Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

@analpa1997 pues parecen unas franjas adidas en toda regla, igual son así o error del que hizo el template.

Lo del cuello me refiero a ésto:

ocqjPdf.png

Y el resto son cosas que probaría yo a ver como quedan, luego igual no va bien (me pasa mucho, que hago cantidad de variantes para al final comprobar que muchas son desastrosas) pero otras veces visten mucho mejor

@analpa1997 Mi opinion muy similar sino igual a la de mrgneco, me gusta que al menos este set de kits tenga un sentido y una idea no como los mayas xD Lo del cuello es lo que dice, duplicas la capa back (todos los cuellos la tienen) y la capa que quede abajo de las dos la cambias de color y con la flecha hacia abajo le bajas un par/tres pixeles, siempre le da un aire distinto... y ponle aunque sea el logo de luanvi en el interior del cuello que parece del mercadillo si no.

Luego visto que vas a rendir honores a la rosa del 2000, creo que fue ese año no? pues te diria que aprovecharas que vas a utilizar dos sponsors y los uses en ambos kits. El del Euskaltel en la home de principal y el de Rioja Alavesa para la away pero seria muy extraño que ambas empresas patrocinaran al equipo solo para ser utilizados en un kit asi que yo iria un poco mas alla y -ya que en estos templates la opcion culo no se ve- colocaria el otro sponsor en ambos kits en la manga izquierda con el parche de LaLiga en la manga derecha por ejemplo.

Pruebo todo y ya entrego los definitivos ;)

Pues mira que Mapashito lo ha explicado mejor que yo, justo ese es el proceso bien descrito.

Y luego lo de los dos patrocinadores pues toda la razón, estaría bien que ambos tuvieran los dos como te ha comentado.

En el caso del cuello he usado el mismo que tú y lo he desplazado 3 px hacia abajo.

Buenas! He empezado un proyecto adaptando diseños retro simbólicos a templates actuales de las distintas marcas. Os lo muestro porque quiero saber opiniones y ver si alguien me sugiere alguna adaptación interesante que quiera ver.

El primero ha sido la camiseta titular del Manchester United 1996-1998 a un template Umbro que se esta usando ahora para las suplentes de equipos como Lens o Nantes.

Espero que os guste, gracias y un saludo!

Spoiler

ManUnited%20Home_zpsvluytd8w.png

*Camiseta original*

Manchester%20United%201996_zpsjkyoyqjq.j

• 3 semanas más tarde...

Siguiendo un poco el gusto de estos japonesitos  , hice esta camiseta como local para los Sunwolves :o 

mXWd0ox.png

A mi gusto demasiado oscuro tanto el cuerpo como tanto negro como veo. Además no me gusta como le queda el trazo negro al logo del equipo y el back del cuello blanco no lo acabo de entender. Otra cosa es que creo que el logo de Super-Rugby no es el de la manga no??

El hace 5 horas, Mapashito dijo:

A mi gusto demasiado oscuro tanto el cuerpo como tanto negro como veo. Además no me gusta como le queda el trazo negro al logo del equipo y el back del cuello blanco no lo acabo de entender. Otra cosa es que creo que el logo de Super-Rugby no es el de la manga no??

Probaré a hacerla un poco mas clarita a ver como queda.

Lo del trazo negro es porque el escudo se veia mal y todo lo que le ponia para tener un color plano xD quedaba mal y fue lo que mas me gustó la verdad.

Y el Back pues tuve dudas xD Lo puse gris oscuro no me llegaba a convencer , negro mas o menos y al final puse ese blanco grisaceo.

Sobre lo del logo , yo vi que si... aunque de Super Rugby ni idea...

Eso si , tienen otro logo , pero fui a la pagina de super rugby y salia este como logo , asi que me imagine que es uno nuevo o algo.

Sunwolves-Rugby-Shirt-2016.jpg

@Se7enTop http://www.sanzarrugby.com/superrugby/ esta es la pagina oficial de Super Rugby con la S en grande esa de logo. La web que pone en la wikipedia española tiene otro logo sí pero no idea de porque esta esa página y no la otra, si te fijas todos los equipos tienen ese logo S grande en la manga que el logo del torneo.

La web oficial es la que pone Mapashito. La que manda por Wikipedia es una web aficionada que pone noticias y ya.

mmm , pues maldita Wikipedia... Siempre tenias razon y me fallaste :P 

Pues gracias :D 

Aqui las modificaciones que hice , a ver que tal xD 

Antes - Despues 

mXWd0ox.pngJJnRgkL.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.