Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

bannerRresumenc_zpsebb38afb.png

realmadrid_zps612c0684.png

report.pngseparator.pngClasificación 2013-2014 separator.pngResumen Temporada

Otra vez el Madrid: El Real Madrid de José Mourinho se coronó de nueva cuenta como el campeón de la Liga BBVA, pero no le fue nada fácil, ya que esperaron hasta la última jornada ya que el Barcelona de Wenger venía con un paso demoledor. El Real Madrid tuvo que esperar hasta los últimos minutos de su partido final para coronarse campeón ya que el equipo culé lideraba la clasificación por el número de goles a favor, pero como siempre, apareció Cristiano Ronaldo y sentenció la coronación del equipo merengue. Mientras que la gran sorpresa sin duda fue la del Osasuna, quien se llevó el tercer lugar y jugará la UEFA Champions League en la próxima campaña.

Por otro lado, Sevilla, Atlético Madrid y Valencia jugarán en Europa, mientras que el Bilbao de Bielsa y el Málaga se quedaron fuera de dichas competiciones. En el otro extremo de la tabla, los equipos que descendieron fueron el Deportivo, el Hércules y el Recreativo. La pregunta del millón será: ¿Habrá alguien que detenga la hegemonía Madrid-Barcelona la próxima campaña?

inter_zpsee9b76a5.png

Inter vuelve a coronarse: Se acabó completamente el reinado del AC Milán, tras lograr ganar la liga en las tres ediciones anteriores, el equipo rosonero vio como el título se le escapaba de las manos en las ultimas 4 jornadas, ya que llevaba un total de 7 puntos de ventaja sobre el Inter, pero comenzó una racha de partidos algo "mala" y terminó cediendo el privilegio de lograr su cuarta corona consecutiva. Por su parte, el Inter comenzó la liga con 0 victorias en 6 partidos, pero conforme avanzó se logró recuperar hasta lograr el campeonato y terminar la "dictadura" de su más acérrimo rival.

La Fiorentina quedó tercera, mientras que la Juventus de Conte ocupó la cuarta posición. La Roma quedó fuera de Europa y la Sampdoria logró impresionar en la primera mitad de la campaña, pero su ritmo terminó cediendo. Los que descendieron fueron el Cesena, el Torina y el Lazio, quien no ve la luz y quizás se encuentra en su peor crisis de su historia. ¿Habrá alguien que la recupere?

bayern_zps3d256fae.png

Bayern impone su ley: En Alemania no hay quien pare al Bayern de Munich, de nueva cuenta, el equipo liderado por las grandes estrellas de la talla de Robben, Ribery, Lahm, entre otros; demostró que no tiene rival que lo detenga, a pesar de que el Borussia Dortmund de Schaaf estuvo cerca. El equipo bávaro tiene como siempre la liga en sus manos y por supuesto con la plantilla llena de estrellas consagradas y futuras, tiene lo necesario para hacer cumplir su dinastía. Por otra parte, la decepción sin duda alguna fue la del Werder Bremen, quien quedó fuera de las competiciones europeas para la próxima campaña.

La gran revelación fue sin duda la superestrella del Dortmundo: Mario Gotze; jugó un papel fundamental en cada partido de su equipo, siendo considerado como el mejor jugador a futuro de la selección germana de cara a lo que será el mundial de Brasil. Mientras que los equipos que descendieron fueron el Nuremberg, St. Pauli y el Cottbus.

• Autor

OFF TOPIC: Me pareció raro que el Osasuna logró el tercer lugar en la liga y el Deportivo descendió pero sin embargo el juego seleccionó como la revelación al Deportivo en vez de al Osasuna :S, ¿Será un EPIC FAIL eso? xD

Por otro lado, aprovecho haber creado el OFF, para anunciar que estoy pensando seriamente en realizar los partidos en imágenes (estilo ultimo partido jugado) ya que nose si se verá mejor, pero como soy un vago xD me ahorro el tiempo en escribir. Otro de los aspectos que estaba pensando era seguir la historia (partido a partido) sabemos que es muy tedioso, pero así vemos el día a día del club, ya que perdimos cosas emocionantes como la NO CLASIFICACTORIA A CHAMPIONS xD y la victoria del City en un post. Pero esto esta apenas en mi cabeza, veremos que hago, pero igual espero que sugieran ;)

