Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

Ya esta echada la suerte. Lo del trebol no lo he quitado, por agotamiento xD. Pero quite todos los relieves y puse trazos y queda mejor.

Sólo se me ocurre lo que ha hecho la mayoría...ponerle número, pero no veo donde. xD

Sólo se me ocurre lo que ha hecho la mayoría...ponerle número, pero no veo donde. :biggreen

:biggreen Justo lo que escribes me pasa...estoy dándole vueltas donde ubicarlo.

Yo no le pondría numero, estamos hablando de una camiseta de fútbol, no de basquet. Ademas de una camiseta que trata de imitar a la de un equipo, siguiendo esas "reglas" no haría falta el numero, que generalmente se usa para cubrir el espacio que deja la falta de auspiciante.

También había pensado eso, además las pruebas que he hecho con número no me atraen. El número irá en la espalda :biggreen

Yo no le pondría numero, estamos hablando de una camiseta de fútbol, no de basquet. Ademas de una camiseta que trata de imitar a la de un equipo, siguiendo esas "reglas" no haría falta el numero, que generalmente se usa para cubrir el espacio que deja la falta de auspiciante.

Siguiendo esa lógica, tampoco deberían ir los logo NBA o los de conferencia, así que...acabas de hechar abajo la idea que tenía. :/

:biggreen

@Edd_17 Nah, ese es mi punto de vista nada mas, o mejor dicho como la haría yo. Porque al ser un kit fantasy, basado en un equipo de basquet y con formato de remera de fútbol, yo adaptaría todos esos símbolos a el formato que hay que hacer. Los logos de conferencia y NBA están bien, lo que no pondría son los números, porque es una replica de equipo y no selección, ademas de que las selecciones últimamente no llevan numero adelante.

Que os parece esta del Alcorcon?

zeev.jpg

@Kalem; Claro, cada quién puede hacerlo como quiera o como crea que quede mejor...en realidad mencioné eso porque hasta ahora no he hecho nada y buscaba una excusa. :biggreen

@analpa1997; Primero que nada, le falta el clásico escudo del equipo en la parte superior y recuerda quitar el background(fondo blanco). :biggreen

@Kalem; Claro, cada quién puede hacerlo como quiera o como crea que quede mejor...en realidad mencioné eso porque hasta ahora no he hecho nada y buscaba una excusa. :biggreen

@analpa1997; Primero que nada, le falta el clásico escudo del equipo en la parte superior y recuerda quitar el background(fondo blanco). :biggreen

Oops, el fondo blanco se me fue. Pensaba que era por el paso al formato jpg. El escudo le he puesto en el centro, mas que nada, para ahora despues solapar encima el nombre del equipo.

Lo que si me ha gustado es como ha quedado lo de Liga Adelante

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.