Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

El hace 39 minutos, KokoKevin dijo:

¿Qué tal ésto? ¿está dentro de los parámetros o me fui al caraixo?

Shimada_zpsszmzvbty.png

No me gusta nada de nada la tipografía. Igual yo no le daría tanta bola ya que este es un reto de kits y hacer un escudito lindo sería más para satisfacción personal y aggiornar el kit.

El hace 9 horas, KokoKevin dijo:

¿Qué tal ésto? ¿está dentro de los parámetros o me fui al caraixo?

Shimada_zpsszmzvbty.png

Me parece algo cargado para los que estoy viendo que pone la gente por aquí. No está mal, sin embargo cambiaría el tipo de letra, personalmente no me gusta.

Sinceramente, a mi esa tipografía me parece una mierda, pero pensé que tal vez encajaba con los dibujitos del reto. Veo que no xD

Consideráis  que con estas dos equipaciones cumplo las reglas? sobre todo lo del Color Rush. Personalmente creo que con el morado y el color de la publicidad contrastando con el negro creo que si lo cumplo, pero me gustaría alguna opinión más.

vmLCwU8.pngsjIUCMN.png

De todas formas tengo esta versión por si acaso la anterior no cumple el rush

mJVzewH.png

Yo aunque creo que es de los pocos equipos que tienen un escudo, que se puede considerar como tal, lo he rediseñado un poco siempre buscando un estilo no muy moderno y mantener la forma anterior xD El balón ovalado con su correspondiente estela no podía faltar xD 

YPqc6Ib.png

El hace 1 hora, Disaxtre dijo:

Consideráis  que con estas dos equipaciones cumplo las reglas? sobre todo lo del Color Rush. Personalmente creo que con el morado y el color de la publicidad contrastando con el negro creo que si lo cumplo, pero me gustaría alguna opinión más.

vmLCwU8.pngsjIUCMN.png

De todas formas tengo esta versión por si acaso la anterior no cumple el rush

mJVzewH.png

Aca hay un buen ejemplo de lo que es Color Rush:

ColorRush_All_Thumb.png.a14715a7a0038426

Obviamente son creaciones fantasy estos, pero ahi tienes por ejemplo el de los Colts (6º de la 2º fila) con un azul marino y detalles blancos o Carolina (5º de la 1º fila) que es un celeste-turquesa con detalles negros y blancos, o San Diego (3º de la ultima fila) que tiene celeste con azul y blanco

Aca hay mas opciones de mezcla de colores: http://boards.sportslogos.net/topic/107622-color-rush-2016-2nd-leak/?page=1

Yo para la mia tome los colores de Minesotta que es Violeta con amarillo, pero tambien esta en la proporcion de color. Si tomas cualquiera y pone casi en partes iguales, no tienes un color dominante para contrastar con el otro.

A mi, esa opcion negra no me gusta ni un poco. No lo identifico como una 2º de un equipo. Por eso me inclinaria por algo mas simple.

El hace 41 minutos, dar_stor dijo:

Aca hay un buen ejemplo de lo que es Color Rush:

ColorRush_All_Thumb.png.a14715a7a0038426

Obviamente son creaciones fantasy estos, pero ahi tienes por ejemplo el de los Colts (6º de la 2º fila) con un azul marino y detalles blancos o Carolina (5º de la 1º fila) que es un celeste-turquesa con detalles negros y blancos, o San Diego (3º de la ultima fila) que tiene celeste con azul y blanco

Aca hay mas opciones de mezcla de colores: http://boards.sportslogos.net/topic/107622-color-rush-2016-2nd-leak/?page=1

Yo para la mia tome los colores de Minesotta que es Violeta con amarillo, pero tambien esta en la proporcion de color. Si tomas cualquiera y pone casi en partes iguales, no tienes un color dominante para contrastar con el otro.

A mi, esa opcion negra no me gusta ni un poco. No lo identifico como una 2º de un equipo. Por eso me inclinaria por algo mas simple.

Joder , un blanco y negro , blanco y azul seria color rush? Si eso ni es contraste ni es llamativo xD 

El hace 14 minutos, Se7enTop dijo:

Joder , un blanco y negro , blanco y azul seria color rush? Si eso ni es contraste ni es llamativo xD 

La ideal pasa por el uso de colores, pero hemos de considerar que en juego, alguien ha de usar la suplente xD.

Pero el contraste no solo es por color, sino tambien se puede lograr por cantidad. Si tienes mucho negro y le pones un algo blanco, tendras contraste y se vera tanto el negro puro como el blanco.

Los colores tienen lo que se llama valores de saturacion, un color saturado es que no podes ponerle mas negro ni blanco, el rojo Puro es un color saturado y se dice que el verde y el rojo estan en el mismo nivel de saturacion, el azul con el naranja el intermedio y el violeta con amarillo los de mas contraste. Usar verde y rojo a mismo valor de saturacion y en igual cantidad, da dolor de cabeza, pero si pones mas rojo y algo en verde, lograras llamar la atencion al rojo y al verde por cantidad. Mientras mas diferencia natural tenga, mas facil es de usar y dosificar. Si le empiezas a desaturar los colores, con tonos mas claros o mas oscuros, la historia es otra y es mas flexible.

La idea del Color Rush pasa por ese lado. Dejar de lado los uniformes sobrios y empezar a usar pleno color y hacerlo contrastar con otro color

Yo para mí, más allá de llamativo o incluso fluorescente, la idea principal que extraigo del Color Rush es que sea el cuerpo un único color (o en su defecto por diseño dos tonos del mismo color como es mi idea) y algún detalle en otro color en contraste pero que no se coma nada al color principal. En esas la de @Se7enTop si que me encaja pero esta de @Disaxtre no. Igual en las de Disaxtre no entiendo porqué la away es marca Nike y la home no tiene marca xD 

Mi idea de Color Rush es como la plantea @Mapashito. Nos estamos "cerrando" en el no uso de blanco y negro cuando la idea Nike de Color Rush muestra cosas distintas. Podemos ver colores llamativos, pero también kits negros y blancos jugando con el contraste de otros colores. De hecho, salvo Seattle, no veo ningún kit (en la imagen de más arriba) que utilice colores flúo o fuera de lo común. (no me funciona la tecla Enter, así que hagan de cuenta que es un punto y aparte ;)) A mi entender el Color Rush se basa en el contraste más que en el uso de colores flúo.

Lo que yo vi en las páginas que postearon es que el color rush es un color bien saturado y algún detalle en otro color que contraste, nada de flúo o lila con naranja o esas cosas raras :nuse:

La de @Disaxtre me parece que no tiene nada que ver con el reto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.