• Autor

manchestercampeonchampions_zps73227bd3.p

Champìons League 2013/2014

Europa tiene nuevo campeón, esta vez viene de Inglaterra. El Manchester United de Sir Alex Ferguson logró la victoria en una final muy ajustada frente al poderoso Manchester City. El gol fue de nada más y nada menos que Javier Hernández al minuto 36. Así, el equipo red logra su cuarto título y el tercero desde que Alex Ferguson tomó las riendas del club. Por su parte la mayor decepción fue la pronta eliminación del Barcelona y Real Madrid por culpa del Porto, el cual se convirtió en el verdugo de ambos equipos. El equipo de Wenger (Barcelona) quedó eliminado en los octavos de final, mientras que el equipo de Mourinho hizo lo propio en los cuartos de final.

Por otra parte, el Bayern de Munich sucumbió en las semifinales ante el equipo del Manchester City, dejando así de nuevo las chances de lograr el campeonato en el olvido, el cual le ha sido esquivo durante todos estos años. Mientras que el Olympique de Lyon (campeón de la temporada anterior), quedó eliminado en los octavos de final por el equipo del United. Lo cierto del caso es que hay nuevo campeón en Europa por cuarto año consecutivo y esperemos que esta sea lo tónica durante mucho tiempo.

Rondas Finales

• Autor

TITULOPARTIDOS_zps3931493f.png

Planificación Temporada 2014/2015

La temporada anterior fue "normalita", esto debido a que por lo menos nos llevamos la Carling Cup y quedamos como finalistas de la UEFA Europa League, pero viéndola en líneas generales no cumplimos con las expectativas que teníamos al principio, ya que ni siquiera nos clasificamos a la Champions League. Haciendo un análisis de todo, se puede llegar a la conclusión de que fallamos enormemente con nuestras ambiciones. Así que en la nueva temporada debemos cambiar con todo, aquí les mostramos lo que haremos:

Nueva Táctica

Se sabe que jugamos con la 4-4-2, pero permitimos muchos goles y eso no está nada bien. Así que la próxima temporada iremos en serio y eso nos lleva a cambiar de táctica y jugar con la 4-3-3, pero en otra versión. Una versión con más posesión, con mucho más movimiento y por supuesto, con una línea defensiva agresiva. Aquí les mostramos el dibujo táctico de la nueva formación:

778615_Aston_Villa.jpg

photo.gif Ideas de la nueva formación del equipo

Primer Equipo:

Todos los conocemos, sabemos cuales son sus puntos fuertes y cuales son sus puntos débiles, pero aquí veremos lo que estamos pensando de cada puesto, de cara a lo que será la próxima temporada:

Portero: Es algo bien sabido que Shay Given no es el mismo de antes, pero igual tiene un puesto en el equipo, ya que Guzan no tiene la suficiente solidez para demostrar lo que se necesita. Se buscará alguien joven y barato con el fin de reforzar ese puesto de cara al futuro, pero si se da la negociación correcta, de seguro traeremos a alguien grande.

Defensa: Para la próxima campaña, reforzar esta línea será el objetivo, sobre todo en la lateral por la izquierda ya que ese es nuestro punto debil. Se tiene interés en Kolarov, para dar algo de empuje y experiencia, pero su físico ya no es el mismo de hace dos o tres temporadas por lo que se podría descartar. También podemos traer un joven promesa o colocar a alguien de la cantera en esa posición y así ayudarlo a subir sus niveles.

Mediocampo: Esta zona está bastante cubierta y con gran calidad. Quizás el único punto debil es la poca resistencia que tienen nuestros jugadores, pero no hay nada de que preocuparse, ya que con la nueva formación, el único que se encargará de la defensiva por esta zona, será el llamado Pivote Organizador y lo tenemos cubierto con nombre como Hargreaves, Hernanes o el propio Quiñones, así que posiblemente no compremos a nadie para el refuerzo.

