Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

Personalmente me gustan más. Aunque algo en el diseño de la primera no me termina de cerrar. Por otra parte, el logo de Unicef en la home es complicado de leer.

La banda con (supongo) estrellitas en las mangas de la away no me gusta ni medio :biggreen

Sigo pensando que la home molesta a la vista xD Y coincido con Koko en que lo de las estrellas no me convence. El cuello de la away si me gusta bastante.

• 3 semanas más tarde...

Hice estas camisetas de un equipo inventado de la Republica Dominicana, el Santo Domingo FC

lWNYDwl.pngsfb5WmL.png

Hice estas camisetas de un equipo inventado de la Republica Dominicana, el Santo Domingo FC

lWNYDwl.pngsfb5WmL.png

Mmmm están guapas, pero le pongo una pega que me pusieron a mi hace unos días: En el primer kit, los cuellos de la camisa parecen que están pegados al cuerpo de esta y que no son más que un dibujo. Entiendo que al ser negro es difícil hacerle una sombra... tal vez bajando un poco el tono principal de la camiseta, o bien marcar más los bordes de los cuellos... o simplemente cambiar el estilo del cuello, porque para mi gusto se carga bastante el realismo.

Por lo demás muy chulos ;)

Añado otra cosa, tampoco me convence que esté descentrado el sponsor en la primera. Da la sensación de que se mete en la zona curva de la camiseta (al estar en 3D) pero que no sigue el contorno de esta.

Imagino que lo has hecho para no meterlo en la ralla morada... prueba a centrarlo aunque se meta en esa ralla, dudo que quede mal. Saludos!

El hace 23 horas, FernanVillageFK dijo:

Coincido en lo del cuello con Disaxtre aunque como señala es más por los colores usados, cuando es muy oscuro suele ocurrir que no se vea la sombra y pierda ese efecto de profundidad

En cuanto a la publicidad yo la pondría centrada y del mismo tamaño en ambos kits aunque para gustos, colores. Si te gusta así está bien. Quizás la calidad de las letras no sea la óptima fruto del recorte. He visto por internet que tienen un logo que unido al texto igual puede quedar mejor, aunque si optas por la manera que lo tienes puedes hacerlo tú como texto en vez de imagen, hay muchas fuentes parecidas a esa y te será más sencillo trabajar con ellas.

Por lo demás están bien

edito: te dejo como queda el otro logo en un kit a tamaño juego.

zBsQC3o.png

Pues queda bastante mejor para mi gusto con el logotipo del hotel, se ve más realista y además ocupas algo más de espacio en la camiseta :)

Me he desvelado y me he bajado los kits para hacer algunas pruebas... este es el resultado,algo desastre pero quería compartirlo.

De primeras los logos de los brazos están algo chapuzas, y en el cuello a lo mejor debería quitar las lineas diagonales... mañana le daré un repaso,a ver si me dáis algún consejo.

camiseta_sporting_adidas_by_s68navia-d9x

El hace 15 horas, Disaxtre dijo:

Me he desvelado y me he bajado los kits para hacer algunas pruebas... este es el resultado,algo desastre pero quería compartirlo.

De primeras los logos de los brazos están algo chapuzas, y en el cuello a lo mejor debería quitar las lineas diagonales... mañana le daré un repaso,a ver si me dáis algún consejo.

Yo no lo veo desastre como dices, técnicamente está bastante bien aunque si se deberían cortar las líneas diagonales para que no se ven en el interior del cuello; en cuanto a los logos ¿qué tienen de chapuzas?

Ya otra cosa es que guste más o menos el diseño, yo particularmente lo encuentro algo cargado de color rojo aunque eso ya va por gustos y me choca un poco la banda azul del cuello, yo esa grande superior la hubiera dejado blanca y la pequeña que tiene justo debajo en azul.

No sé si sabrás que tenemos retos de kits por aquí, de hecho voy a lanzar uno ahora, te animo a participar o, si no te apetece tanto, al menos echarle un ojo ;)

Un saludo!

Yo no lo veo desastre como dices, técnicamente está bastante bien aunque si se deberían cortar las líneas diagonales para que no se ven en el interior del cuello; en cuanto a los logos ¿qué tienen de chapuzas?

