Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

htvcyb.jpg

@fede_millo: Bienvenido y muchas gracias por comentar. Sé de sobra que los objetivos son ambiciosos, pero nada se pierde con intentarlo; espero que podamos lograr por lo menos clasificar a Champions y por supuesto alguna final de copa; ya veremos lo que sucede. Salu2 compañero y de nuevo gracias por comentar ;)

• Autor

argentina_zps3a0f320f.png

Mundial Brasil 2014

Todos esperaban el mundial con ansias. Brasil se vestía de gala para recibir a las mejores selecciones del mundo y por supuesto, tratar de lograr su quinto campeonato. Se sabía que no era nada fácil para la anfitriona, ya que al frente tenían a España, Italia, Alemania, Holanda, Argentina y pare usted de contar. Sin embargo el equipo de Neymar, Pato y compañía tenía a la afición respaldando. Otro que quería ganar era España, quien es considerada como quizás la mejor selección del mundo. En las primeras jornadas todo parecía indicar que las favoritas llegarían a las siguientes fases.

En los Octavos de Final caería la primera selección favorita (Francia) a manos de España y Torres por supuesto. En los cuartos de final llegarían las sorpresas; Mexico eliminaría al equipo anfitrión, Serbia eliminaría a Alemania y por supuesto, Messi haría lo suyo con su selección al eliminar a Inglaterra. Nadie creería que Serbia llegaría tan lejos.

En las semifinales se dio el resultado esperado para la albiceleste al eliminar a Servia, pero lo que nadie esparaba se logró; México se metió en la final al vencer a España en tiempo extra con un gol del Chicharito Hernández. La final sería entre Argentina y México. La selección de América del Sur quería llevarse el trofeo por tercera vez en su historia, mientras que la de América del Norte quería ganar su primer mundial.

Pero, todos sabían la calidad del equipo Argentino, liderados por un Messi intratable, que cerró el mundial con dos goles en la final convirtiéndose en la figura. Argentina logró romper la maldición y así se llevó el tercer mundial de su historia frente a un valiente México que mucho orgullo debe de dar a sus seguidores al convertirse en el subcampeón del mundo, gracias a las increíbles actuaciones de Javier Hernández y David Quiñones (revelación del Mundial).

Cuadro del Torneo

Plantilla Argentina

Plantilla México

• Autor

armerorwer_zpsdc614d24.png

Birmingham, Julio 2014.. La temporada pasada el Aston Villa tenía un problema, el cual era la defensa izquierda, es posición en la cual jugaron varios jugadores durante toda la campaña siendo Miranda el que más cumplía. Pero siempre era el punto débil en cada partido, en el cual era victima de multiples llegadas. Así que en este período de fichajes Morrison debía buscar un jugador para reforzar dicha posición. En las ultimas horas se escuchaba el nombre de Kolarov, pero el Aston Villa no lo firmó debido a su edad y sobre todo, que el jugador no quería regresar al club. Sin embargo el que sí quiso firmar fue nada menos que el colombiano Armero.

Es un defensa izquierdo de 26 años. Muy veloz y sobre todo con un espíritu de lucha impresionante. Llega proveniente del Málaga con la cifra de poco más de €5M. Este fichaje supone una gran sorpresa, ya que nadie se imaginaba al jugador en los planes de Morrison.

Por otra parte, llegará un francés proveniente del Manchester United llamado Nicolas Moreau. Es un joven nacido en la cantera del Stade de Rennais que llega al Aston Villa pagando poco más de €13M. Su posición es defensa derecho, pero también puede desempeñarse como defensa central. Ha firmado un contrato hasta el 2019 con una cláusula de rescisión cercana a los €60M ya que se considera una "joya" en la defensiva del equipo para el futuro. Al llegar a Villa Park, el joven de 18 años no pudo contener su emoción:

“ Estoy muy contento de llegar al acuerdo. La verdad quería seguir en el Manchester United, pero sabía que no tendría titularidad; en cambio aquí puedo demostrar mi valor y sobre todo, puedo demostrarle al entrenador de lo que soy capaz de hacer dentro del terreno de juego. ”

afs_zpscb0d2fb1.png

photo.gif Nicolas Moreau es la nueva joya de la defensa villana por las próximas 5 temporadas.

