Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

@nenogaliza Dos pequeños detalles. En primer lugar, dado que en el Reto hablamos de equipos finalistas de Champions, quizás sería más adecuado que optaras por el logo de dicha competición en lugar de la Premier si quieres ponerlos en las mangas. Por otro lado, en el segundo kit intentaría que el escudo entrara completamente sobre una única franja (la oscura en este caso), equilibrando también la posición del logo de Li-Ning.

@analpa1997 si lo se pero ese aun no lo tengo hecho haber si este fin de semana me pongo a diseñarlo y sigo con detalles de estos dos.

@Asiorcajo Pues tienes toda la razón de poner los logos de la Champions League no se me había ocurrido. Sobre el escudo eso ya lo tenia en mente hacerlo y de hecho lo hizo primero así para ver como quedaba pero tengo que reducir un pelin el escudo porque se veía muy grande en la parte de arriba. Y para que quede bien como has dicho tengo que mover el logo de Li-Ning.

Gracias por el comentario de la Champions.

Bueno, trasteando algo, ahí va el primer intento. Quiero consejos para mejorarlo, que se puede mejorar mucho :biggreen.

Reims1v3.png

Saludos!

@Frankii_7 Lo primero, hay que hacerlo con template SS y no FB ;)

Salvado eso, me parece original la botella de champán. Lo que yo reduciría un poco es la publicidad central para que no monte en la trama de puntos del costado. El conjunto en sí me parece correcto, es simple pero se ve bien.

@mrgneco, @dar_stor ups, mea culpa :biggreen.

Lo tenía ya descargado y juraría que era el del concurso :biggreen.

Dejo aca un nuevo modelo del Atletico, cambie el color de la segunda equipación (no se en que pensaba xD :faceplam) y ademas las hice Nike. A versus opiniones.

ATM_home_zps5cf2b93d.png

ATM_away_zpsbb9b2ed7.png

ATM_Third_zpsfb5da2c4.png

Saludos!

@Messi456 El sponsor sigue sin convencerme, no lo tocaste nada no? Quizás darle un color rojo que se asemeje más al de la equipación le vendría mejor. La segunda la veo mejor, obviamente :biggreen, aunque no le vendrían mal unos detalles en mangas y pon atención a la etiqueta del cuello que siempre ayuda a mejorar el kit. La tercera no me gusta.

Echadles un vistazo a mis kits a ver que os parecen. Faltan todavía detalles por pulir/modificar/añadir pero más o menos esta es la idea.

Brujas1.pngBrujas2.pngbrujas3.png

@Mapashito ya encontre la solución al problema del sposnor ;)

En cuanto a la tercera, a mi tampoco ne gusta la voy a cambiar

Saludos y gracias por la opinión ;)

@Mapashito Lo unico que no me gusta es que hay demasiados logos de la marca. Al menos si quitas los de las mangas mejor (el de la Champions no)

@Messi456

Los Kits a rayas tienen un gran problema: el diseño base es mas o menos lo mismo por lo que puede ser medio "simplon". Tendrias que ver en que aspecto podes innovar o como ir tomando otro diseño e incorporarle el rayado, algo asi como hace Mapashito con Brujas. Resoluciones posibles hay varias, depende de lo que quieras hacer. Empieza a buscar entre marcas y fijate que encontras, no te ates a las marcas "de siempre". La 2º y 3º pueden dar para mas creatividad, dado que en equipos como el Atletico o Barcelona, el diseño tradicional, es la titular, ya la suplente puedes hacer lo que se te de la gana xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.