Delantero: Con nuestro tridente: Yakubu, Agbonlahor y Adebayor tenemos delantera de sobra, sobre todo si pensamos en implantar esta nueva táctica ya que sólo necesitamos a uno. No les sorprenda que salga alguien como Gabby para dar paso a jugadores juveniles con el nivel suficiente para estar dentro del equipo y sobre todo, poder ganarse el puesto de cara a lo que será el futuro del club.

Directrices Generales:

• Conocemos los nombres de los actuales jugadores, pero muchos de ellos son ajenos a Inglaterra, es decir, son extranjeros, así que en esta temporada seguiremos con la tónica de traer o no jugadores extranjeros, sobre todo en líneas juveniles.
  • También, implantaremos un sistema económico bastante fuerte, sobre todo en cuestiones salariales donde NADIE puede sobrepasar los €100.000 p/s , el caso de Astori (€155.000) y Adebayor (€155.000), serán evaluados para ver si seguirán o no en el club.
  • Se renovarán contratos a los mejores jugadores de la pretemporada, esto con el fin de que comiencen de forma positiva sus actuaciones en el equipo. Los casos de Agbonlahor y Yakubu (goleadores la campaña anterior) se renovarán antes de comenzar la pretemporada.
  • Se buscará la salida de Masoud, Hutton, Devine y muchos otros jugadores del equipo de RESERVA que no cuentan con la suficiente calidad para seguir en las filas del Aston Villa.
  • Se contratará un nuevo cuerpo técnico, el cual nos ayudará a lograr los posibles éxitos en esta campaña.

Pretemporada:

Comenzaremos la pretemporada con una gira en Brasil de dos partidos, para luego visitar a Celtic. Arsenal nos invitó a disputar un amistoso en su estadio y nosotros aceptamos, al igual que la Real Sociedad en Anoeta. Invitamos al Barcelona a jugar un partido para recaudar fondos para que el Aston Villa tenga una asociación de niños con cancer. Alí defenderemos la localía. Por ultimo el mejor equipo de Europa; el Manchester United vendrá a lo que será la primera celebración del Villain´s Day, ese día, la afición disfrutará del partido con la entrada a mitad de precio. Los fondos que recaudemos de todos los partidos (salvo el del Barcelona), serán para posiblemente ampliar el estadio o ampliar nuestro sistema de juveniles.

pretemporada_zps4e1ff643.png

photo.gif Calendario de la Pretemporada Villana

• Autor

retirofergusonnoti_zpse031390e.png

Premier League, Junio 2014.. Cientos de periodistas de todo el mundo esperaban con ansias la rueda de prensa pautada por el Manchester United en la cual debían hacer un anuncio importante. Pasadas las 10 de la mañana apareció como siempre el sonriente escocés Sir Alex Ferguson, tomó el micrófono y agradeció al club su confianza por más de 25 años, pero que esto no sería por siempre ya que anunciaba al mundo su retirada. Nadie pensaba en lo más mínimo que tras conseguir la Champions League el veterano mánager se apartaría del fútbol. Las palabras fueron de agradecimiento y sobre todo de aliento a su susesor.

“ Han sido 27 años lleno de alegrías, frustraciones, campeonatos; esto no tiene palabras. Fueron 27 largos años que me dediqué al club, es muy difícil decir adiós a quien siempre tuviste a tu lado. Pero todo tiene su final, nada dura para siempre y hoy queda en evidencia. Doy las gracias a todos y seguiremos siendo parte de la historia del Manchester United. Aquí dejo mi experiencia y por supuesto, aquí dejo mi legado. Que viva el Manchester, que viva el futbol!!! .”

Ferguson, ha dirigido al club durante las dos últimas décadas, consiguiendo multitudinarios premios, tanto en lo individual, como en lo grupal, siendo resaltado como uno de los mejores mánagers de toda la historia y por supuesto, llevando al equipo a conseguir ser nombrado el mejor equipo de la actualidad, superando al Barcelona y al Real Madrid (segundo y tercero respectivamente).

