Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

Estoy en crisis en este reto jajaja Tengo la mente en blanco y solo me dedico a jugar y mezclar de acá para allá, de allá para acá, pero nada me deja conforme. Por ahora voy con esto.

9FZEuJO.pngRA3Tvpq.png

Estoy bastante conforme con ambas, pero siento que les falta algo y nose que es

El hace 6 minutos, Jordi Dawi dijo:

Estoy en crisis en este reto jajaja Tengo la mente en blanco y solo me dedico a jugar y mezclar de acá para allá, de allá para acá, pero nada me deja conforme. Por ahora voy con esto.

9FZEuJO.pngRA3Tvpq.png

Estoy bastante conforme con ambas, pero siento que les falta algo y nose que es

A mi personalmente no me gustan para este reto, porque se parece bastante a algunas que vi por retos anteriores, sobre todo la primera (imagino que es una template de alguna marca xD )

También puede ser cosa mía, que soy más de mezclar varias y crear una nueva :P

Bueno, aquí tengo un primer intento xDxDxD

Un choque entre lo más clásico y lo más atrevido. Se que a muchos no les va a gustar la combinación, además es probable que me tire abajo el reto jajajaja pero me da igual, la verdad. Yo lo hago por divertirme y me gusta el resultado.

Aclarar que me atrevo a hacer algo así en este reto principalmente porque hablamos de equipos japoneses... y si hay un país donde podrían ser equipaciones de futbol algo tan novedoso es japón, sin duda.

Espero que al menos a alguien le guste xD

vmLCwU8.pngdgRSQKy.png

Por cierto, se puede entregar una camiseta sin marca deportiva? La segunda se puede considerar Rush, no? más llamativo no puede ser jajaja

El hace 26 minutos, Disaxtre dijo:

A mi personalmente no me gustan para este reto, porque se parece bastante a algunas que vi por retos anteriores, sobre todo la primera (imagino que es una template de alguna marca xD )

También puede ser cosa mía, que soy más de mezclar varias y crear una nueva :P

No entiendo si te referís a un diseño que presenté yo u otra persona. Si soy yo, no creo, porque solamente presenté kits en los últimos 2 retos, aunque quizás puede que haya subido alguna parecida en este mismo post.

El hace 10 minutos, Disaxtre dijo:

dgRSQKy.png

Apenas la vi se me vino a la cabeza un disco... ;-)

AdaytorememberHOMESICK.jpg 

El hace 2 minutos, Jordi Dawi dijo:

No entiendo si te referís a un diseño que presenté yo u otra persona. Si soy yo, no creo, porque solamente presenté kits en los últimos 2 retos, aunque quizás puede que haya subido alguna parecida en este mismo post.

Soy fan :^P

Espero que me votes positivo por haberlo reconocido <3

De hecho hice una prueba con el centro de la imagen, pero no me convencía nada jajajaja

El hace 16 minutos, Disaxtre dijo:

Bueno, aquí tengo un primer intento xDxDxD

Un choque entre lo más clásico y lo más atrevido. Se que a muchos no les va a gustar la combinación, además es probable que me tire abajo el reto jajajaja pero me da igual, la verdad. Yo lo hago por divertirme y me gusta el resultado.

Aclarar que me atrevo a hacer algo así en este reto principalmente porque hablamos de equipos japoneses... y si hay un país donde podrían ser equipaciones de futbol algo tan novedoso es japón, sin duda.

Espero que al menos a alguien le guste xD

vmLCwU8.pngdgRSQKy.png

Por cierto, se puede entregar una camiseta sin marca deportiva? La segunda se puede considerar Rush, no? más llamativo no puede ser jajaja

Pues a mi me gustan , la segunda es muy japonesa xD y tiene colores llamativos para el color rush para mi al menos. La primera es clásica. La verdad que si rrespetasla camiseta del newpi pocas variantes tienes xD

@Disaxtre puedes entregar sin marca deportiva si deseas.

La segunda atrevida es desde luego. color rush ni idea pero "deportivizándola" un poco puede resultar, puede ser jugando con cuffs o costados que contrasten con colores claros y vivos frente a los tonos tan oscuros de la camiseta.

Yo no iba a modificar mucho el escudo, al final lo hice un poco y me salió esto:

obkUXAU.png

El hace 6 minutos, Jordi Dawi dijo:

Ostia xD puto genio , yo pensaba que era una template y la estaba buscando xD

El Just now, mrgneco dijo:

@Disaxtre puedes entregar sin marca deportiva si deseas.

La segunda atrevida es desde luego. color rush ni idea pero "deportivizándola" un poco puede resultar, puede ser jugando con cuffs o costados que contrasten con colores claros y vivos con los tonos tan oscuros de la camiseta.

Yo no iba a modificar mucho el escudo, al final lo hice un poco y me salió esto:

obkUXAU.png

En eso estoy, pero quería subir una prueba :P

De hecho era mi pequeño homenaje a un grupo que me gusta desde hace muchos años, no esperaba que lo reconociese nadie tan rápido jajaja

Por cierto, el escudo muy guapo, me pegaría verlo en la serie, yo lo dejaba así.

Decir que  @Jordi Dawi  se ha ganado un punto extra en la votación por reconocer el album xDxDxD 

Bien es verdad que si conoces al grupo una imagen así llama la atención... pero no era fácil jajajaja

Qué tal así?

sjIUCMN.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.