Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

Gracias, haz una prueba a ver qué tal queda porque no sé si habrá alguna fuente que puedas descargarte que te respete el texto tal cual quieres ponerlo.

@Galvez Yo las colocaría en paralelo con las lineas diagonales. Justo en la parte superior (con un pequeño espacio) con el tono de la banda inferior (un color distinto para cada una) y ademas le bajaría un poco la opacidad. Como comento Mrgneco y también aplicaría esa solución.

• Autor

Mañana enseño algo mas ;)

Llego un poco tarde, pero yo también lo colocaría en la zona intermedia, con el mismo ángulo que las líneas diagonales.

Lo mismito que me dijo Scarlett Johansson. Esperando me tiene xD

• Autor

Lo mismito que me dijo Scarlett Johansson. Esperando me tiene xD
Ni que lo digas xD

A mi me gustan, quiza rojo y negro no se vea tanto como para que destaque, pero por mi se quedaria así, aunque la inscripcion blanca la bajaria algo la opacidad (no se cuanto esta)

• Autor

Está al 100% el lema del escudo, la idea es que parezca un bordado, de hecho tiene las mismas características del logo de Nike.

Está al 100% el lema del escudo, la idea es que parezca un bordado, de hecho tiene las mismas características del logo de Nike.

Pues está muy bien, dejalo asi o espera opiniones de mas gente. A mi me gusta

Me gusta mucho el texto de debajo del escudo. Después el otro me parece que esta muy abajo aunque no se me ocurre otra manera de como ponerlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.