Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

TITULOOCTUBRE_zps5dbd4584.png

calendariooctuvre_zpsa53790aa.png

photo.gif Clasificación Premier League Octubre 2014/2015

Aston Villa, Resumen Octubre. Mes quizás de los mejores que hemos tenido, con un balance espectacular en goles a favor y sobre todo ganándole a todos nuestros rivales de turno y por supuesto colocándonos en lo más alto de la clasificación en la Premier, nada y más y nada menos que a 5 puntos de nuestro más cercano perseguidor (Manchester United). Quizás, si seguimos con este ritmo ganaremos la Premier League cuando termine febrero o a finales de Marzo, pero solo ganándole a los catalogados "pequeños" y por supuesto a nuestros principales adversarios. Los que decepcionan hasta ahora son el Tottenham, el Arsenal y el Everton, el que nadie puede creer que esté a punto de descender. Quizás lo vuelvo y lo repito, si se da la oportunidad, en un futuro tome las riendas del equipo gunner, ya que no ha ganado absolutamente nada en los últimos años.

resumenoctubre_zps095dccaf.png

photo.gif Resumen Octubre 2014/2015

Próximos Partidos.. Quizás sea un mes fácil o difícil, dependiendo de las circunstancias. Jugaremos contra tres rivales que debemos tener en cuenta (Arsenal, Liverpool y Manchester City) de los cuales deberíamos sacar puntos a favor en cada uno de esos partidos. Por otra parte, el Nottingham y los Wolves serán rivales de paso; no hay que subestimarlos, ya que se sabe que suelen agrandarse frente a mejores equipos, así que debemos salir a ganar. En Europa, jugaremos contra el Schalke, el cual si ganamos o empatamos (depende de otros partidos) clasificaremos a la siguiente ronda de la Europa League.

calendnoviembre_zps69edb14b.png

photo.gif Calendario Noviembre 2014/2015

@balcedo; Qué buen mes para los villanos. Esperemos que no se acabe la racha y podamos conseguir un buen margen de puntos respecto a los "grandes". Ahora bien, los partidos contra el Arsenal, Liverpool y el City van a ser una buena prueba para los de Morrison, en Europa League, esperemos sellar el pase a la siguiente fase sin complicaciones.

Respecto los "Gunners", creo que si Morrison gana la Premier o la Europa League, habría llegado a su techo con el equipo, sin menospreciar claro a la institución o a la afición...si se va, enhorabuena y sino, a hacer crecer a club y a apuntar, quién sabe, a una final de Champions. Aunque la temporada es larga aún y todo puede pasar.

Un saludo!

Este año, parece que, puede ser en el que el Aston Villa gane la Premier. Este mes ha sido espectacular, una lástima la lesión tan larga de Isco pero hay jugadores de garantías para sustituirlo.

Un saludo

• Autor

htvcyb.jpg

@Edd_17: Salu2 compañero. El mes fue totalmente "redondito", tenemos una racha tremenda que sin duda nos sube mucho la moral y en estos momentos debemos ser sin duda los favoritos a llevarnos la liga, a pesar de que falta mucho camino por recorrer. Ahora, como bien dices, vienen tres grandes partidos que debemos por lo menos sacar puntos para así afianzar mas esa posición o sino esas victorias no servirán para nada... En Europa pues si sacamos un punto en los próximos partidos estamos en la siguiente ronda asó que tenemos las probabilidades a nuestro favor.

Bueno, con lo del Arsenal, siempre fue uno de mis equipos favoritos que sin duda, en estos momentos les falta ese toque de malicia táctica y sobre todo ganar algo. Siempre es favorito con todas sus estrellas y al final de cuentas termina la temporada decepcionando a toda su afición. Pero como dices, primero tenemos que mentalizar y llevar al Aston Villa a aquellas noches doradas de antaño, es un reto hasta ahora que comenzó difícil, pero que con el transcurso del tiempo se está haciendo mas accesible, sobre todo demostrando no ser un equipo fácil de roer como en la actualidad se encuentra. Muchas gracias por comentar.

