Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

El hace 1 minuto, Se7enTop dijo:

@SebastianBSM Fijate en la Linea Verde y Roja , donde tocan los dos colores no coinciden con el pico del cuello , o el cuello esta movido o la linea esta movida.

Pero nah , es un pixel , pero no se , me saltó a la vista xD

Puede ser, a mi me parece que están centradas igual, es más, nunca toque esas capas, las dejé por defecto. Pero voy a revisar después cuando abra el PS

Claramente se ve que están corridas un pixel hacia el lado de la verde (el cuello te da la referencia. Por ahí está torcido el cuello :nuse:

De momento asi va el St. Julia.

stjulia.png

El equipo viste de Naranja, eso es basico. Despues vi variantes con detalles negros, detalles blancos y de ambos. Es sencillo, pero di 300.000 vueltas. Espero que la suplente me de para mas creatividad xD

No la veo, pero en realidad no puedo ver ninguna imagen alojada en photobucket, tampoco tu firma ni la que posteé yo mismo :nuse:

Es el Photobucket, lleva desde esta mañana de mantenimiento, ya el gif del gatete ese me está cansando (N)

El hace 34 minutos, Mapashito dijo:

Es el Photobucket, lleva desde esta mañana de mantenimiento, ya el gif del gatete ese me está cansando (N)

Sí, ya lo vi. Lo comenté en otro lado :facepalm:  ando perdido.... xD

El hace 2 horas, dar_stor dijo:

4ZR95qX.pngyBUzVtt.png

Joder tio, son preciosas

Me encantaron @dar_stor

El escudo es lo único que no me gusta para nada pero bueno que se le va a hacer xD 

@dar_stor la primera, el escudo de la manga...no lo pongas encima, queda mal.Los puntitos de las axilas con las rayas, se juntan...Remarca mas el escudo y el sponsor...

En la segunda, la verdad, la franja central :/ y el sponsor no queda bien... el cuello, mejor quitar la franja, no crees?...aun hay tiempo. Yo ni las empecé...

Yo por ahora voy con estas dos... Ando en unos días faltos de imaginación.

0evwnjV.pngZXmRfy2.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.