de eso llegaría una lluvia de ofensivas por parte del Aston Villa, pero sin peligro al área del Q.P.R. Al segundo tiempo comenzarían a llegar los goles, luego de que el árbitro decidiera anularle un gol a Faurlin, que fue lo único que hizo en el partido. Adebayor hizo el gol al 68 y luego Hargreaves anotó de penal al 86 para sentenciar el partido y robarse los tres puntos.

DATOS-2_zps882fd661.pngESTADISITICAS_zps45adf13d.pngALINEAC_zpsbf0b2485.pngCLASIF_zps339e4fc4.png

MARCADORWERDER_zps62e087bc.png

Yakubu da confianza a los villanos: El ambiente era festivo, ya que se olían aires de grandeza y sobre todo de buen futbol antes que los 22 saltaran a la cancha. Todo parecía indicar un buen partido y la verdad no defraudó aunque al final, el resultado pudo ser más amplio tanto para uno como para el otro equipo. Al principio Yakubu colocó el primer gol para las aspiraciones clasificatorias del Aston Villa, pero Tobias Kempe empató las acciones tras un fantástico remate desde la frontal del área. Ambas escuadras tiraban a puerta y jugaban con mucha calidad, sobre todo Hernanes por parte del equipo local, quien pudo colocar el gol de la victoria pero el travesaño no lo dejó. Al minuto 70 llegaría el gol de Yakubu quien sentenció el marcador con un simple 2-1 pero que da muchas posibilidades al Aston Villa para seguir con vida en esta competición.

MARCADORVLACKBURN_zps2ed6d057.png

Centenario y victoria Morrisoniana: Los partidos contra el Blackburn se están haciendo una rutina para el Aston Villa y desde la llegada de Morrison, el Aston Villa ha logrado subir como la espuma. Este no era un partido más, este era un partido importante para Steven Morrison ya que dirigía su partido número 100 como técnico del Aston Villa. La afición espero a que Morrison llegara para aplaudirle, los hombres saltaron al terreno de juego y el árbitro decidió comenzar el partido. El primer gol llegaría por Agbonlahor quien se está haciendo escuchar como un gran delantero en todo el mundo. Cuéllar anotaría el segundo gol tras un gran cabezazo. En la segunda mitad el Blackburn atacaría y marcaría goles, ya que Kasami y Coleman anotaron para empatar las acciones, pero la suerte estaría del lado de Aston Villa luego que el árbitro pitara un mano dentro del área y Hargreaves anotara el gol definitivo en un agónico 3-2.

• Autor

CENTENARIONUEVO_zpsf19da819.png

@balcedo; Qué tal carácter el de Sofía, muy interesante personaje, recordemos que del odio al amor hay un sólo paso y me alegra que el míster tenga alguna interacción social, aunque sea como ésta :P , ya que no sólo de pan, agua y fútbol vive el hombre ;-) ...a propo de la visita de Morrison al equipo juvenil, habrá algún jugador joven que esté listo para dar el gran salto...veremos.

Ahora vamos con los resultados, nos mantenemos firmes en Europa League con ese gran triunfo ante el Bremen, se la devolvimos y quedamos cerca de la Fiore, que grande Yakubu con esa dopieta. En Premier sólo tengo palabras de elogio para el rendimiento del equipo, si bien es cierto ante equipos de media tabla como el QPR y el Blackburn, pero esas son las victorias que nos pueden servir para definir cosas al final en una liga que es muy pareja ya de por si.
Por último y no por ello menos importante resaltar el "centenario" del míster, que con su impresionante 64% de victorias apunta alto, me imagino que ésto no pasará desapercibido por otros clubes y estarán por llegar o habrán llegado ya algunas ofertas por él, me parece que podría ser un buen tema para una próxima conferencia de prensa. Y nada, espero que siga esta muy buena racha. Un saludo!
PD: Para mi es un placer seguir esta historia, como lo mencioné en mi primer post, me agrada mucho el personaje, el equipo y por ende la liga, así como lo ordenada y atractiva visualmente que es, y por supuesto la constancia que tienes para postear. Sigue asi!
  • Autor

htvcyb.jpg

@Edd_17: Muchas gracias por comentar. Poco a poco conoceremos un poco más de Sofía, que si bien es cierto tiene un carácter fuerte, debe aprender a seguir las reglas de Morrison si quiere seguir en el juego o sino los caprichos del Míster probablemente darán de qué hablar y la terminarán sacando sí o sí. Pero que bien que nuestro personaje tenga una "amiga" por así decirlo, esperemos que se consiga otro amigo por allí.