Perfil Pablo Armero

Perfil Nicolas Moreau

• Autor

noticasnuevo_zpscf25302e.png

Birmingham, Julio 2014.. La espera ha llegado a su fin. La pretemporada planificada por el joven técnico del Aston Villa ha culminado y ya estamos a horas de comenzar la nueva temporada de la Barclays Premier League. Se vio una pretemporada llena de goles para el Aston Villa, con varias derrotas, pero aún así con buen juego. Una pretemporada algo larga que comenzó con una pequeña gira en Brasil para luego volver al viejo continente. La alegría más grande fue sin duda alguna en casa, donde venció y humilló al Barcelona de Arsene Wenger y se llevó una sonrisa de sus aficionados. Aquí les dejamos el resumen de lo ocurrido:

pretemporadareultados_zps7fa337ce.png

photo.gif Resultados de la Pretemporada del Aston Villa.

Una idea diferente.. Durante dicha pretemporada, el Aston Villa movió muchas piezas, también se vio como colocaba a jugadores que posiblemente tengan minutos en el equipo titular. También probaron a varios juveniles con el fin de darles minutos. Se vio un equipo muy compacto en la ofensiva, con muchas llegadas. Al principio la defensiva era algo que debían mejorar, pero conforme avanzaban las fechas comenzó a verse más sólida y por supuesto menos vulnerable.

Por su parte, el conductor del juego sin duda es Thiago, quien se perfila a ser la estrella del equipo en el mediocampo. Por otra parte, Quiñones hizo grandes partidos en dicha pretemporada, por lo que es la estrella en la defensa villana. Pero de todo esto siempre debe salir algo malo. Se probaron varios jugadores para cubrir la zona de mediapinta izquierda de los cuales existe la posibilidad que se turne tanto Sarabia como Hernanes. Con la nueva alineación el equipo se vio muy movediso, con ideas seriamente claras y sin duda con grandes llegas y grandes contragolpes. Se puede llegar a la conclusión de saber cual será el equipo titular para la nueva campaña:

786484_Aston_Villa.jpg786485_Aston_Villa.jpg

photo.gif Posibles alineaciones titulares del Aston Villa para la próxima campaña

En la primera podemos ver como jugamos con dos defensas centrales, uno de ellos tiene la posibilidad de tocar el balón y crear / organizar el juego. Dos carrileros que se encargan de subir a la ofensiva tanto como les sea posible. Hargreaves como organizador. Los dos mediocampistas, los cuales se encargan de dar las asistencias y por supuesto de dominar el mediocampo. Los dos extremos, los cuales acompañan al único punta del equipo. Esto puede variar dependiendo del rival.

Mientras que en la segunda, vemos menos movimiento atrás, pero más movimiento delante, con una única diferencia, en la cual Hargreaves se encargará de ser el tapón de juego del rival, mientras que los puntas darán y acompañarán al atacante con un hombre clave en particular, llamado Isco. Por supuesto, esta alineación también puede variar dependiendo del rival y el estado de forma de los jugadores.

imaganesnuevo_zps495a2fc3.png

photo.gif Thiago Alcántara es la estrella del mediocampo villano. Es indispensable en la alineación titular.

Comienza la temporada.. Ya vimos nuestra pretemporada, así que ya estamos preparados para lo que se viene. Comenzaremos fácil la liga, ya que jugamos contra tres equipos en los cuales debemos ganarle. El primero todos lo conocen, es el Everton. Ya los demás son equipos que pelearán por el descenso así que debemos ganarles facilmente. Por otra parte, comenzamos competición europea frente al Creta. Este será un partido el que debemos ganar para así clasificarnos a la siguiente ronda y comenzar nuestra escalada a lo que puede ser nuestra consagración como uno de los mejores equipos de Inglaterra. Aquí vemos el calendario de los que se viene:

calendarioagosto_zpse4995e01.png

photo.gif Calendario del mes de Agosto.

@balcedo; Que tal compañero, primero mecionar que me parece increíble que la final del mundial haya sido Argentina-México, sin desmerecer claro :biggreen. Yo hubiese apostado por un Brasil-España, pero siempre hay sorpresas. Vamos ahora con las novedades villanas, los objetivos me parecen realistas, no tenemos aún el poder adquisitivo de los "grandes", pero ya tenemos experiencia europea y una campaña buena aunque iregular en la Premier anterior, aunque si ganamos el título no me molestaría. :D

Lo del fichaje de Armero, me parece que era lo que necesitabamos y además es una bestia fisicamente, ahora, podría también sugerir algún relevo para Hargreaves, que ya está algo entradito en años :biggreen, aunque no recuerdo muy bien a quién tenemos en banca para que sea su sustituto, y espero que esta campaña Morrison le de más minutos a Isco, porque sería un desperdicio no hacerlo. Sobre las tácticas, es curioso que sean muy parecidas a las que uso, sólo con la variante que en la segunda no tengo un MPC sino 2 DC. :biggreen

