Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

Beta de Islas Chagos:

Chagos1_zpsada7fafd.png

chagos2_zps4e8672aa.png

@Alejo98verde; En realidad ésta no es la zona para preguntar eso, pero te respondo ;-) : Dentro del pack que tengas de kits, vas a la liga y equipo que desees y sólo reeemplazas la camiseta nueva por la actual, recordando que la camiseta nueva debe de tener el mismo nombre que la actual. Y para que puedas ver el cambio en el juego sólo recargas el skin :thumbsup: .

Estaba probando con otro estilo de templates y me pareció interesante este 3D, ahora en lo que tengo dudas es cómo ubicar los logos, sólo los giré un poco y traté de guiarme por las lineas del diseño, pero no sé si habrá algún tipo de efecto que se le pueda dar a los logos, así como el del template. Opiniones y sugerencias serán bienvenidas ;-) .

alianza1_zps8ead259f.png

Estaba probando con otro estilo de templates y me pareció interesante este 3D, ahora en lo que tengo dudas es cómo ubicar los logos, sólo los giré un poco y traté de guiarme por las lineas del diseño, pero no sé si habrá algún tipo de efecto que se le pueda dar a los logos, así como el del template. Opiniones y sugerencias serán bienvenidas ;-) .

Mejor que girar puedes probar con distorsionar o deformar (edición/transformar), en un template así hay que buscar ya la perspectiva cónica en los logos :P !!

Luego pruebo con alguno a ver qué tal me queda

Mejor que girar puedes probar con distorsionar o deformar (edición/transformar), en un template así hay que buscar ya la perspectiva cónica en los logos :P !!

Luego pruebo con alguno a ver qué tal me queda.

Buen tip :thumbsup: , ahora a probarlo y buscarle la posición correcta. Ya estaré subiendo algo para mostrar.

Luego pruebo con alguno a ver qué tal me queda.

Buen tip :thumbsup: , ahora a probarlo y buscarle la posición correcta. Ya estaré subiendo algo para mostrar.

a ver que tal la prueba, girando, distorsionando y deformando, aunque las líneas de ayuda 3D que vienen ayudan a posicionar (para eso están :biggreen )

alianza_zps27f22031.png

@mrgneco; Si, se ve mucho mejor el detalle de los logos, buen trabajo :thumbsup:.

@mrgneco; Si, se ve mucho mejor el detalle de los logos, buen trabajo :thumbsup:.

gracias ;-) , ha sido una prueba rápida, como el escudo y el logo de la marca deportiva están bordados traté de dar cierta sensación de relieve, la publicidad está estampada y no es lo mismo...ya iremos mejorando en otras tentativas

ahí dejo otro kit 3D

ajax_h_zps3c838603.png

• 2 semanas más tarde...

Dejo aquí un kit que hice para el concurso, pero al final no pude presentar por falta de tiempo. Es original y quería saber opiniones.

hvc6zk.png

A mi me parece muy bonita, me gusto mucho el dibujo. ¿Para que Nación era? . Lo único para remarcar es el error que hacen las capas arriba en el borde, suele ser un error del template, pero se puede solucionar borrando lo que sobra.

A mi me parece muy bonita, me gusto mucho el dibujo. ¿Para que Nación era? . Lo único para remarcar es el error que hacen las capas arriba en el borde, suele ser un error del template, pero se puede solucionar borrando lo que sobra.

Muchas gracias, era para la tribu masai me parecía interesante meter a la mujer en silueta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.