Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

A ver que te parece ahora.

Athleticaway_zps64694053.png

@Juanfor deberías participar en los retos, así nos haces las cosas mas difíciles a todos. xD

@zamoranista hay un problema con las capas, fíjate que en los costados del template se ve como mordido y el escudo tendría que ser un poco mas grande, toma como referencia el kit de Juanfor. Lo demás muy bien. :thumbsup:

@Kalem Lo que nos faltaba, si ya están las cosas difíciles... xD

Uff, estoy de tiempo regular, a ver si termino lo del Real Madrid y luego ya veremos. Pero vamos, yo estoy muy desentrenao, hace como 1 año o más que no participo en nada.

Yo vi unos kits fantasy que presentaste algo así como seis meses atrás y eran muy buenos. Mientras mas alta sea la vara, mas nos vamos a esforzar para llegar. xD

• 2 semanas más tarde...

Casa de los Medici

Medicikit.pngMedicikit2-1.png

El rojo era el color indicativo de ellos, junto al blanco. Ademas son los colores de la Republica de Florencia. El diseño recrea una especie de Capa (o como se llame) que usa el Papa (Salvo Francisco xD) y los Cardenales. Y la Frase de Dante que dice "La gloria de Aquel que todo lo mueve", en relacion a Dios, cuando llega al Paraiso en la Divina Comedia.

Ahora me gusta mas xD

Medicikitcopy.pngMedicikitcopy2.png

Continuo la misma idea de Muceta, pero un poco mas criteriosa y mas integrada. Ademas le incorpore la siuleta de Florencia, que corta lo inferior, con lo superior. Lo que no se es cual seria la "local" y cual la "suplente" xD

Ambos diseños me parecen geniales. Esa forma del cuello en V me encanta, quizás más en el primero por ese contraste de colores que en el segundo en el que al ser todo rojo no me acaba de gustar tanto, un término medio estaría bien. Quizás lo que menos me atrae del segundo diseño es el degradado y ese símbolo adidas por debajo del pezón con el número :biggreen La silueta de Florencia me encanta pero recórtala bien :P

@dar_stor A mí tampoco me convence la posición del logo de adidas. Además, creo que, como dices, las camisetas se parecen demasiado para nombrar a una como "home" y a la otra "away". El cuello bárbaro :thumbsup:

Me encantan los cuellos, y ambos diseños estupendos. Como dice Mapashito la silueta de Florencia está mal recortada en la zona de las axilas...y en el segundo se confunde el logo de la flor de lis de la manga derecha (según miras) con las líneas de adidas en la segunda al ser del mismo color. Como se parecen tanto, igual puedes probar amarillo, color predominante del escudo Médici ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.