Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

TITULOENERO3_zpsf83c09ab.png

Ultima parte de un mes de Enero demasiado largo, acá jugaremos la repetición de la tercera ronda de la FA Cup, en la cual debemos ganar en casa. Otro de los partidos importantes que jugamos será la semifinal de la Carling frente a los Wolves, tras el 2-1 de ida tenemos chances importantes para seguir y avanzar hasta la final y ¿Porqué no? defender nuestro campeonato contra el ganador del Arsenal o Manchester United. Aquí les presentamos el resumen de lo ocurrido en esta ultima parte del mes:

DATOS-2_zps882fd661.pngESTADISITICAS_zps45adf13d.pngALINEAC_zpsbf0b2485.png

REPEFAMARCADOR_zpseb2530cb.png

La banca clasifica a los villanos: Se jugaba un partido muy importante en Villa Park aunque la alineación del Aston Villa no lo reflejase, ya que Morrison sorprendió a todos colocando a la banca en el once titular. Por otro lado, el Boro jugó para ganar pero la suerte y el día estaban en su contra. Al minuto 10 el canterano Robinson marcó el primer gol para el equipo local, pero todo fue peor minutos más tarde, porque Adrian Dubois fue expulsado por hacer una terrible entrada sobre Simpson. El partido se tornó muy equilibrado y el propio Jay Simpson marcó el empate. En la segunda mitad Lacazette pudo ampliar el marcador, pero el travesaño repelió el balón y luego el remate de Gardner lo paró muy bien Steele. El Aston Villa ganaría el partido luego que el joven delantero Lacazette marcara con un tiro colocado en el arco de los Boros. Al final todo terminó en un 2-1 que clasifica al siempre peligroso Aston Villa y los deja con muchas chances de llegar a su objetivo.

DATOS-2_zps882fd661.pngESTADISITICAS_zps45adf13d.pngALINEAC_zpsbf0b2485.pngCLASIF_zps339e4fc4.png

MARCADORSTOKE_zps451cd6b2.png

La clase marca la diferencia en Britannia: Quizás nadie esperaba lo que ocurrió, un juego paupérrimo del Aston Villa y sobre todo una goleada de Stoke el cual mereció más y el árbitro no los dejó. El equipo de Morrison se vio nulo en el ataque, se vio nulo en la defensa y sobre todo se vio nulo en sus ideales. Jamás se pensó que el Stoke pasaría por encima al Aston Villa. El primer gol llegó al primer minuto de partido por cortesía de Whitehead tras un gran balazo que nada pudo hacer Shay Given. Palacios marcó el segundo gol al minuto 26 de partido y de allí en más todo era para el equipo local. Goodwille marcó un gol el cual el árbitro anuló al término de la primera mitad. En el segundo tiempo Cuéllar hizo una falta sobre Whitehead y el árbitro marcó penal. Palacios remataría y marcaría el 3-0. Al final del partido, Palacios hizo otro gol que el árbitro anuló, esta vez marcaron un fuera de juego inexistente. Al final el Stoke goleó y noqueó al Aston Villa.

MARCADORSEMICARLINGV_zps6aeee775.png

Aston Villa es finalista de nuevo: El Aston Villa se ha clasificado a la final de la Carling Cup al vencer en este partido de vuelta a un Wolves que se vio reducido por el planteamiento de Morrison desde el primer minuto. Un Aston Villa que jugó defensivamente, apoyado en los contragolpes y no defraudó. La defensa jugó un excelente partido, sobre todo Astori, quien sacaba todo tipo de balones. Al minuto 18 Agbonlahor marcó el primer gol para el Aston Villa y así dejó mucho más difícil el pase del equipo visitante. Los Wolves atacaban pero sin ningún tipo de peligro. En la segunda mitad Adebayor marcó el segundo gol y el definitivo para el Aston Villa que los pone de nuevo en la final de la Carling Cup y con muchas chances de ganarla por segundo año consecutivo.

