Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

Estaba probando con otro estilo de templates y me pareció interesante este 3D, ahora en lo que tengo dudas es cómo ubicar los logos, sólo los giré un poco y traté de guiarme por las lineas del diseño, pero no sé si habrá algún tipo de efecto que se le pueda dar a los logos, así como el del template. Opiniones y sugerencias serán bienvenidas ;-) .

alianza1_zps8ead259f.png

@Edd_17 como se llama ese template?

Estaba probando con otro estilo de templates y me pareció interesante este 3D, ahora en lo que tengo dudas es cómo ubicar los logos, sólo los giré un poco y traté de guiarme por las lineas del diseño, pero no sé si habrá algún tipo de efecto que se le pueda dar a los logos, así como el del template. Opiniones y sugerencias serán bienvenidas ;-) .

@Edd_17 como se llama ese template?

Template 3D HPM

@ihloo; lo que menciona mrgneco es cierto, dejo la web a ver si alguien mas quería el template y también algunas ligas hechas ;-) ...link.

Alguien que me de una opinión de estos Kits. Están inspirados en el tema del 6° Reto (Aunque no tiene a UNICEF). Los hice mientras estaba aburrido.

Home. (Rojo de Liverpool, con unas Lineas apuntando hacia abajo, patrocinador creo que muy arriba, con su nombre debajo)

LiverpoolPrimera_zpsa185a021.png

Away. (Dos tonos de Negro, Diseño de Pirma, me olvide de las tres lineas de adidas :facepalm: )

LiverpoolSegunda_zps759659c3.png

Third. ( Diseño de Tepa, muy rara a mi opinión.)

LiverpoolTercera_zps31c15f1e.png

SALUDOS Y ESPERO SUS COMENTARIOS :thumbsup:

En general habría que unificar el tamaño y ubicación de la publicidad (en mi opinión), en cada camiseta son distintas y en la negra queda raro.

La roja me gusta, el liver queda bien en dos tonos (yo he hecho algo parecido en un kit fantasy, a ver si lo subo...) y el diseño en "V" con dos rojos también, estuve a punto de hacer una camiseta parecida para el 10º reto. (esta roja es similar a la de egipto, acabo de verla en la sub-20)

En cuanto a la suplente, todo lo que sea en tonos de negro es dificil que quede mal :biggreen , igual le hubiera hecho el escudo un poco más pequeño y también puedes probar a ver que tal queda el logo de adidas en blanco. Pero por ver que tal queda, así está bien.

La tercera has probado a hacerla en dos tonos de verde? igual la ves mejor que en verde-blanco

@mrgneco gracias por tu opinión. Sabia que me iban a decir algo sobre el patrocinador, sinceramente este es mi mayor punto débil.

Bueno, primero decir que disculpas por el doble post, segundo hice unas camisetas que de alguna forma son las que uso Austria en la eurocopa 2008. Iré haciendo más.

Home

AustriaHome_zps4fa6827b.png

Away

AustriaAway_zpse7a02c2d.png

• Autor

Recuerda poner el color del interior del cuello correctamente. Rojo en la primera y negro en la segunda.

me ayudan a elegir uno de estos dos kits es para el reto de kits

FFr2j0g.png

A8CNtRV.png

PD : el kit negro aun no termino el logo y el azul es asi el modelo del cuadrado :D es que las hice de unas camisetas que use con ese colegio

Saludos

PD : el kit negro aun no termino el logo y el azul es asi el modelo del cuadrado :D es que las hice de unas camisetas que use con ese colegio

Saludos

Me quedaría con el azul, moviendo un poco el cuello a la derecha, lo veo desplazado. El escudo lleva ese cuadrado azul? queda raro, pero si es así... en cualquier caso haz el escudo un poco más pequeño, ha salido algo grande.

Saludos

Me quedaría con el azul, moviendo un poco el cuello a la derecha, lo veo desplazado. El escudo lleva ese cuadrado azul? queda raro, pero si es así... en cualquier caso haz el escudo un poco más pequeño, ha salido algo grande.

gracias por los consejos mrgneco

1 como desplazo el cuello ???

2 si el cuadro se ve raro xD , lo arreglare

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.