Jump to content

Balance

Respuestas destacadas

yo siempre lo estabilizo mandando a filiales los jugadores que no me sirven me gusta tener solo 20 jugadores en mi plantilla y con eso se soluciona si tienes un presupuesto medianamente bueno, cuando es una malo lo mejores es aumentarlo por medio de amistosos como dicen antes y tratando de deshaserte e jugadores que cobren mucho (aunque habeces duele).

pero si mandas los jugadores a las filiales aun les sigues pagando su sueldo

yo siempre lo estabilizo mandando a filiales los jugadores que no me sirven me gusta tener solo 20 jugadores en mi plantilla y con eso se soluciona si tienes un presupuesto medianamente bueno, cuando es una malo lo mejores es aumentarlo por medio de amistosos como dicen antes y tratando de deshaserte e jugadores que cobren mucho (aunque habeces duele).

Depende de las clausulas de contrato de cada filial,, hay algunos que se hacen cargo y en otro vos te debes hacer cargo del salario,,, en algunos vos tenes prioridad para quedarte con el fichaje de un jugador de esa filial y en otros hay tienen prioridad otros equipos,,, eso se puede ver en lso terminos de cada contrato cuando haces click sobre el nombre de la filial y te paseas sobre las solapas siguientes a vista general (no me acuerdo cual)

abrazo!!!

Depende de las clausulas de contrato de cada filial,, hay algunos que se hacen cargo y en otro vos te debes hacer cargo del salario,,, en algunos vos tenes prioridad para quedarte con el fichaje de un jugador de esa filial y en otros hay tienen prioridad otros equipos,,, eso se puede ver en lso terminos de cada contrato cuando haces click sobre el nombre de la filial y te paseas sobre las solapas siguientes a vista general (no me acuerdo cual)

abrazo!!!

Creo que hablas de los clubes cantera y no de los filiales o equipos reserva.

vale aqui asi esta la cosa.

estaba en udeg y mandaba a la cantera a jugadores y en el balance no me salian sus salarios.

en el parche que tengo (soy cantera de america y mecena de america coyoacan) el america me manda jugadores y yo pago sus salarios pero si los mando al coyoacan ellos pagan y no yo.

Aprovechando el tema me gustaría, si es posible, que me resolvieran una duda.

¿El balance que se presupuesta a principio de temporada -sea positivo o negativo- ya tiene contabilizado el pago de los contratos de toda esa temporada, o se va restando el pago mes a mes? Es decir, si mi plantilla cobra 19M€ anualmente y a principios de temporada tengo un balance positivo de casi 6M€, suponiendo que no sacara beneficios. ¿Terminaría la temporada con un balance negativo de 13M€?

No.El Balance es el dinero que tienes a principio de temporada.Los sueldos te van restando mes a mes,es decir: te resta gasto en salarios anual/12 cada mes. Pero no vas a terminar la temporada necesariamente con el balance negativo necesariamente para eso esta las ventas por entradas y los ingresos por tv que tambien son mensuales creo.Luego estan los premios en competicion europeo o copera en algunos casos.

Los patrocionadores si te ingresan el dinero año a año si no recuerdo mal.

Como dijo Razzor, el pago de sueldos es mes a mes. No necesariamente vas a terminar la temporada con un balance negativo de 13M. A eso tenés que agregarle la recaudación por venta de entradas (mensual), la televisación de los partidos (mensual en el FM 12, en el FM11 era "anual"), los premios por pasar rondas de copas (a medida que vas jugando), los premios por clasificación final en la temporada (te pagan al terminar la temporada), los abonos (al comienzo de la temporada), y me estaré olvidando de alguno seguramente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.