Con respecto al equipo, la verdad no tengo palabras para describir lo que estamos viviendo. Son momentos mágicos en los que ganamos (no tan cómodamente) pero siempre salvamos la victoria, sobre todo teniendo a jugadores como Yakubu, Hernanes, y por supuesto Agbonlahor en el plantel. Si seguimos así posiblemente seamos la gran revelación de la temporada y terminemos con más de un título (se vale soñar xD)

Por otra parte, un 64% de victorias es algo y pies la verdad la prensa siempre en el juego te coloca en equipos en los que han dimitido a su mánager y a Morrison no es la excepción, pero sólo es la prensa. Pero como dices, en una próxima rueda de prensa se tratará de este asunto y sobre todo, se manejará lo que el míster piensa de estos "rumores" que siempre se generan.

Un Saludo y muchas gracias por tus elogios, de verdad me llena de ilusión ver y leer que a las personas les agrade la historia y pues a seguirla...

• Autor

Sintiacutetulo-1_zps7ab91ef0.png

Sintiacutetulo-2_zpsade782de.png

Mi nombre es Joe Carroll, no contaré mi vida ya que perturbaría a más de un lector. Muchas personas quizás no me lean por mis excentricidades o sobre todo por mi ímpetu en escribir cosas que quizás les duelan a más de uno, pero, yo soy así. No mencionaré mi edad ya que debo decirlo: "Ni siquiera a mí me importa", ¿Soy un sociópata? No lo soy. Pues digamos que soy un admirador más del Aston Villa y como fanático debo reconocerlo, hacía tiempo que necesitábamos un mánager con los cojones para tomar las riendas de un club que a pesar de su gran historia, es sólo eso HISTORIA.

¿Que pinto en la vida? Una mirada, eso es todo. Una mirada siempre espanta hasta a los asesinos más violentos (los conozco, porque fui uno de ellos). Pero quizás las miradas hasta pueden perdurar en el tiempo y sobre todo, pueden hacerte recapacitar decisiones que al principio no fueron las correctas. Recuerdo aquella última vez que el Aston Villa tenía un equipo que a muchos les gustaban, aquellas noches donde el Aston Villa le ganaba a equipos como el Chelsea o Liverpool, teniendo a jugadores soberbios en sus filas como Peter Withe, Andy Gray o hasta el mismo Mcleish en su época de entrenador. Muchos de ustedes se preguntará: ¿De quien demonios habla este sujeto?, pues si es así, me disculpo y comenzaremos a hablar de jugadores que conozcan como Agbonlahor, Shay Given (quien para mí es una mierda de portero pero para Morrison según es el mejor) y el caso de mi jugador favorito desde su llegada al Aston Villa: YAKUBU:

..."Tienen calidad y lo están haciendo bien..." Eso es lo que tengo que decir acerca de ellos...

Ahora hablemos de lo que sí importa y por lo que me están pagando: La situación del equipo. Atrás quedaron aquellos años donde siempre sufríamos por evitar el descenso, pero también, atrás quedaron esos años de gloria donde quedábamos campeones o luchábamos por el campeonato local. Recuerdo que nuestra última lucha por el campeonato data del año 93 donde quedamos segundos a 10 puntos del Manchester United, que aunque me cueste decirlo, era un equipo impresionante. Pero en los ultimos años las cosas nunca fueron las mejores para nosotros hasta que por fin se les ocurrió comprar a un tipo que como lo he dicho y lo repito, tiene los cojones bien puestos para llevar al Aston Villa a la siguiente etapa y hacernos festejar y recordar aquellas viejas hazañas, pero hay que reconocerlo, pasarán años para que ocupemos el nivel de excelencia dentro de la sociedad futbolera pero siempre queda una luz de esperanza que te hace pensar que el tiempo siempre te dará la venganza...