@LiomessiD10s: Gracias por comentar compañero ;). Por ahora comenzamos bien, pero recordemos que la temporada pasada terminamos de lo peor, así que no hay que confiarse, aunque por ahora todo parece indicar que se nos dará (espero no equivocarme). Lo de Isco es un "contratiempo" ya que el jugador no era titular y se puede suplir con alguien como Sarabia o Aarao quienes prometen ser el futuro del club. Salu2 y de nuevo gracias por comentar...

• Autor

TITULONOV1_zps9e52b28e.png

marcadorarsenal_zps83252c36.png

BANNERNUEVO_zps2a6a962d.pngBANNERNUEVO2_zps197bfb9b.png

marcadoreuropaleague_zpsf1a16729.png

marcadorliverpool_zps6f86eaa7.png

• Autor

MORRISON_zps84dd17ea.png

Birmingham 09 de Noviembre del 2014

Tras el partido contra el Liverpool, se dio una pequeña rueda de prensa en la cual, muchos observadores internacionales y sobre todo, diarios conocidos de talla mundial se dieron cita en las instalaciones del Villa Park para lo que se esperaba: Una pequeña rueda de prensa ofrecida por un mánager al cual se le ve muy poco hablando. Esta vez, el joven entrenador del equipo mencionó los aspectos positivos del juego y el buen funcionamiento de su nueva táctica, además añadió un pequeño "plus" de lo que se puede venir para su futuro y sobre todo, para el futuro del Aston Villa. Aquí vemos pequeños fragmentos de dicha rueda de prensa:

Profesor, otra vez da la cara a la prensa. Primero que nada felicidades por los triunfos que acarrea últimamente ¿Será este el año para que el Aston Villa por fin logre un título en Premier y en Europa?

"Muchas gracias por tus elogios, pero esto no lo hago yo solo. Allá afuera hay un equipo que lo digo: No tiene calidad, pero creen en ellos mismos y sobre todo, creen en la fanaticada y por ello nos encontramos hoy en día como el mejor equipo de Inglaterra, pero por supuesto, siempre teniendo en cuenta que si perdemos dos partidos nos quedamos fuera de Europa para la próxima campaña. Con respecto a tu pregunta sobre si este será el año, creo que si seguimos jugando de esta forma y si tenemos los resultados adecuados, sin duda alguna estaremos cerca de lograr algún éxito."

A pesar de que se consideraba que su equipo no fuese un aspirante serio al título, todos se han equivocado. ¿Cual es el secreto?

"No tengo ningún secreto, yo le dije a la prensa exactamente como jugaría esta campaña y hasta el momento sigo jugando igual. Quizás sea el Mánager: "El cual considero el mejor del mundo jajaja". Hablando encerio, creo que es las ganas que le echan cada uno de tus jugadores cuando entran al terreno de juego; es el saber dar el balón en el momento correcto; es el saber defender cuando se tiene posesión del balón; es saber moverse cuando no se tiene la pelota. Cada uno de estos aspectos creo que son el secreto de los posibles exitos que tengamos en esta campaña, porque debo decirlo: Estamos para ganar. La eliminación en Carling no nos importa, ya que esa competición no era nuestra prioridad. Nuestra prioridad es ganar en Europa y demostrar que lo de la campaña anterior no fue simple cosa del destino. "

Por último Sir Morrison. Se habla de que posiblemente la próxima campaña llegue a las filas del Arsenal, ya que el puesto de Pellegrini está en duda. ¿Es cierto o falso sobre esos rumores?