Sobre los amistosos, lo que resalta más es ese 3-0 al Barcelona, de España supongo no? :biggreen. Ya en serio, son sólo amistosos pero victorias así levantan mucho la moral. Esperemos que el equipo llegue bien para el debut ante Everton y se logren los objetivos. Un saludo y suerte. :thumbsup:

• Autor

htvcyb.jpg

@Edd_17: Buenas compañero, un gusto leerte. Lo del Mundial fue una sorpresa, mas que nada por Mexico, quien sorprendió a todos. Yo pensaba igual que tú con un Brasil-España, pero la albiceleste arrancó con un ritmo endemoniado y con grandes actuaciones de Messi y fue justo campeón del mundial. Me hubiese gustado ver a los Mexicanos llevarse el título y dar el sorpresón al vencer a los locales, los campeones y a los argentinos, pero no se dio xD, aunque de por sí, llegar a la final es todo un logro.

Con respecto a los objetivos, esta temporada debe ser ir a todo o nada. La verdad ya hemos estado en finales, hemos caido derrotados en las mismas y ya hemos aprendido, ahora queda dar alegrías a la fanaticada. Con respecto a la Premier, debemos primero que nada comenzar ganando a los equipos que están por debajo de nuestro nivel, y por supuesto romper con la maldición de los grandes y así lograr ese título. Sabemos que es difícil mas no imposible. Y bueno como decía la campaña de Adidas: "Impossible is nothing"

Bueno los fichajes eran de esperarse, debíamos buscar alguien por la banda, nos ofrecieron a Armero y pues decidimos comprarlo. Sabemos que no tiene juego ofensivo, pero la fuerza es algo vital en la Premier y por ello decidimos arriesgarnos. Por la otra banda me gustó Moreau y espero que cumpla defensivamente, ya que Cuéllar no es el mismo y estábamos algo indefensos por allí. Lo malo es que una lesión nos perjudicaría infinitamente esa defensa. Hargreaves es un tapón, la verdad que con la retirada de Delvecchio y de Jeparov (me supongo que son ellos los que mencionabas xD) no teníamos suficientes piezas, quizás algun que otro juvenil, pero esa posición no es tan influyente, ya que se puede colocar a Hernanes, aunque no sería lo mismo xD. Las tácticas igualmente son las que siempre uso, pero aquí comencé con la 4-4-2, esta campaña cambiaré , pero si veo que el equipo no rinde tanto colocaré de nueva la anterior ya que tienen mucho más conocimiento de ella, pero con distintas ordenes...

Bueno ¿Qué mas puedo pedir si le ganamos al Barcelona?, un Barça sin Messi, pero igual, ya que tenía a Alexis, Villa, Iniesta, etc... Por supuesto que jugamos con los posibles titulares, pero igual quería llevarme esa victoria de local.

Hablemos de Isco: Este no me deja dormir xD.. Bueno hablando encerio, en la pretemporada jugó la mayoría de partidos como titular y no cumplió con las expectativas, perdía muchos balones, no se encontraba cómodo en mediocampo y le conté tres ocasiones perdidas de tres en mano a mano con arqueros rivales. Yo pensaba que jugaría mejor, pero me equivoqué. Es una joya en bruto, ya que tiene calidad de sobra en los pases, pero nose.. Titular no jugará, salvo algunos partidos, si rinde bien se queda y sino se irá en Diciembre...

• Autor

TITULOPARTIDOS_zpsdfa1352f.png

GIVEN_zps50cba429.pngMOREAUPLANTILLA_zps22284dfb.pngMIRANDA-2_zps6b014beb.pngPERFILARMERO_zpsdca5a8fe.pngQUINtildeONES_zpsec0f4436.png

ISCO_zps308b3740.pngSARABIA_zps45e7869d.pngTHIAGOPLANTILLA_zps756b538a.pngAGBONLAHOR_zpseceee1e0.pngASTORI-2_zps0be0bfdd.png

LACAZETTE_zpsa946151d.pngSTEGENPLANTILLA_zpse64376ff.pngADRIANDUBOIS_zps5debe89e.pngHARGREAVES_zps7bf6faa5.pngYAKUBU-1_zpsd57b6864.png

GUZAN_zpsd894fa41.pngHERNANES-2_zpscc8bafbb.pngCUELLAR-1_zps85635b80.pngREDADUBOIS_zps462531c4.pngAAAARAOPLANTILLA_zps570c6fb4.png

find_zpsc3753364.png Click en cada foto para ver su perfil.

