Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

Para que no te quede el fondo blanco hay que grabarlo como .png. Efectivamente, en .jpg te pone ese fondo.

• Autor

Para que no te quede el fondo blanco hay que grabarlo como .png. Efectivamente, en .jpg te pone ese fondo.

Yo creo que es tema de dejar la capa background como visible xD

También, pero si lo grabás como jpg nunca te queda transparente.

@mrgneco Gracias y espero que les guste aún más de mi país :)

Selecção Portuguesa

Home |Away |Third

vi2Huqo.pngOnJViLW.pngwUje7CQ.png

Alguna sugerencia respecto al auspiciador? He probado con varios y no me gusta como quedan. :biggreen

Zulu_Home_zpsc7656cd6.png
Zulu_Away_zpsabaed7cc.png

Vodacom en blanco con trazo negro para la primera y en negro para la segunda. A lo mejor queda bien :P

En el reto te quitan pts por el fondo blanco? Porque si es asi voy a ser el 1º que deba pts xD

Vodacom en blanco con trazo negro para la primera y en negro para la segunda. A lo mejor queda bien :P

Probé pero tampoco me convencía, gracias por la sugerencia de todas maneras. :thumbsup:

Al final los mandé sin modificaciones, no podía tapar ese diseño de la parte superior, merece ser visto completo :biggreen. Además, como menciona @mrgneco, la crisis económica mundial avala mi decisión. :biggreen

Veo que me hiciste caso @Edd_17 :biggreen . Ya en serio, mi sugerencia de dejarlo sin publicidad iba sobre todo por lo que comentas en primer lugar, te ha salido un diseño muy chulo y no merece ser tapado. Yo a veces intento integrar la publicidad en el diseño como con los Kings o el que hice para el reto de la liga japonesa.

Yo ayer estuve mirando los retos que tienen en FMxpert y no se me ocurría nada interesante para el de la liga sudafricana así que desistí pero si realicé estos para el que tienen de la selección portuguesa.

xr4dKVU.pngFLTWua4.pngxABHofu.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.