"Debo reconocerlo, es un reto importante para mi carrera llegar a dirigir a uno de mis equipos favoritos. No hablaré del futuro de Pellegrini, ya que lo considero un grandioso técnico que sólo le falta dar ese coraje que deben tener los equipos grandes, pero si se dan las cosas es algo que podría considerar. Mi contrato acaba este año, al principio prometí un proyecto a largo plazo para el Aston Villa, pero creo que nose podrá dar. No menosprecio a la afición, al contrario, les daremos unas cuantas alegrías al final de la temporada, pero creo que es el momento de que este capitán deje a flote su nave y busque nuevos mares. ¿Será esta temporada o la próxima? No lo sé, pero lo que si sé es que mi tiempo en Aston Villa comienza a acabarse... "

• Autor

TITULONOV2_zps0f497921.png

marcadornotting_zps3074a056.png

marcadorwolves_zps31b7a868.png

marcadorcity_zpsd429fda7.png

@balcedo; Cómo vamos, compañero? Por lo visto seguimos fallando contra los grandes...aunque los puntos sobre los chicos valen igual :P. Esperemos que ese déficit pueda ser corregido, porque quién sabe y nos encontramos con una final inglesa en Europa League...aunque hay que ir paso a paso. Me gustó la entrevista a Morrison, había temas que se necesitaban saber en más detalle, aunque no sé como caerán esas declaraciones respecto al Arsenal, esperemos que pueda manejar alguna reacción de parte de la afición villana o del mismo plantel. Un saludo y suerte en lo que se viene. :thumbsup:

• Autor

htvcyb.jpg

@Edd_17: Todo bien!!, gracias por comentar. La verdad nose que nos pasa esta campaña contra el City, hasta ahora íbamos tan bien que esta derrota sorprende, pero tengo confianza, ya que sacamos victorias contra los equipos pequeños que espero sean las que diferencien al final de la temporada. Con respecto a la Europa League, hay que ir paso a paso, será difícil alcanzar de nuevo esa final, sobre todo teniendo en cuenta los equipos que están compitiendo (Chelsea, Juventus, Atlético de Madrid.... y pare de contar xD) ¿Final inglesa? Podría ser, pero debemos mejorar y mucho. Con lo de Morrison se necesitaba saber sobre ese futuro algo "turbio" por así decirlo dentro del Aston Villa. Lo del Arsenal parece que Morrison quiere, pero esperemos que siga en el Aston Villa y se convierta en un icono del club. Salu2 y de nuevo muchas gracias por comentar ;)

Buen resultado ante el Wolves. 4-0 convincente y además con Yakubu como bigoleador.

Ante el City fue un descalabro. Dzeko hizo lo que quiso y como quiso. Si queremos ser campeones hay que mejorar en defensa.

• Autor

TITULONOVIEMBRE_zps9b50bc25.png

clasifnoviembre_zpsdb333dc0.png

photo.gif Clasificación Premier League Noviembre 2014/2015

Aston Villa, Resumen Noviembre. Cerramos el mes de Noviembre en el cual nos vimos perjudicados al perder ante los "grandes" como el Arsenal y el Manchester City, a los cuales no podemos vencer en la Premier League. Por otra parte, se dio una gran victoria espectacular frente al Liverpool, al cual creíamos que sacaríamos un empate, pero jugamos mejor de lo esperado. En Europa nos clasificamos a la siguiente ronda y con ello nuestras esperanzas de ganar la competición están intactas. Seguimos de primeros en la Premier League pero ya tenemos muy cerca a los que aspiran a llevarse el título tanto como nosotros. Mientras que en el otro extremo de la tabla, la lucha por la permanencia del Blackburn y el Everton continúa muy reñida, de seguro ambos equipos ascienden un poco más antes de terminar el año.

resumennoviembre_zps25f763b7.png

photo.gif Resumen Noviembre 2014/2015

Próximos Partidos.. Se nos viene un Diciembre muy fuerte, ya que disputamos partidos serios, sobre todo contra el Chelsea y el Second City Derby frente al Birmingham. Ya sabemos como ganarle a nuestro odiado rival, pero el Birmingham siempre puede dar una sorpresa, sobre todo disputando dicho partido en casa. Cerramos el año contra el Tottenham, el cual pelea por puestos europeos así que será un partido complicado, pero tenemos la ventaja de jugarlo en Villa Park. En la Europa League jugaremos partidos de trámite, ya que nos clasificamos, así que la banca debe demostrar su capacidad y sobre todo si merecen estar en el equipo.

calendariodiciemvre_zps277ac4f6.png

photo.gif Calendario Diciembre 2014/2015

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.