Ya otra cosa es que guste más o menos el diseño, yo particularmente lo encuentro algo cargado de color rojo aunque eso ya va por gustos y me choca un poco la banda azul del cuello, yo esa grande superior la hubiera dejado blanca y la pequeña que tiene justo debajo en azul.

No sé si sabrás que tenemos retos de kits por aquí, de hecho voy a lanzar uno ahora, te animo a participar o, si no te apetece tanto, al menos echarle un ojo [emoji6]

Un saludo!

Buenas, gracias por el comentario! !

Los logos de los brazos creo que me han quedado mal colocados, no me da la sensación de que en una camiseta real se verían así.

En cuanto a las bandas azules del cuello, por ejemplo, lo he cogido del diseño de este año. Han metido azul en las mangas y una de las franjas de las espalda es de color azul, de ahí la idea.

Está por pulir de momento. El que esté cargado de rojo es debido a que los colores del sporting son el Rojo y el blanco, pero predominando siempre el rojo, cosa que ya ha dado lugar a polémica con un diseño de kappa en el que la camiseta se veía blanca con pequeñas barras rojas.

En cuanto a lo de los retos, cómo funciona? Tal vez haga la prueba.

Eso sí, se como hacer kits inventados y a partir de ideas mías, pero soy incapaz de recrear los reales y que me guste el resultado, por eso estoy pidiendo en otro hilo que me hagan un kit jajajaja

El hace 18 minutos, Disaxtre dijo:

Buenas, gracias por el comentario! !

Los logos de los brazos creo que me han quedado mal colocados, no me da la sensación de que en una camiseta real se verían así.

En cuanto a las bandas azules del cuello, por ejemplo, lo he cogido del diseño de este año. Han metido azul en las mangas y una de las franjas de las espalda es de color azul, de ahí la idea.

Está por pulir de momento. El que esté cargado de rojo es debido a que los colores del sporting son el Rojo y el blanco, pero predominando siempre el rojo, cosa que ya ha dado lugar a polémica con un diseño de kappa en el que la camiseta se veía blanca con pequeñas barras rojas.

En cuanto a lo de los retos, cómo funciona? Tal vez haga la prueba.

Eso sí, se como hacer kits inventados y a partir de ideas mías, pero soy incapaz de recrear los reales y que me guste el resultado, por eso estoy pidiendo en otro hilo que me hagan un kit jajajaja

Buenas!

A lo de estar cargado de rojo me refiero que históricamente estoy acostumbrado a ver un diseño más clásico como los del Athletic y Atlético (a franjas rojiblancas y aproximadamente 50-50) y tanto rojo en los costados me choca aunque es algo creo yo que por la costumbre, ya te digo. La banda horizontal del pecho queda bien aunque quizás el escudo algo más grande no desentonaría.

El reto ya puedes encontrarlo en el subforo general de kits, el número 41. NO es recrear un real, es hacer un fantasy/versión de un equipo (en este reto son reales pero en otros son ficticios) así que sería lo mismo que acabas de hacer con el Sporting.

Saludos.

El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

Buenas!

A lo de estar cargado de rojo me refiero que históricamente estoy acostumbrado a ver un diseño más clásico como los del Athletic y Atlético (a franjas rojiblancas y aproximadamente 50-50) y tanto rojo en los costados me choca aunque es algo creo yo que por la costumbre, ya te digo. La banda horizontal del pecho queda bien aunque quizás el escudo algo más grande no desentonaría.

El reto ya puedes encontrarlo en el subforo general de kits, el número 41. NO es recrear un real, es hacer un fantasy/versión de un equipo (en este reto son reales pero en otros son ficticios) así que sería lo mismo que acabas de hacer con el Sporting.

Saludos.

Puede que me anime entonces al reto, acabo de ver que el kit dices que se llama FB... sería otro set de kits distinto a este? Por descargarlo de nuevo o no.

En cuanto a lo del rojo en el kit ahora si te entiendo jeje supongo que será eso, cuestión de acostumbrarse :P

lo del escudo en mayor tamaño si lo probé, pero no me convencía, por lo que lo descarté. De todas formas, tal vez lo retoque y suba el resultado. Gracias por los comentarios!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.