Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

• Autor

No suena muy de izquierdas xD

PD: Para la 3ª vale el lema: "No apagueis la tele... Podriais pensar!!!!"?

Si eso es un lema de izquierdas normal que España se esté yendo a pique :facepalm:

PD: Para la 3ª vale el lema: "No apagueis la tele... Podriais pensar!!!!"?

Si eso es un lema de izquierdas normal que España se esté yendo a pique :facepalm:

Me estaba liando. Creo que voy a poner el de la URSS, asi le uso doble :biggreen

De los kits, que opinais? @Mapashito @Galvez @mrgneco

Veo el escudo raro la verdad, como descolorido. Se nota la mejoría, eso sí xD. El sponsor de la segunda no me convence, resalta poco...has probado a dejar la estrella blanca o un fondo más claro?

En la tercera el interior del cuello ha de ser negro.

@mrgneco El escudo le he sacado de un blog, y por ello la primera que puse antes me salia desteñida xD. El patrocinador de la 2ª veré como hacerlo para que se vea. Puede que dejar solamente la estrella en blanco sea una solucion. Lo de la 3ª se me ha pasado, ya lo editaré

@analpa1997 A mí también me resulta raro el escudo, no se porqué le quitaste los blancos propios del escudo ya que para mi gusto no se integra nada bien.

Luego el patrocinador en la 2ª que no se distingue mucho ese rojo sobre rojo y quizás en la tercera me falta algún detallito aparte del fondo negro, viendo las otras dos equipaciones es demasiado lisa :biggreen

Para mi gusto abusas de los degradados, veo la mayoría de las capas con un degradado y alguno no viene mal pero ¿hasta en la marca deportiva??

@Mapashito El de la marca lo quitaré, pero lo demas no se como dar efectos como de "relieve" sin usar el biselado

Bueno, pues he quitado algun degradado y he variado cosas. A ver que os parecen. Se pueden editar despues de subirlas al reto si estas en plazo y avisas, no?

Home - Away - Third

Marinaleda1ordf_zps822a4123.pngMarinaleda2ordf_zpse274e753.pngMarinaleda3ordf_zpsad839369.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.