Sir Alex Ferguson termina su carrera como todo un ganador, ya que se llevó nada más y nada menos que la Champions League en esta campaña (tercera en su historial, cuarta del equipo)

Sin duda la retirada de Sir Alex fue una gran sorpresa y ya se conoce a su reemplazo, es nada más y nada menos que Marcelo Bielsa. El argentino tras una gran actuación en la selección chilena y en el Bilbao (donde ganó la Copa del Rey en la campaña anterior) dirigirá por primera vez un equipo de mentalidad ganadora, en el cual, está obligado a conseguir títulos; quizás eso pase factura en el técnico, pero se sabe que tiene la calidad y destreza táctica para seguir el legado de Ferguson.

Las primeras palabras de Bielsa tras conocer la noticia de que sería el reemplazo de Sir Alex fueron:

“ Será un duro trabajo, sé de sobra lo que es Sir Alex Ferguson para el club y también respeto enormemente su calidad como entrenador. Sabemos que es muy difícil o mejor dicho, imposible igualar, pero confío en mi experiencia como técnico, para seguir cosechando triunfos y dedicárselos al gran Fergie.”

imaganesnuevo_zpsf07b4304.png

photo.gif Marcelo Bielsa y el reto de seguir consiguiendo exitos en Manchester United

@balcedo; Como mencionas, sorprende ese puesto del Osasuna y también el descenso de la Lazio, pero siendo realistas, es más probable que la Lazio descienda a que el osasuna vaya a Champions xD. Respecto a la plantilla, ya era tiempo de un cambio en la portería, creo que lo mencioné cuando comencé a comentar en la historia ;-), y está más que claro que necesitamos reforzar la defensa para poder aspirar a más.

Lo del tipo de posteo, me agrada la idea de hacerlo con imágenes :thumbsup:, aunque no sé mucho de las reglas de historias, creo que sería genial que pudieras segir con el posteo mensual y cuando haya partidos o fechas decisivas podrías hacerlo como un post especial, algo así como el de la final de Europa League, aunque es sólo una idea, al final creo que deberías hacerlo de la forma que se acomode más a tu disponibilidad de tiempo.

Un saludo!

PD: Acaba de aparecer un nuevo post...Bielsa en el ManU?...creo que acaban de aumentar nuestras opciones al título. xD

• Autor

htvcyb.jpg

@Edd_17: Gracias por comentar. Bueno en eso tienes razón, comparándolo con la realidad, pero lo que yo decía era que en España el juego seleccionó al Deportivo como el equipo revelación, los cuales descendieron, en vez de elegir al Osasuna que se metió a Champions; ¿Será un fallo de FM?

Bueno pues como he dicho, la portería puede estar cubierta con Given, pero si se nos da la negociación adecuada de seguro traeremos a otro arquero para el equipo titular o a un buen joven que coloquemos de vez en cuando para pulirlo para el futuro. La defensa si es otra cosa, ese puesto de lateral es el que necesitamos, sobre todo buscando un buen jugador defensivo que se proyecte a la ofensiva para poder entrar en este nuevo sistema táctico que tratamos de implementar.

Con respecto a lo del posteo ya veremos como lo hacemos, aún estoy pensando, pero mientras tanto, sigamos con la historia...

• Autor

adebayor_zps31bfc1c4.png

Birmingham, Junio 2014.. Tras una temporada fenomenal con el Aston Villa, logrando ser uno de los mejores jugadores del club, Adebayor ha decidido irse a otro destino sin siquiera despedirse de la afición villana, quien lo acogió y celebró sus 27 goles que marcó durante su corta estancia en el equipo. Se rumoraba la salida de varios jugadores del Villa Park, pero lo que nadie esperaba era ver salir a Adebayor; la cantidad pagada por el Newcastle fue cercana a los €3M por lo que se considera un "bombo" para las urracas. Tras llegar a su nuevo club el delantero comentó a alguno que otro periodista:

“ Fueron días dramáticos, pero ya estoy aquí en mi nuevo equipo y espero contentar a mi nuevo mánager y comenzar a entrenar y por supuesto, comenzar a hacer goles.”