Sintiacutetulo-2_zps67e999e3.png

Editado por balcedo

• Autor

NEWSASTON_zps1b89f524.png

noticiaaasaston_zps5481fccb.png

Birmingham 10 de Noviembre del 2013

Aston Villa está de fiesta y más que nadie Steven Morrison es el responsable. Llegó a los 100 partidos como técnico oficial en el club, poco mas de dos temporadas y ya muchos expertos reconocen que será un manager increíble en un futuro no muy lejano. Tras su "pequeña hazaña" según lo califica el propio técnico, acudió a una pequeña rueda de prensa, donde se destacó poco al equipo y se abordó más en la actualidad del joven técnico que a sus 24 años de edad tiene la mente clara. Aquí les colocamos breves fragmentos de lo que fue la rueda de prensa.

Míster, felicidades por la victoria y sobre todo por dirigir su partido número 100. El equipo está jugando muy bien y está sumando puntos muy importantes, ¿Existe la posibilidad que tras esta temporada abandone al Aston Villa?

"Primero que nada, muchas gracias por tus felicitaciones y pues la verdad 100 partidos es un gran logro, muy pocas personas llegan a hacerlo en un mismo equipo, pero yo digo que mil partidos es infinitamente mejor y espero que sigamos en pie de guerra para así conseguir esa hazaña. Con respecto a tu pregunta, yo no hablo, yo hago silencio, hasta ahora me siento más que cómodo en Villa Park y sería muy estúpido si me fuera sin hacer campeón a este equipo, tanto de la liga como en Europa. Así que no existe la posibilidad de irme al final de campaña y mucho menos mientras demostremos que tenemos equipos para pelear con los grandes y seguir sorprendiendo a todo el mundo."

Sir Morrison, según noticias anteriores, un diario lo colocó como posible sustituto de Sir Alex Ferguson cuando éste ya no ejerza más en su puesto como entrenador del Manchester United. ¿Cree que en un futuro dirija a ese equipo?

"Debo reconocerlo, yo jamás le hago caso a la prensa, ya que genera mucha polémica y eso no me gusta. Pero lo otro que debo reconocer es que el Manchester United era uno de mis equipos favoritos cuando pequeño, al igual que el Arsenal, que sigue siendo uno de mis equipos favoritos. Sería todo un sueño pero me lo pensaría dos o hasta cinco veces si intentan contactarme para ser el técnico de ese equipo."

Si llega una oferta por usted de un club grande ¿la aceptaría?, estilo Real Madrid, Barcelona, ambos Manchester

"La verdad en este momento no la aceptaría, sería muy tentador pero no lo haría. Como dije, me siento muy cómodo de estar en este equipo, el Aston Villa es mi primer equipo y pues estoy muy orgulloso de ser su técnico. Además te digo, aceptaría más rápido una oferta de equipos de segunda división que de gigantes europeos, ya que un buen mánager es reconocido por llegar a un equipo poco potente y hacerlo uno de los mejores, ganarlo todo y sobre todo llevarlo a la cima. Quizás en estos tiempos sean mejor reconocidos los mánagers que lo ganan todo teniendo un presupuesto gigantesco, pero presiento que el estilo Morrisoniano como escuché por la radio, cambie el modo de ver las cosas y sobre todo, revolucione el futbol como lo conocemos hoy en día."

@balcedo; A ver, vamos primero con ese personaje oscuro y a la vez muy interesante como es Joe Carrol, en un principio pensé que sería un antagonista, luego él mismo se presenta como un hincha villano más y finalmente termina diciendo que su "trabajo" seguir el equipo, la verdad que me dejó confundido, pero me gustó ;-) , vamos a ver que papel juega en la trama.

Ahora, lo de la conferencia de prensa me pareció muy acertada, no sólo por el logro que había conseguido Morrison, en estos tiempos es difícil llegan a 100 juegos dirigidos con un mismo equipo, sino que logra también llenar de confianza a los hinchas el saber del compromiso que tiene Morrison con el club, aunque el futuro siempre nos puede deparar alguna sorpresa. Y por cierto, me gustó lo del "estilo Morrisoniano", y eso me lleva a una pregunta ¿estaremos ante el nuevo "The Special One"?...la dejo picando :P .

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.