Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

El hace 3 minutos, Disaxtre dijo:

Hmm no se, la verdad es que me ha gustado el resultado xD

Aunque aún puedo retocar alguna cosa :P

Pues si te agrada adelante, lo importante es que te guste a ti. A mi me parece que está bien aunque si lo hiciera yo probablemente lo dejaría como el original.

@Maestro sin tener muy claro si es o no el comentado color rush... más que por el color ocre es por el contraste de colores, no veo que sean chocantes entre si al mezclarlos. 

7de212af70d540f8ae875e4d47ed560a.png

Cuál veis mejor? xD

FimKpWK.png7de212af70d540f8ae875e4d47ed560a.png

El hace 1 minuto, Disaxtre dijo:

Cuál veis mejor? xD

Podrías dejar sólo la corona azul y quitar el fondo (ya sea blanco o verde) y que así coja el color que tenga la camiseta.

La he liado un poco al citar editar. Decía que hice otra versión en blanco, cuál os gusta más? xD

El Just now, mrgneco dijo:

Podrías dejar sólo la corona azul y quitar el fondo (ya sea blanco o verde) y que así coja el color que tenga la camiseta.

Pues no es mala idea, me la apunto :P

Aunque si veo que es oscuro o algo tal vez ponga un fondo blanco 

@mrgneco Wait, es que no entiendo algo del Color Rush. He visto kits de la NFL pasa que hay algunos que es blanco con azul o amarillo con negro sin tener un contraste tan alto, lo cual me hace dudar que es Rush y que no es. Así que al menos en ese aspecto estoy un poco perdido y conste, algunos colores bases en la NFL (ej. Jags) que usan el ocre como Rush :/ 

El hace 9 minutos, Disaxtre dijo:

La he liado un poco al citar editar. Decía que hice otra versión en blanco, cuál os gusta más? xD

Pues no es mala idea, me la apunto :P

Aunque si veo que es oscuro o algo tal vez ponga un fondo blanco 

Yo lo que he hecho alguna vez en casos parecidos con escudos o publicidades es en vez de dejar todo en una sola capa me creo una para fondo de quita y pon, que va debajo del todo. Si me gusta el fondo la desactivo, si no pues la activo y la pongo el color que más me guste o convenga, así no me caso solo con el blanco (en tu ejemplo) u otro color que haya puesto.

El hace 6 minutos, Maestro dijo:

@mrgneco Wait, es que no entiendo algo del Color Rush. He visto kits de la NFL pasa que hay algunos que es blanco con azul o amarillo con negro sin tener un contraste tan alto, lo cual me hace dudar que es Rush y que no es. Así que al menos en ese aspecto estoy un poco perdido y conste, algunos colores bases en la NFL (ej. Jags) que usan el ocre como Rush :/ 

Me pasa igual, por eso dije que un color rush a nuestro gusto y criterio xD

En mi caso trataré de usar colores que contrasten mucho y llame la atención verlos juntos, cosa que no me da la sensación con ocre y marrón. Pero el kit es bonito, lo puedes dejar tal cual si te convence a ti.

Lo que sí se puede jugar es con las texturas de los templates porque las que traen apagan mucho los colores (especialmente los SS), para lograr algún color más vivo. Sin pasarse eso sí, que lo hice una vez y a alguno casi le dejo ciego temporalmente xD

El hace 2 minutos, mrgneco dijo:

Lo que sí se puede jugar es con las texturas de los templates porque las que traen apagan mucho los colores (especialmente los SS), pra lograr algún color más vivo

¿Es "legal" quitar las texturas de los SS para que no apaguen los colores?

El Just now, KokoKevin dijo:

¿Es "legal" quitar las texturas de los SS para que no apaguen los colores?

Pues dado que lo hago constantemente, sí xD

Pero no quitarlas, si no jugar con las opacidades, si las quitas estropeas el kit.

Por eso preguntaba. Grazie. Voy a ver si me apunto aunque no entiendo mucho del asunto y soy más viejo que los dibujos japoneses esos, más bien soy de la época de Hannah-Barbera xD

Nah, si al final es hacer un kit. Lo malo es que los escudos que tenían salvo excepciones eran letras.

Para que se vea lo de retocar las texturas, aquí dejo un ejemplo; el primero es con los valores que traen por defecto esas capas, en el segundo retoqué la opacidad de la capa llamada "hard light" del 30% original a un 10%. Y así tenemos un bonito verde chillón xD

EoY9Ufi.pnge0qSfH2.png

Este es mi primer boceto, todavía no le he puesto marca ni algunos logos característicos. Lo que si he hecho es ponerle la publicidad de la propia seria (Vale poner publicidad de esto, no? o tiene que ser una empresa?)

Además he probado el escudo que hice antes. 
Para la primera equipación quiero algo "clásico" , no algo moderno, así que seguiré por esta línea.

p9ifFF4.png

Problemas a primera vista? El color del escudo es distinto al de la equipación, no se si debería de cambiarlo...

Bueno, le he añadido unas franjas laterales que me gusta como quedan. No quiero cargarlo mucho.

vmLCwU8.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.