• Autor

TITULOMORRISON_zps0f0c4e27.png

noticiaaasaston_zpsbf41bc1a.png

Resumen Enero 2014. Sin duda fue un mes muy fuerte el cual nos reconforta con la victoria frente a los Wolves la cual nos deja en la final de la Carling Cup enfrentándonos al Arsenal. Un mes muy cargado de partidos el cual nos sentimos orgullosos de todos, pero lamentamos esa derrota que duele contra el Stoke que al final nos sorprendió, quizás la acumulación de partidos de los jugadores nos terminó pesando tres puntos en nuestra lucha por el campeonato. Aquí les presentamos un breve resumen de lo ocurrido en este mes, que repito, sacamos y salvamos merecidamente salvo el mencionado partido.

---------------------------------------

resumenenero_zpse27732f8.png

Resumen Mes de Enero

--------------------------------------

¿Quién fue el Jugador del Mes?. No hay duda, volvió a ser nuestro mejor jugador y eso siempre es importante; ¿Quien mas que Agbonlahor? Hizo goles importantes y asistencias que nos colocan cerca del primer lugar de la Premier y sobre todo, hizo dos goles frente a los Wolves en la semifinal, los cuales nos ayudaron a alcanzar la final de la Carling Cup.

AGBONLAHOR_zpseceee1e0.png

Jugador del Mes

Próximos partidos. No hay que decirlo, se ve que se viene un mes muy fuerte, sobre todo teniendo esos enfrentamientos contra el Chelsea y el Manchester City; ambos como locales en los cuales debemos sacar una victoria sí o sí. Por su parte, jugamos la primera ronda de eliminación de la Europa League frente al Copenhague, un rival muy inferior a nosotros el cual debemos ganar para clasificarnos a la siguiente etapa.

calendariofebrero_zps4b0c8b7b.png

Calendario Febrero 2014

PD: Perdon por la horrible fotografía pero quería reflejar quienes son nuestras dos estrellas en la delantera del equipo xD . Juro que no haré más esos montajes tan toscos xD

Bueno, pues ahora que estoy decidido a volver al foro después de unos meses que por unas cosas y por otras no me permitieron estar aquí a tope en el foro, vuelvo a leerte. La verdad es que me sorprende como estás llevando al Aston Villa, que está yendo de cabeza a la pelea por los títulos, y eso es bueno. Por otro lado, también me ha gustado la trama que se montó con Thiago, me alegro de que finalmente sea villano, y se junte con Isco, que aunque el ex del Malaga no nos esté poniendo las cosas fáciles, igual la llegada de Thiago le calma y le hace ser más paciente.

A seguir así.

Saludos!

• Autor

htvcyb.jpg

@jayckjames: Compañero, es un gusto leerte por estos lares!!!, rebienvenido al foro y por supuesto rebienvenido a Birmingham, como siempre es un gusto y por supuesto un agrado tener a gente por estas tierras :biggreen. Bueno la verdad es que debo decirlo, hasta yo estoy sorprendido de como estan yendo las cosas, pensaba que para el 2015 es que peliaríamos seriamente por los títulos pero el destino nos lo ha puesto y pues hamás hay que defraudar. Por otra parte lo de Thiago me sorprendió ya que jamás pensé que el Barcelona lo vendería a ese precio tan bajo y lo tuvimos que aprovechar, lo raro es que se presentaron ofertas de la Juventus, Manchester United y Lyon y el jugador decidió venir con nosotros :S . Con lo de Isco, espero que como bien lo dices, Thiago lo calme o sino me dolerá pero tendremos que venderlo, aunque no creo que lleguemos a esos extremos :biggreen

Salu2 compañero y muchas gracias por pasarte y comentar ;)

Editado por balcedo

• Autor

Sintiacutetulo-1_zps17ce19d9.png

Bueno, veo fichajes bastante sorprendentes, aparte de nuestra gran incorporación de Thiago, veo que el equipo que más se reforzó fue el Tottenham. ¿Me sorprende? Si, porque por una parte considero una gran incorporación la de Baines, pero a mi Sow no es un delantero que ficharía para el Tottenham, no se no es uno de mis preferidos, espero que les rinda bien, porque el Tottenham es un equipo con el que simpatizo mucho.

