Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

En la primera yo intentaría quitarle protagonismo a la figura inferior (si es que quieres mantenerla), bien bajándole la opacidad, quitándole los colores o reduciendo el tamaño. En la segunda, me da la impresión de que el borrado de la imagen en vertical del todo correcto, parece "sucio".

Sobre el escudo, no me termina convencer el aspecto metálico, creo que no queda muy real en una camiseta. Por contra, me gusta bastante el cuello, es parecido al que utilicé en los kits de Roma.

Tienes razón, en realidad esa imagen de la primera no iba a colocarla pero me gustó por los colores, voy a probar variando la opacidad. En la segunda, también estás en lo correcto, pero después de usar el borrador mágico me quedó así, intentaré volver a hacerlo. Y lo del escudo, lo sabía :facepalm:, seguiré en la búsqueda. :/

Gracias. :thumbsup:

PD: Es cierto, los cuellos son muy parecidos, me habré copiado? :silb::biggreen

Nazca versión 2.0:

Decidí quitarle algunas cosas, aunque creo que podría agregarle algo más a las mangas. El logo es algo moderno, pero es lo más realista que pude encontrar :biggreen, al menos tiene los colores característicos. Creo que esta va a ser mi versión final, a menos que se me ocurra algo de último momento.

Nazca_Home_2_zps6e4860ea.png

Nazca_Away_2_zps752dc528.png

Que opinan de estos kits???? estan mal hechos pero quería mostralos

Tottenham Home

TottenhamHotspurHome_zps43146f89.png

Tottenham Away

TottenhamHotspurAway_zps3e007d1c.png

Fulham Home

FulhamHome_zps658ee00e.png

Fulham Away

FulhamAway_zps41c618d7.png

Manchester City Home

ManchesterCityHome_zps0ab99696.png

Manchester City Away

ManchesterCityAway_zps2e1341ec.png

Y he aquí unos intentos de replicas.

Real Garcilaso Home

RealGarcilasoHome_zpsce7cf4c1.png

Real Garcilaso Away

RealGarcilasoAway_zps0ca960ab.png

El borrado en los logos (Panasonic, Thomas Cook...) no es del todo bueno, fíjate en que quedan píxeles sin borrar que ensucian la imagen. También te recomendaría estandarizar un poco las posiciones de escudos y publicidad, por lo general diría que son muy bajos. Por ejemplo, comparando primera y segunda equipación se ven fácilmente las diferentes posiciones del mismo escudo.

• 2 semanas más tarde...

Aca subo algunas camisetas que hice en mis ratos libres. Simples, no son la gran cosa pero me gustan.

Chipre - Sochaux

24xpezd.png - 147gah.png

Inter de Brasil

15x06ty.png

Primera versión del local de Kashima Antlers para el reto 13...igual lo dejo así, se admiten opiniones. El visitante no está ni en fase embrionaria -_-

kashima_home_zps7955be3e.png

Algo para mejorar en mis protokits:

Home

CerezoOsakaPrototipoHome_zpse47863ed.png

Away

CerezoOsakaPrototipoAwaycopy_zpsff25b1c0

PD: @mrgneco muy buen Kit, pero yo pondría la publicidad por encima de las lineas rojas :thumbsup: y el cuello le pondría algunos detalles rojos para diferenciarlo del cuerpo. Saludos

Tras 300 intentos:

hirosh_zpse382df4f.png

hirosh2_zps13f1cde1.png

Ahora que lo veo tengo cuadraditos fuera del kit. Me volvi loco para encontrar alguna medida de patron acorde a la idea. El real es un cuadriculado en 2 o 3 tonos de violetas, yo queria llevarlo un poco mas alla, con una idea similar pero mas intricada y compleja

Algo para mejorar en mis protokits:

Home

Away

PD: @mrgneco muy buen Kit, pero yo pondría la publicidad por encima de las lineas rojas :thumbsup: y el cuello le pondría algunos detalles rojos para diferenciarlo del cuerpo. Saludos

Gracias por el comentario...la publicidad la intención es dejarla así, sobre las líneas rojas y "cortada" por éstas, para hacer algo distinto de lo habitual.

En lo del cuello quizás haga algo, algún añadido como dices o cambiarlo entero...ya veré.

En tus kits creo que en el de casa entre la publi y el macro escudo de debajo se come todo. Yo subiría la publicidad un poco y el escudo o suavizarlo, hacerlo más pequeño o quizás recortarlo, si es que quieres mantenerlo.

Pasaba nada más que para elogiarlos. Muy bueno todo. Lo malo es que me desalienta semejante calidad :(

Cambie mis Kits, opiniones??

Home

CerezoOsakaPrototipoHome_zps894ba39e.png

Away

CerezoOsakaPrototipoAwaycopy_zps649e0acc

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.