Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

@Se7enTop Aparte de ser una camiseta un poco confusa en cuanto a colores no creo que el diseño con esa banda diagonal tan grande sea lo mejor para el equipo. Luego entre colores si te paras a contar son cuatro elegidos que no se integran, el blanco del cuello y los hombros me parece que no queda nada bien y luego el granate oscuro casi negro tampoco.

El hace 7 horas, Messi456 dijo:

Torino son color granate completo. Te lo digo como peruano xD .

Es que cambian el diseño de su primera camiseta por completo cada temporada xD 

El hace 5 horas, Mapashito dijo:

@Se7enTop Aparte de ser una camiseta un poco confusa en cuanto a colores no creo que el diseño con esa banda diagonal tan grande sea lo mejor para el equipo. Luego entre colores si te paras a contar son cuatro elegidos que no se integran, el blanco del cuello y los hombros me parece que no queda nada bien y luego el granate oscuro casi negro tampoco.

No se , la banda era una "copia" del escudo xD  Pero es que no sabia que diseño hacer para este equipo :( 

El blanco lo habia puesto para darle algo de claridad al kit , ya que el Granate es oscuro , por eso buscaba darle algun detalle claro para que no fuese tan oscura. Pero seguiré mirando :pesas:

Sparta Rott

spartarot.png

Con ese logo que tiene se me hacia para darle un aspecto retro, me gusta en general como quedo :D

El hace 2 minutos, dar_stor dijo:

Sparta Rott

spartarot.png

Con ese logo que tiene se me hacia para darle un aspecto retro, me gusta en general como quedo :D

Esta mucho mejor que mi versión en los otros retos ;)xD 

Dios , me cuesta muchisimo encontrar un diseño que me guste para los peruanos xD  Ahora probando una camiseta "rayada" :P 

ernAHsU.png05IzJof.png

Me gusta más la segunda.

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Me gusta más la segunda.

Pues si le corrijo el error de las mangas ya... :P  Que no me fijé que se solapan las rayas.

A mi no me convencen del todo , pero me gusta mas la segunda tambien

Lo digo como diseño en general, no me fijé en los detalles.

Buenas gente, es mi primer kit asi que vamos a ver que piensan y que puedo mejorar al ser muy nuevo con esto.

Talleres de Córdoba -  Fantasy Kit

LJSvmwg.jpg

El hace 1 hora, lemicba dijo:

Buenas gente, es mi primer kit asi que vamos a ver que piensan y que puedo mejorar al ser muy nuevo con esto.

Talleres de Córdoba -  Fantasy Kit

LJSvmwg.jpg

El escudo quizas demasiado grande no? O me lo parece a mi :unsure2:

El hace 16 horas, Se7enTop dijo:

El escudo quizas demasiado grande no? O me lo parece a mi :unsure2:

Tuve una crisis casi existencial con eso pero ahora que veo los otros kits me parece que lo hice muy grande jaja, ahi lo cambio. Gracias por la opinion!

EDITO:

Aca achique un poco el escudo y le arregle el cuello que no me gustaba mucho.

BNOhJde.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.