Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

Los equipos ya van presentando sus nuevas equipaciones para el 2014, ya saldrá un megapack con ellas de algun crack :biggreen, mientras iré preparando alguna a medida que las vea

RM2014_home_zpse8b78a23.png

a ver ahora si se aprecia mejor la doble línea horizontal...

Creo que las lineas de adidas son un poco mas oscuras, casi cambiando a negro mira y las lineas horizontales son casi dobles. A mi no me gusto mucho esta nueva camiseta del Madrid, el naranja me parece medio colgado.

@dar_stor , @Juanfor o @Galvez . ¿Se podría crear un tema donde se pueda comentar y colgar imágenes sobre las distintas equipaciones que van saliendo a nivel mundial?. Donde ademas se podrían subir las replicas aisladas que vallan creando los usuarios, que no son fantasy y no tienen lugar donde publicarse. Me parece que un tema así, atraería a mas gente a esta sección, haciendo que pasen a comentar sobre las remeras de sus equipos y de paso se pueden enganchar con las distintas propuestas que hay por acá.

• Autor

Las imágenes de camisetas reales se suelen colgar en los hilos de cada equipo. Para las replicas yo creo que vale con este hilo, uno especifico no tendría mucha actividad.

el marino casi negro aquí lo aprecio menos oscuro que en el photoshop, cierto es que es casi negro...en cuanto a las líneas horizontales las hice dobles pero se ven como simples incluso jugando con los resplandores, probaré a aumentarlas un poco

A mí tampoco me convence el naranja, pero el marketing es el marketing

Creo que las lineas de adidas son un poco mas oscuras, casi cambiando a negro mira y las lineas horizontales son casi dobles. A mi no me gusto mucho esta nueva camiseta del Madrid, el naranja me parece medio colgado.

@dar_stor , @Juanfor o @Galvez . ¿Se podría crear un tema donde se pueda comentar y colgar imágenes sobre las distintas equipaciones que van saliendo a nivel mundial?. Donde ademas se podrían subir las replicas aisladas que vallan creando los usuarios, que no son fantasy y no tienen lugar donde publicarse. Me parece que un tema así, atraería a mas gente a esta sección, haciendo que pasen a comentar sobre las remeras de sus equipos y de paso se pueden enganchar con las distintas propuestas que hay por acá.

Calculo que lo que mas se le asemeja es algoa asi:

No lo había pensado así, yo lo había visto mas como tratar de reunir a ese grupo de gente que le gusta hablar sobre los diseños. pero sin ser kitmaker en esta zona. Porque era lo que mas se parecía y de paso aumentábamos el numero de visitantes en esta área. En otra ocasión sera. xD

Tambien hay un hilo en el subforo de futbol internacional donde se ponen las camisetas nuevas que van saliendo, pero solo de fotos.

En FMView lo tienen hecho de esta forma:

1 hilo para poner fotos y los kits nuevos que van haciendo los foreros, "Official Thread". Lo más parecido que tenemos es la zona de diseño, que yo creo que es el sitio adecuado.

1 hilo para colocar las ligas y descargarlas. "Download Area". También tenemos, el topic de las descargas.

1 hilo para colgar templates. "Template Area". Y este no lo tenemos, pero en el del centro de ayuda al kitmaker creo que hay enlaces a este hilo de FMView para descargarse los templates, asi que este no lo veo necesario.

Yo creo que está bien como está, solo que hay que poner las cosas en su sitio, el topic de la galería para los fantasy, que para eso se hizo, y el de la zona de diseño para lo que propones. Quizás con un cambio de título, pero no se me ocurre ninguno :biggreen

Voy a dejar esto por aquí y que me de sus impresiones de las siguientes camisetas

Son unos modelos que se los di a mi profe de fútbol para la camiseta de este año y le di primero este modelo y hasta ahora que se seria como la ultima de abajo

WzTF5I5.png

y esta es la que hasta ahora seria (por lo menos hasta donde me mostro)

CIYLSYm.png

Saludos :hat:

Versión beta de Kosovo:

Kosovo1_zps071bec44.png

Versión casi final:

Kosovo4_zpsec4bc17e.png

Kosovo3_zpsd99d41e2.png

Hola una pregunta

¿Como pongo kits míos en el juego ?

Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.