Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

me ayudan a elegir uno de estos dos kits es para el reto de kits

PD : el kit negro aun no termino el logo y el azul es asi el modelo del cuadrado :D es que las hice de unas camisetas que use con ese colegio

Saludos

Me quedaría con el azul, moviendo un poco el cuello a la derecha, lo veo desplazado. El escudo lleva ese cuadrado azul? queda raro, pero si es así... en cualquier caso haz el escudo un poco más pequeño, ha salido algo grande.

gracias por los consejos

mrgneco

1 como desplazo el cuello ???

2 si el cuadro se ve raro xD , lo arreglare

Saludos

Para mover el cuello: verás que hay una carpeta que se debería llamar collar que contiene todas las capas que lo componen, sólo has de seleccionar esa carpeta y desplazarla con la herramienta mover (el símbolo es una flecha creo), esto es si usas photoshop, con otro programa será por el estilo imagino.

Lo del escudo me refería que quedaba raro que hubiera 2 azules porque pensaba que era un error de la capa pero si el escudo es así pues no hace falta que se cambie xD

me ayudan a elegir uno de estos dos kits es para el reto de kits

PD : el kit negro aun no termino el logo y el azul es asi el modelo del cuadrado :D es que las hice de unas camisetas que use con ese colegio

Saludos

Me quedaría con el azul, moviendo un poco el cuello a la derecha, lo veo desplazado. El escudo lleva ese cuadrado azul? queda raro, pero si es así... en cualquier caso haz el escudo un poco más pequeño, ha salido algo grande.

gracias por los consejos

mrgneco

1 como desplazo el cuello ???

2 si el cuadro se ve raro :biggreen , lo arreglare

Saludos

Para mover el cuello: verás que hay una carpeta que se debería llamar collar que contiene todas las capas que lo componen, sólo has de seleccionar esa carpeta y desplazarla con la herramienta mover (el símbolo es una flecha creo), esto es si usas photoshop, con otro programa será por el estilo imagino.

Lo del escudo me refería que quedaba raro que hubiera 2 azules porque pensaba que era un error de la capa pero si el escudo es así pues no hace falta que se cambie :biggreen

Ya arregle la camiseta y el escudo, es que quería ver como se vería con 2 azules ... no quedo bien xD

Gracias otra vez y si quieres ver la camiseta esta en el Reto de Kits

Saludos

• 3 semanas más tarde...

Ando jugando una partida en Ucrania, y como mi equipo no tenía remera agarré lo que tenía de Google y cree las propias:

Kremin Kremenchuk:

kremen-local_zps96898a42.pngkremen-visitante_zpsca918607.png

• 2 semanas más tarde...

Alguna recomendacion?

abor_zps96d2d44f.png

abor2_zpsff82ae05.png

sí....que están muy bien, ¡no presentes eso o nos ganas! :biggreen

Me gusta más la negra, aunque la banda frontal del cuello la pondría blanca (u otro color más claro), para realtarlo un poco.

Modificando:

abor2_zps2afd4a45.png

abor3_zps761806a9.png

abor_zps96d2d44f.png

Lo unico que es seguro, es que la negra sea la 1º. La duda es si la roja o la blanca como 2º.

La Blanca no me termina de convencer. Alguna idea? xD

Modificando:

Lo unico que es seguro, es que la negra sea la 1º. La duda es si la roja o la blanca como 2º.

La Blanca no me termina de convencer. Alguna idea? :biggreen

A mí también me gusta más la negra. y luego la roja, pero me plantea una duda mirándolo desde un punto de vista práctico...en la realidad si un equipo jugase con esos kits igual no se distinguiría bien en el campo el negro del rojo, se supone que el suplente tiene que diferenciarse bien del titular pero vamos...que esto no es la realidad :biggreen Has probado a combinar rojo y blanco en la segunda? a ver si sale algo chulo...

Y por último...no me convence el cuello, pero es sólo gusto personal.

pero vamos, están estupendas :thumbsup:

Algo para mejorar, por favor.

Local Moche

Moche1_zps008282b6.png

Visitante Moche

Moche2_zps388e582f.png

Si tendria que hacer un kit sobre Moches, creo que haria referencia a la montaña o algo asi. El detalle de abajo hace referencia a eso, pero veria como hacerlo mas importante O algo que complemente como algun diseño o arte propio de ellos para darte una textura, googlea "Arte Moche" en Imagenes y puede sacar alguna idea (por ejemplo, usan muchos patrones geometricos en base a cuadrados rotados y como logo usar algo que se llama "Degollador Moche" que es una cara y por lo visto representativo de ellos. Luego si mejoraria el detalle del cuello.

Sobre la suplente, creo que adoptaria el mismo criterio.

• 2 semanas más tarde...

Aquí va mi primer intento de los Nazca, aún no me convence, creo que el primero está algo sobrecargado, en el segundo, intenté hacer unas lineas adidas pero prehispánicas :biggreen, pero tampoco me convence mucho, creo que me faltó cortar. En lo del escudo, me incliné por la orfebrería, pero como que no encaja, intente hacerlo blanco y negro pero se ve peor. Acepto críticas y sugerencias.

Nazca_h_zps19345729.png

Nazca_a_zps8044215d.png

En la primera yo intentaría quitarle protagonismo a la figura inferior (si es que quieres mantenerla), bien bajándole la opacidad, quitándole los colores o reduciendo el tamaño. En la segunda, me da la impresión de que el borrado de la imagen en vertical del todo correcto, parece "sucio".

Sobre el escudo, no me termina convencer el aspecto metálico, creo que no queda muy real en una camiseta. Por contra, me gusta bastante el cuello, es parecido al que utilicé en los kits de Roma.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.