• Autor

Sintiacutetulo_zps50e38d4a.png

El terror tiene cinco años:

Al principio pensé que sería divertido, pero... Mi hermano me mencionó que debía cuidar a un niño, así que me estaba preparando. Ya tenía todo listo, había apartado tiempo para estar con el y por supuesto enseñarle el mundo del futbol. Pero lo que jamás pensé fue que mi hermano me daría otra de sus bromas, mientras que yo estaba preparado para cuidar a un niño, viene y me trae a una niña. La verdad yo de niños nose nada y menos de hembras, así que lo primero que hice como buen tío fue presentarme, por supuesto que mi hermano no me dijo absolutamente ninguna palabra, sólo la dejó a mi cargo y se fue, evadiendo todo tipo de responsabilidades. Justamente cuando se fue comenzaría mi tomento; la niñita (mi sobrina) comenzó a correr por toda la casa como loca, gritando. Yo trataba de detenerla pero me era imposible ya que no se podía quedar quieta por nada del mundo. Lo primero que le ofrecí fue helado, ya que le gusta a todos los niños, lo aceptó y se tranquilizó un poco, pero después comenzaría de nuevo el tormento. Al tiempo cuando se cansó, tenía la sala totalmente desordenada, las paredes rayadas, lo único que se me ocurrió fue acostarla a dormir y por supuesto beberme un vaso con mi mejor licor a esperar y quitarme un poco el peso de encima.

A la mañana siguiente yo debía ir a Villa Park para un entrenamiento, así que me llevé al pequeño monstruo conmigo. Mientras estábamos en el taxi la niña no dejaba de gritar, parecia que la mataban. El taxista me cobró doble, ya que la niña le partio el vidrio con un pequeño trozo de metal que agarró del piso cuando llegamos al estadio. Al llegar todos me ayudaron y cancelamos el entrenamiento para tener en su "zona de comodidad a mi sobrina". Enseguida le pedí ayuda a Sofía quién no dudo en hacerme este favor, pero el cual me dijo: "Me debes una". Ella se la llevó por un rato mientras me quedaba con los chicos hablando. Casi dos horas después me llamó totalmente preocupada ya que la niña se había perdido. En ese momento me preocupé y fui al parque donde se encontraban. Comenzamos a buscar por todas partes y al cabo de 40 o 50 minutos la encontramos sentada en una banca hablando con un señor ciego. En ese momento sabía lo que tenía que hacer y era buscar una guardería para que la cuidaran. Nos fuimos a mi pequeño "hogar", nos acompañaba Sofía. Durante todo el trayecto la niña no dejaba de gritar. Dejó de gritar al cabo de tres horas y fue porque le ofrecimos helado, lo comió y se durmió. Aprovechamos y buscamos alguna guardería, la inscribimos para llevarla al día siguiente, le ofrecí un trago a Sofía y no recuerdo nada de lo que pasó ese día. Sólo recuerdo que a la mañana siguiente yo estaba totalmente desnudo en mi cama con Sofía totalmente desnuda a mi lado y la niña gritando.

Ambos nos miramos, hicimos caso omiso de lo que ocurrió y nos preocupamos por el pequeño demonio. La llevamos a la guardería, entramos y allí nos esperaba una señora, La dejamos y nos fuimos corriendo de allí, sin mencionar siquiera lo que ocurrió la noche anterior durante todo el trayecto al estadio. Al llegar yo le dije a Sofía que me perdonara, pero ella me dijo que no importaba, que eso se podía volver una rutina ya que le gustó esa primera cita. La verdad yo jamás miré a Sofía de ese modo, pero luego de esas palabras tomé el valor y le pedí que fuera mi novia (lo que fue algo drástico a mi manera de ver), ella me dio una cachetada y aceptó. A la semana era hora de recojer a mi sobrina, al llegar ella me abrazó y estaba totalmente tranquila, ente mí me decía: "¿Que clase de drogas le darían?", al llegar a la casa mi hermano nos esperaba, ella se despidió de lo más tranquila y él me preguntó que le había hecho; yo solo mencioné: "Soy un as con los niños". Subieron a su carro y se fue, pero antes me dijo, veremos si la traigo más a menudo, yo no dije nada, pero entre mí gritaba:"NOOOOO"....

