Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Balance

Respuestas destacadas

Publicado

Hola compañeros, soy nuevo en este juego y tengo una pregunta..

En mi partida estoy tratando de equilibrar los sueldos con los jugadores y entrenadores, y siempre me salta el balance negativo, hay alguna forma de tener balance positivo? o solamente puedo tener balance positivo al final de la temporada cuando te dan la plata por los logros? Perdonen mi ignorancia, es solo una consulta porque no entiendo. Gracias.

Si por ejemplo juegas un amistoso contra un equipo superior en tu campo. Sacaras dinero y tu balance seguramente será muy positivo ese mes. Lo mismo en un partido de copa, si ganas consigues dinero. También la venta de jugadores o liberalizarlos. Influyen muchas cosas

También depende de la liga en la que jugués y de lo que puedas recaudar ahí (abonos, derechos de televisación, venta de entradas, sponsors, etc)

Yo ahora estoy dirigiendo al Swansea, de la Premier League inglesa, y cuando comencé la partida (allá por Julio de 2011) tenía más o menos 200 mil euros de balance negativo. Yo pensé que iba a sufrir mucho con la economía, pero ahora estoy llegando a diciembre de 2011 (5 meses después) y tengo casi 6 millones de balance positivo :what:.