Jump to content

Galería de Kits Fantasy


Galvez

Posts Recomendados

  • Respuestas 1,7k
  • Creación
  • Última respuesta

Se ven bien, si bien en la suplente se me hace extraño la parte de arriba tan "vacía" respecto al resto del cuerpo más lleno y también en la suplente el rojo de Dyson me resulta incómodo a la vista con ese fondo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, dar_stor dijo:

wVDxDSl.pngfNHtO5X.png

Salvo que se me ocurra algo mejor...

Me gusta la Home, la otra no. Como dijo Mrgneco el Dyson queda chocante con las líneas horizontales. Me gusta mucho más esta que todas las demás alternativas, pero es mi gusto personal.

vvXIUPq.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

Tengo muchísimas dudas con la home del 53 reto. He escogido un club histórico gallego como es el Rápido de Bouzas, 103 años le contemplan.

 

Quiero que la home sea algo clásico, pero no me acaba de convencer del todo. No sé si la publicidad se ve bien o si el escudo queda bien situado ahí. Aquí os dejo lo que tengo.

Y35wjjk.png

 

 

 

Para la segunda equipación he hecho estos dos kits... y mil dudas!!  Me gusta más el segundo... aunque el escudo no me queda muy bien, parece que no conjunta con el resto por ese trazado negro; podría restarle brillo o algo así.

ltluUhx.png

IBVVElB.png

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@brave11 Yo veo algo rara la zona de la publicidad, podrías probar a que el interior de la misma (el espacio entre las líneas "horizontales" y que afecta al texto) sea solamente negro.

Luego el escudo... en estos casos de camisetas a franjas siempre me gusta situarlo bien centrado en alguna, bien en la frontera entre dos, son manías mías.

Respecto al toque clásico es buscar el punto, personalmente veo un kit limpio pero algo vacío, como mencionas no acaba de convencer del todo, le falta algo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 55 minutos, mrgneco dijo:

@brave11 Yo veo algo rara la zona de la publicidad, podrías probar a que el interior de la misma (el espacio entre las líneas "horizontales" y que afecta al texto) sea solamente negro.

Luego el escudo... en estos casos de camisetas a franjas siempre me gusta situarlo bien centrado en alguna, bien en la frontera entre dos, son manías mías.

Respecto al toque clásico es buscar el punto, personalmente veo un kit limpio pero algo vacío, como mencionas no acaba de convencer del todo, le falta algo.

Voy a intentar retocar algunas cosillas y ya lo subo para el reto. A ver qué tal :)

 

He subido la segunda equipación con las que tengo dudas de carácter técnico. El escudo de la segunda opción de la away no queda en armonía con el resto!! :/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 minutos, brave11 dijo:

Voy a intentar retocar algunas cosillas y ya lo subo para el reto. A ver qué tal :)

 

He subido la segunda equipación con las que tengo dudas de carácter técnico. El escudo de la segunda opción de la away no queda en armonía con el resto!! :/

A mi también me convence más la segunda para la suplente, desde luego. No sé, eliminaría ese trazo negro en la publicidad y ¿probaste con las líneas de Adidas en alguna de las equipaciones? que sean de esa marca y no las uses en ninguna queda raro, se ven hombros y mangas algo vacíos.

Se me olvidaba lo del escudo, a mi no me parece que quede extraño aunque si deseas puedes probar a hacerlo en dos colores, algo tan de moda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses más tarde...

Revivamos la zona xD 

Me hubiera gustado participar en el reto anterior pero no sé, el formato FC me tiene viciado, y si no es el FC es el tSS xD 

Bueno dejo mis kits de Lozapenco por acá, merci :) 

Lozapenco FC

H | A

U33tW6d.pngORmN62a.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Están muy lindas, pero el logo de Phillips queda como demasiado "duro", como si fuera un cartón pegado adelante en lugar de estar impreso en la camiseta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Aquí se puede solicitar para crear equipaciones? me gustaría que alguien que sepa me pudiera crear equipaciones para equipos desaparecidos como UD Salamanca, Poli Ejido, Ciudad de Murcia, CD Logroñes, Alicante, etc.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...