Editado por balcedo

• Autor

noticiasbarclays_zps455e5657.png

Premier League, Temporada 2014/2015.. La temporada está a punto de comenzar y los equipos se encuentran totalmente preparados para enfrentarse a los desafíos que les traerán las alegrías o tristezas a sus fanaticos. El equipo que quiere defender su título se llama Manchester City, sus contrincantes lo envidian por la cantidad de figuras que se encuentran en su plantilla. Mientras que el que quiere volver a la cima es el Manchester United, con un nuevo técnico que le puede dar alguna que otra euforia a final de campaña. Aquí evaluamos los equipos que según los analistas lucharán por el título este año.

MANCHESTERCUTY_zps39e8075a.png

Por supuesto, los citadinos son los claros favoritos a llevarse el título. El equipo comandado por Roberto Mancini tiene lo necesario para acabar en lo mas alto de la tabla de posiciones al final de dicha temporada. Su valor estimado es de €316M; posee jugadores totalmente deseables por cualquier entrenador. Dispone de su principal valuarte Segio Aguero, quien es uno de los mejores delanteros de la liga. Sin duda no posee ningún punto crítico, ya que tiene la plantilla suficiente para llevarse la liga y por supuesto la Champions League en esta temporada.

Datos Principales:

• Entrenador: Roberto Mancini.
  • Previsión de la Prensa: 1º.
  • Estrella del Plantel: Sergio Aguero.
  • Plantilla 2014/2015 find.png

---------------------------------------

MANCHESTERUI_zps4d73c721.png

Tras la era de Sir Alex Ferguson, los actuales campeones de la UEFA Champions League, tienen el poder y por supuesto la experiencia de un técnico para lograr los exitos necesarios esta campaña. Es un reto para Bielsa ganar la liga, pero sin embargo, teniendo en cuenta que en su plantilla hay una mezcla entre juventud y experiencia puede lograr llegar a la cima. Su equipo tiene calidad, sobre todo miando jugador a jugador, ya que nombres como Rooney, Di María, Javier Hernandez dan temor a sus rivales. Su valor estimado se acerca a los €512M, por lo que nadie se pregunta el porqué la prensa lo coloca como uno de los favoritos.

Datos Principales:

• Entrenador: Marcelo Bielsa
  • Previsión de la Prensa: 2º.
  • Estrella del Plantel: Javier Hernández.

Liverpool_zps0b1cccde.png

En la campaña anterior, el Liverpool cerró de gran forma la liga, quedando subcampeón por detrás del Manchester City. Kenny Dalglish casi logra la hazaña, por lo que sin duda este año muchos opinan que el equipo red puede lograr dar alguna sorpresa y quedar campeón y así terminar con el reinado de los Manchester. Sin duda alguna, mucha gente opina que será su año, ya que ficharon a nada menos que Theo Walcott proveniente del Arsenal, por lo que la pareja Walcott- Suárez será quizás la más esperada de esta campaña. Su valor ronda los €305M, los cuales lo convierten en un contendiente debido a sus grandes estrellas.

Datos Principales:

• Entrenador: Kenny Dalglish
  • Previsión de la Prensa: 3º.
  • Estrella del Plantel: Luis Suárez

BARRAARSENAL_zps9ed8b313.png

Muchos opinarán que el Arsenal siempre es un candidato, pero a la hora de la verdad siempre se hunde. Atrás quedaron sus años gloriosos en la Premier League. Por supuesto, si miran los nombres de los jugadores, sin duda tiene un equipo que asusta, pero sin embargo ya se está haciendo costumbre que el equipo gunner no rinda como al principio se espera. Su ultimo campeonato en liga data de la temporada 2003-2004, por lo que el chileno deberá revertir la maldición de más de 10 años de no ganar el trofeo local. Posee jugadores con suficiente calidad, pero nadie piensa que pueda lograr lo inesperado; así que sería una sorpresa verdadera ver a este equipo por encima de todos.

Datos Principales:

• Entrenador: Manuel Pellegini
  • Previsión de la Prensa: 4º.
  • Estrella del Plantel: Robin van Persie

imaganesnuevo_zps33174cc9.png

photo.gif Arturo Vidal (Manchester United); Theo Walcott (Liverpool); ter Stegen (Aston Villa) pincipales fichajes del mercado.

Fichajes #1

Fichajes #2

Fichajes #3

• Autor

AGOSTO1_zps8f75e6b6.png

marcadoreverton_zps26aefeea.png

BANNERNUEVO_zps2a6a962d.pngBANNERNUEVO2_zps197bfb9b.png

marcadorcretaida_zpsd1e19951.png

marcadorsouthampton_zps269159a1.png

• Autor

AGOSTO2_zpse8750360.png

marcadoreuropaleague_zpsbecce451.png

marcadornuevo_zps9cbcb299.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.