Luego la incorporación que me gustó más fue la de Dante por el Borussia, un gran fichaje, Dante me parece un central muy apto para el Borussia, y se adaptará rápido a este gran equipo.

saludos!

• Autor

htvcyb.jpg

@jayckjames: Muchas gracias por comentar. Fue un duro período de fichajes, donde sin duda dimos la campanada al firmar a Thiago y por supuesto el Manchester City al firmar a Lavezzi, peron el Tottenahm siempre es un equipo a tener en cuenta y con sus armas afiladas (Modric, Tevez, Bale) mas la llegada de estos dos posiblemente sea un rival duro de roer y por supuesto a temer.

Lo de Dante, ojala le vaya bien en Alemania, que es un juego con mucho contacto y eso lo puede dar el Brasileño.

Estoy igual que tu, a mi me gusta mucho el Tottenham veamos si en el futuro Morrison llega a dirigir ese equipo.... xD

Salu2 bro

• Autor

TITULOFEBRERO1_zps503e1e79.png

Un nuevo mes ha comenzado y el equipo tiene ganas de seguir jugando de lo mejor en liga y sobre todo en las copas, pero se sabe que será muy difícil, ya que nos enfrentamos a equipos un poco superiores a nosotros, salvo el Nottingham Forest en FA Cup. En esta parte del mes debemos ganarle a los equipos azules para por lo menos tener chance de acercarnos a hacer lo que muchos ven como imposible: Ganar la Premier. Aquí presentamos lo ocurrido en esta primera parte del mes:

MARCADORNOTT_zps726c14df.png

Aston Villa gana y avanza: Al conocerse al rival, todos pensábamos que el Aston Villa ganaría con suma comodidad debido a la diferencia entre sus calidades y sobre todo de sus jugadores, sin embargo no fue así, el equipo visitante tuvo que esperar hasta los minutos finales para lograr el gol de la victoria que los lleva a la siguiente ronda para enfrentarse al Arsenal de Manuel Pellegrini. El primer tiempo fue de dominio total para el Aston Villa pero sin embargo un descuido defensivo dio el primer gol al equipo local luego que Findley apareciera completamente solo, totalmente habilitado y sin marca alguna en el área. Ya en la segunda mitad las cosas emparejarían gracias a Agbonlahor al marcar un gran gol desde el borde del área. Al 84 Thiago daría una asistencia preciosa a Yakubu quien no perdonaría y con ello garantizaría la victoria villana.

DATOS-2_zps882fd661.pngESTADISITICAS_zps45adf13d.pngALINEAC_zpsbf0b2485.pngCLASIF_zps339e4fc4.png

MARCADOREVERTON_zps884b8f09.png

Everton tumba al Aston Villa en Villa Park: Todos esperaban este partido con ansias para ver si el Aston Villa seguía con su paso egemónico en casa y por supuesto en Premier, pero nadie esperaba lo que ocurriría. Un partido dominado totalmente por el Everton, el cual mereció ganarlo desde el principio y que al final casi lo empatan con unos minutos fatídicos dominados por un Aston Villa obligado al gol. Al principio Hargreaves anotó el gol debido a la mano en el área de Hibbert, el cual el árbitro marcaría un penalty. Minutos mas tarde, Nicklas Bendtner empataría las acciones tras un cabezazo grandioso tras el cual nada pudo hacer Shay Given. El Everton atacaba con mucha claridad y el salvador del equipo local era nada menos que su arquero y un buen trabajo de Astori. Anichebe colocó las cosas 1-2 gracias a una gran jugada de Rodwell. En los minutos finales el Aston Villa pudo empatar, pero tres golpes al travesaño le dijeron que no. Así que los tres puntos fueron para el equipo azul.

