Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Balance

Respuestas destacadas

Publicado

Hola compañeros, soy nuevo en este juego y tengo una pregunta..

En mi partida estoy tratando de equilibrar los sueldos con los jugadores y entrenadores, y siempre me salta el balance negativo, hay alguna forma de tener balance positivo? o solamente puedo tener balance positivo al final de la temporada cuando te dan la plata por los logros? Perdonen mi ignorancia, es solo una consulta porque no entiendo. Gracias.

Si por ejemplo juegas un amistoso contra un equipo superior en tu campo. Sacaras dinero y tu balance seguramente será muy positivo ese mes. Lo mismo en un partido de copa, si ganas consigues dinero. También la venta de jugadores o liberalizarlos. Influyen muchas cosas

También depende de la liga en la que jugués y de lo que puedas recaudar ahí (abonos, derechos de televisación, venta de entradas, sponsors, etc)

Yo ahora estoy dirigiendo al Swansea, de la Premier League inglesa, y cuando comencé la partida (allá por Julio de 2011) tenía más o menos 200 mil euros de balance negativo. Yo pensé que iba a sufrir mucho con la economía, pero ahora estoy llegando a diciembre de 2011 (5 meses después) y tengo casi 6 millones de balance positivo :what:.

Lo que influyó mucho fue la venta de los abonos al principio de la temporada y los derechos de TV. En mi caso sólo pasan por TV los partidos que juego contra los grandes (Manchester United, Liverpool, Arsenal, Chelsea, etc) y por cada uno me llevo casi 600 mil euros (sin sumar la recaudación por venta de entradas, que en un estadio como el mío donde entran más de 20.000 personas y se llena siempre, se recauda bastante). Asi que, cuando termine la liga, creo que voy a estar cerca de los 10 millones de euros :what:

Como ves, depende mucho de la liga (influye también el control sobre los sueldos)

Editado por juanfra

En la premier te forras porque hay mucha asistencia y ademas te dan pasta al acabar la liga :biggreen.Lo malo que los juveniles ingleses suelen ser una caca para lo que te piden por ficharlos, estan muy sobrevalorados los jugadores ingleses en general en el juego.

Editado por RazzorManager90

En la premier te forras porque hay mucha asistencia y ademas te dan pasta al acabar la liga :biggreen.Lo malo que los juveniles ingleses suelen ser una caca para lo que te piden por ficharlos, estan muy sobrevalorados los jugadores ingleses en general en el juego.

Jajajajaja, es verdad!!! :mrgr:

Cada cierto tiempo me ofrecen a un jugador cuyo potencial no llega a las 3 estrellas (para un equipo como el mío que tiene todas las chances de descender) y me piden casi 4 millones de euros :facepalm:

• Autor

Yo estoy con River, y lo ascendi, y en el unico momento que tuve balance positivo fue a principio del año, ahora tengo un balance negativo de 2M, y eso que mis partidos los televisan todos :/

yo siempre lo estabilizo mandando a filiales los jugadores que no me sirven me gusta tener solo 20 jugadores en mi plantilla y con eso se soluciona si tienes un presupuesto medianamente bueno, cuando es una malo lo mejores es aumentarlo por medio de amistosos como dicen antes y tratando de deshaserte e jugadores que cobren mucho (aunque habeces duele).

yo siempre lo estabilizo mandando a filiales los jugadores que no me sirven me gusta tener solo 20 jugadores en mi plantilla y con eso se soluciona si tienes un presupuesto medianamente bueno, cuando es una malo lo mejores es aumentarlo por medio de amistosos como dicen antes y tratando de deshaserte e jugadores que cobren mucho (aunque habeces duele).

pero si mandas los jugadores a las filiales aun les sigues pagando su sueldo

• Autor

Exacto, ya lo probé y no funciona y mi deuda avanza cada vez más :P

joer, una correcion teneis razon lo que pasa es que como juego con parche la cosa se pone rara con fialiales xD.

Editado por behartze_bangaloreko_blue

Yo estoy con River, y lo ascendi, y en el unico momento que tuve balance positivo fue a principio del año, ahora tengo un balance negativo de 2M, y eso que mis partidos los televisan todos :/

vende jugadores., no queda otra, te digo porque yo tambien empeze con river, tenes que vender jugadores si o si.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.