Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, Messi456 dijo:

Un poquito de juego con el Gijón. ¿Que opinan?

gijon2_1_zps0b7jopyz.pnggijon2_2_zpszmq98pak.png

La unica diferencia es el escudo no? , la verdad me gusta mas la de la izquierda

Bueno, anoche jugando un poco salieron los primeros modelitos...

iQELdtn.pngPu0d86F.png

El hace 1 minuto, Jordi Dawi dijo:

Bueno, anoche jugando un poco salieron los primeros modelitos...

iQELdtn.pngPu0d86F.png

La primera me gusta, esta por ahí la idea. La segunda no, simplemente no me agrada, el cuello, las lineas y el diseño. El logo de Lyon me parece que es muy grande y el escudo de la primera me parece que esta "aplastado". El sponsor en la primera lo pondría en un hueco o algo para que se lea mejor. Aún así esta buena la primera, me gusta :) .

No me decido entre 4 diseños...

Personalmente me gusta mucho la primera porque es algo que tengo en la cabeza hace mucho rato, es más, hasta le envié el diseño a Sport 78 (marca que patrocina al equipo, que es de mi ciudad) para que, si les interesaba, lo hagan. No me dieron ni bola y prefirieron copiar vulgarmente un diseño de Nike para Celtic.

BK51VYX.pngoDaF8Qk.pngcDakjqF.pngpOmVnNe.png

El hace 11 minutos, Jordi Dawi dijo:

No me decido entre 4 diseños...

Personalmente me gusta mucho la primera porque es algo que tengo en la cabeza hace mucho rato, es más, hasta le envié el diseño a Sport 78 (marca que patrocina al equipo, que es de mi ciudad) para que, si les interesaba, lo hagan. No me dieron ni bola y prefirieron copiar vulgarmente un diseño de Nike para Celtic.

BK51VYX.pngoDaF8Qk.pngcDakjqF.pngpOmVnNe.png

Ahí la veo mucho mejor, como cambian los pequeños detalles. Pero creo que la tercera es la más bonita de las cuatro, aún así es tu decisión tus kits y tu mandas el que quieras ;) .

Saludos!

El hace 4 minutos, Messi456 dijo:

Ahí la veo mucho mejor, como cambian los pequeños detalles. Pero creo que la tercera es la más bonita de las cuatro, aún así es tu decisión tus kits y tu mandas el que quieras ;) .

Saludos!

Si, la verdad que cambió mucho con solamente modificarle el cuello y un color.

Justamente mi "lucha" está entre la primera y la tercera jajaja

@Jordi Dawi A mi la primera me gusta mucho, tiene ese toque distinto que la hace diferente y para nada queda feo. Personalmente le daría una vuelta a los laterales, que a mi por ejemplo no me suele gustar que queden tan grandes, y trataría de incorporar algún detallito más de tipo logos en mangas e interior del cuello.

Pues para el Torino de Italia. Con su torito como emblema como siempre :P 

0dxnZTT.png

Más o menos algo así está quedando el de América Mineiro..

odMi9AQ.png

Y como la camiseta del Torino Peruano , en principio tengo esta , no se si cambiar algo , que estos no tienen ningun estilo predefinido :silb:

LF6Q0QK.png

El hace 1 hora, Se7enTop dijo:

Y como la camiseta del Torino Peruano , en principio tengo esta , no se si cambiar algo , que estos no tienen ningun estilo predefinido :silb:

LF6Q0QK.png

Torino son color granate completo. Te lo digo como peruano xD .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.