MARCADORCITY_zpsaf4be071.png

El City se lleva una sorpresa de visitantes: Este era un partido sumamente importante para el Aston Villa, ya que se enfrentaba al primer lugar de la tabla de la Premier League en calidad de local y debía sacar por lo menos un empate. Las cosas no empezaron del todo bien para el equipo local, ya que Nasri colocó el primer gol a nada de comenzarse el partido y luego Shay Given haría un autogol para ampliar aun mas la ventaja de los visitantes. Todo pintaba para goleada luego de que Aguero hiciera un gol que no valdría al minuto 8 de partido. Yakubu hizo el primer gol de los locales en el primer ataque de los villanos al minuto 10. Minutos mas tarde aparecería de nuevo pero esta vez con un gran tiro al lado izquierdo del portero. El partido se equilibraba y ambas escuadras tenían el balón en medio del campo. En la segunda mitad aparecería un travesaño de Nasri. Adebayor colocó las cifras definitivas al 63 y todo terminó en un emocionante 3-2 el cual ganaría el Aston Villa.

MARCADORCHELSEA_zps77fbd399.png

Neymar hace estragos en Birmingham: Fue un partido sin duda muy reñido para ambos pero con una sola diferencia; y esa diferencia fue nada mas y nada menos que Neymar. El brasileño hizo lo que quiso con la defensa villana que nada pudo hacer para pararlo. Al principio del partido comenzaría la clase de Neymar, con un travesaño a los pocos minutos de partido. Luego la minuto 30 aparecería de nuevo el brasileño, esta vez con un remate muy bien parado por Shay Given. En el descuento aparecería Fernando Torres gracias a un pase de Neymar para convertir el 0-1. En la segunda mitad, Cazorla haría el 0-2 tras un remate cruzado. La chance mas clara del Aston Villa fue de Agbonlajor, pero Cech pararía enormemente el remate. Al final, Neymar hizo un gol que anularon pero nada cambiaría ya que el Chelsea se lleva los tres puntos de Villa Park.

Que bueno el fichaje de Thiago! Vaya perla la que te llevas!

@balcedo; Q tal compañero. Después de un tiempo regreso a la historia y me alegra ver que el equipo sigue arriba, le ganamos al City pero ante el Chelsea apareció Neymar, nada q agregar :biggreen . Logramos traer un refuerzo como Thiago que es una apuesta a futuro, pero que tiene un gran presente, y sólo 5M :blink2: , es un maestro en finanzas el buen Morrison. Un saludo y sigamos así. :thumbsup:

• Autor

htvcyb.jpg

@LiomessiD10s: Como va todo compañero, pues sí, Thiago es un jugadorazo, el Barcelona lo ofreció y jamás pensé que por esa cifra tan pequeña, había que aprovechar esa oportunidad y pues se nos dio. Espero que nos sirva pero con estos primeros partidos por ahora es una perla en el medio campo. Salu2

@Edd_17: Muchas gracias por comentar compañero. Como bien dices, el equipo sigue arriba pero lo malo quizás es que perdimos partidos importantes y se nos alejaron un poco más los líderes. Pero lo buenos es que sacamos esa victoria contra el City. Lo de Neymar no había nada que hacer, paramos a la mayoría menos a él y nos costó el partido. Con lo de Thiago, como ya se ha dicho, jugadorazo, más nada xD, espero que con ese super chollo nos salga como de los mejores mediocampistas de la Premier en el futuro. Por otro lado, Morrison maestro de las finanzas??? Mas bien suertudo, porque esa oferta ofrecida por un jugador de la calidad de Thiago no se ve todos los días xD. Salu2 bro

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.