Por otra parte, otro jugador que se despide del Aston Villa es Delvecchio, quien se ha retirado como futbolista profesional. El mediocampista italiano fue uno de los primeros fichajes de Morrison desde su llegada al equipo, pero su estado de forma y sobre todo, su no titularidad lo llevó a tomar dicha decisión. Con esto, el Aston Villa pierde fuerza y resistencia en la zona medular, peo sin duda sigue estando en pie de guerra con mucho talento que derrochar. Las ultimas palabras de Delvecchio fueron:

“ Doy las gracias al Catania, al Aston Villa y por supuesto a la Sampdoria, equipos que siempre admiraré. Sé de sobra que los años pasan y todo avanza muy rápido. Doy las gracias también a Morrison por tenerme la confianza desde el principio; sabemos que el Aston Villa tarde o temprano llegará lejos, eso lo puedo asegurar.”

imaganesnuevo_zpsdb270fae.png

photo.gif Gennaro Delvecchio en su último partido con el Aston Villa

• Autor

noticasnuevo_zps65662726.png

Birmingham, Junio 2014.. El Aston Villa y por supuesto Steven Morrison han roto todos los pronósticos al fichar a una verdadera joya. ¿Su nombre? Marc-André ter Stegen. Así es, han comprado a uno de los mejores porteros de la Bundesliga por un total de €9M proveniento del Borussia M´gladbach. A sus 22 años, el alemán se ha llevado el premio a mejor portero joven de la Bundesliga por una ocasión; lo que significa que Morrison encontró al jugador que defienda sus tres palos desde esta campaña hasta el futuro. Con la edad de Shay Given y la poca calidad de Guzan, Morrison se arriesgó, buscó y por supuesto acaparó todas las miradas al comprar a esta verdadera hoya por este precio.

Ter Stegen firmó un contrato que expedirá hasta junio de 2019, por lo que se puede decir, que si no se perjudica por lesiones, hay seguridad en la portería del club. Al llegar a Birmingham, el joven portero alemán dijo sus primeras impresiones del club:

“ Me siento feliz, este es el mejor momento de mi vida. Jugar en Inglaterra y sobre todo para el Aston Villa es un gran honor. Espero poder ayudar al equipo y por supuesto, espero ganarme la titularidad como todos. Doy las gracias al Borussia por todos estos años de alegrías, pero mi etapa allí terminó; deseo avanzar como futbolista y por supuesto ganar muchas mas experiencias en mi carrera...”

Por otro lado, el veterano jugador Alan Hutton fue vendido al Celtic por un total de €6.75M. El escocés llegó a Birmingham en el año 2011 y ha tenido una etapa de muchos altibajos, sobre todo la ultima campaña, en la cual solo disputó 11 partidos. Morrison lo colocó en la lista de transferibles y enseguida llegaron ofertas por el jugador. La mejor fue sin duda la del Atlético de Madrid, el cual estaba dispuesto a pagar €8.50M, pero sin embargo el escocés quería regresar a su país y aceptó el contrato del Celtic. En su llegada a Celtic Park, Hutton agradeció al Aston Villa:

“ Me siento muy feliz de volver a jugar en país. Agradezco enormemente al Aston Villa y sobre todo a Míster Morrison, pero sabíamos que yo no cabía en ese equipo el cual quieren "rejuvenecer". Vengo al Celtic con la intención de dejar mi huella y sobre todo de ganarme un puesto en la defensa del equipo. ”

imaganesnuevo_zpsfb0218e2.png

photo.gif Alan Hutton es el nuevo jugador del Celtic por las próximas dos temporadas.

Perfil ter Stegen

• Autor

OBJETIVOSDISENtildeO_zpsa498e4dc.png

OBJETIVOS2_zps4a32b171.png

Me sumo a la historia ahora que empiezas nueva temporada. Muy interesante tus objetivos, espero que puedas lograrlos aunque son muy ambiciosos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.