Jump to content

Ganarlo todo con un equipo ultrapequeño, ¿posible?

Respuestas destacadas

Yo en el 2011 hice lo más difícil, ganarlo todo y perderlo todo, hasta tuve un descenso tras mi primer ascenso.

• Autor

Muy lindo todo, pero... ¿y las imágenes? :biggreen

No se si sera lo mismo, pero en el FM2011 jugar con el Banik Ostrava y ganar la Champions dos veces y 5 ligas checas seguidas. Eso si, me costo montar el equipo dos temporadas en las que jugue la UEFA pero no pase de fase de grupos

se puede ganar con un equipo chico Logros_Tri.jpg

<a  href=%7Boption%7Dhttp://s14.postimage.org/wi93x4qh9/Logros_Tri.jpg' alt='Logros_Tri.jpg'>

Con el Fjarðabyggð (3ra división de Islandia) en el Gran Reto y con el Ijsselmeervogels (3ra división de Holanda)

Yo en el FM 2011, con el equipo de mi pueblo, el Ejea, conseguí 2 champions y alrededor de 10 ligas. Eso sí, llegué hasta 2033.

No te conté la historia de cuando gané la Champions League con el Blyth Spartans ¿no?

Claro que no la conté porque no lo hice, de hecho me mantuve 13-14 temporadas (perdí la cuenta) en la 5ta división. No entiendo como mierda hacen esos que ascienden todas las temporadas desde la 6ta hasta la Premier, se deben abusar de algo como fichar extranjeros mejores :biggreen

No te conté la historia de cuando gané la Champions League con el Blyth Spartans no?

Claro que no la conté porque no lo hice, de hecho me mantuve 13-14 temporadas (perdí la cuenta) en la 5ta división. No entiendo como mierda hacen esos que ascienden todas las temporadas desde la 6ta hasta la Premier, se deben abusar de algo como fichar extranjeros mejores :biggreen

jajaja notable

No te conté la historia de cuando gané la Champions League con el Blyth Spartans ¿no?

:punk:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.