Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

La segunda y la tercera me gustan, sobre todo la segunda ya que me encanta ese tono de rojo fuerte, para mi es el mejor kit de todos. En la primera no me convence la unión del verde con el celeste, tal y como señalas, yo probaría otros colores.

La alternativa que sería, para la tercera? si es así me gusta más la "oficial" que además resalta mejor el escudo.

Original lo de H&M que además es del país y queda en casa, lo que sí deberías eliminar es la etiqueta de "dry fit" de Nike en la parte inferior... :biggreen

A mi la primera no me gusta mucho. Las franjas amarillas en los brazos no me terminan de convencer. La 2a está muy linda, es la que más me gusta. La 3a también está linda, aunque el degradé no me cierra del todo.

El logo de VING, con los piolines de la camiseta parece una gomera :biggreen Yo lo haría más chico.

Pongo los mios aunque luego de ver los de dar me desmotive un poco xD

H / A / T

ATM_home_zps5e4a7314.pngATM_away_zpsd3c8c336.png ATM_Third_zpse4cb9e58.png

Estoy listo para el bullying cibernetico xD

Una refrescada:

malmo-1.png

malmo2-1.png

malmo3-1.png

Original lo de H&M que además es del país y queda en casa, lo que sí deberías eliminar es la etiqueta de "dry fit" de Nike en la parte inferior... :biggreen

DryFit realmente es una tecnologia en indumentaria xD.

El logo de VING, con los piolines de la camiseta parece una gomera :biggreen Yo lo haría más chico.

Ving tiene una doble cuestion. Primero, que su logo es Amarillo, color que queria meter en relacion a Suecia. Y segundo que parte del grupo Thomas Cook (una empresa aerea britanica) pero en Escandinavia, opera en Noruega y Suecia. Viene bien el tema, tambien contemplando a Malmo como ciudad turistica en Suecia.

@Messi456 Me dan la sensación de que son extremadamente simples en detalles. Además el logo KIA me parece muy grande, yo lo pondría en el mismo rojo que usas para que se integre mejor y no parezca que está pegado ahí porque no había otro sitio. La segunda no me gusta nada... el Atlético de Madrid vistiendo de blanco al completo?? Sería la equipación peor vendida en la historia del equipo colchonero :biggreen Además el lema en el sitio que está no me gusta como quedó.

No es bullying, sólo apreciaciones para que vayas a mejor :D

Buenas compañeros aquí os dejo mis betas para el reto, me podéis crujir a criticas de ello se aprende y mucho. Como he dicho son betas y no es la versión final, solo os traigo la local y visitante ya que la 3 aun no se que colores poner...

ArsenalLocal_zpsb48e351c.pngArsenalVisitante_zps1dbaded7.png

Saludos ;)

PD: Son mis primeros Kits que hago así que iré mejorando poco a poco

@nenogaliza De primeras me han gustado, igual todavía hay que pulir detalles quizás pero de primeras dan buena impresión. Quizás el color rojo de la 1ª un poco más vivo, lo veo algo apagado para lo que es el Arsenal y el detalle del cañón algo más integrado en la equipación (color y opacidad, que no destaque por encima del resto pero que se vea como parte del kit). Además la posición del cañón, no me convence del todo eso de que apunte hacia el sponsor :biggreen La segunda me gustó como base.

@Messi456 te iba a decir lo mismo que ya ha comentado Mapashito...una camiseta blanca del atleti es como si le haces una suplente azul con una franja horizontal amarilla a River :biggreen

A la home le falta algo de fuerza, coincido también con Mapashito en lo del logo de Kia (tamaño e igualar color) y que la veo un poco plana...creo que detalles en azul le vendrían bien: los logos de puma, en hombros/mangas/laterales/cuello (no en todos los lados, el que más rabia te de) o hacer un cuff debajo me parece que mejoraría el conjunto.

La third me gusta más, para mi la mejor de las tres.

@nenogaliza poco más a lo dicho por Mapashito (lo cierto es que me ha copiado ambos comentarios :biggreen) y miraría los cuellos ya que no dan sensación de profundidad, no sé si faltan las sobras paralelas porque yo al menos no lo aprecio.

@dar_stor eso es que Nike se lo ha "agenciado" me ha comido la cabeza :biggreen

Ving tiene una doble cuestion. Primero, que su logo es Amarillo, color que queria meter en relacion a Suecia. Y segundo que parte del grupo Thomas Cook (una empresa aerea britanica) pero en Escandinavia, opera en Noruega y Suecia. Viene bien el tema, tambien contemplando a Malmo como ciudad turistica en Suecia.

Eso lo sé (en realidad lo averigüé) y me di cuenta del juego con los colores de la bandera sueca, pero me parece que el logo está un poco grande y justo le caen los hilos de la casaca, a eso me refería.

@Mapashito @mrgneco gracias por comentar a los dos. La opacidad del cañón ya la he bajado pero la posición he rotado pero no me convence otra posición jaja y sobre el color un granate creo que le vendrá bien no? Sobre la segunda camiseta haber que me invento para no dejarla tan simple pero no se me ocurre nada habrá que darle al coco.

Sobre el cuello esta por defecto todo no toque nada solo le di color.

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.