Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

Los patrocinadores no hacen falta que el equipo los haya vestido alguna vez, no?

Aqui están mis probaturas de los kits. Al final he puesto un patrocinador que tuvieron en la 2004-05, que era el unico que quedaba medianamente bien. Sugerencias y criticas constructivas, por favor xD

1ordfEquipacion.png

2ordfEquipacion.png

3ordfEquipacion.png

@analpa1997 creo que en la primera el logo esta muy, muy abajo. La segunda no me convence, creo que las mangas no combinan. Para terminar, el logog de la Champions esta muy grande, mira el que puso mapashito.

Saludos!

@Messi456 En la 1ª te refieres al patrocinador, no? Me acabo de dar cuenta xD. La 2ª es la que más me gusta, aunque veré como pulirla. El logo de la Champions juraria que lo hice más pequeño, pero se ve que no. Cuando pueda subo la version 2.0 xD

@analpa1997 No están mal aunque para lo que acostumbras y lo que pregonas con tus comentarios de otros kits las veo faltas de detalles :D

En el primer kit al sponsor lo veo excesivamente bajo y luego algún detalle en las mangas o los laterales de la camiseta creo que podrían venirle bien y ayudaría a que se viera mejor acabado quizás.

En la segunda y tercera a mí me parecen buena elección de colores aunque como el home siguen estando faltos de detalles. El círculo azul que coge la marca deportiva y parte del escudo en la tercera esta mal recortado y no se ve nada bien. Échale un vistazo a los templates que siempre encuentras algo que te puede venir bien y de ese estilo creo recordar que hay algo por ahí.

Añadirle una etiqueta con la marca deportiva en el cuello siempre ayuda a que el kit se vea mejor también.

@Mapashito Lo tendré en cuenta, como he dicho antes el logo de la 1ª no se por que esta tan abajo, lo cambiaré. Veré que detalles puedo colocar en la 2ª y 3ª

StadeReims.png

Sigo probando con la titular, a ver que os parece esta versión, ahora ya sí con los kits SS :biggreen.

@Frankii_7 esta muy buena, me gusta, pero me parece que hay algo raro en los costados. Como si estuviera rasgado. Pero por lo demás esta muy buena, felicitaciones :clapp:

Bien, falto un día y veo que os habéis puesto las pilas, perfecto :biggreen

@Messi456 de acuerdo con lo que te han dicho, mejor la home y away, la tercera me gustaba más la anterior.

@analpa1997 no me convencen los cuellos de home y third, podrías adornarlos un poco, y en la curva del pecho de la third fíjate que tiene los bordes en forma de dientes de sierra en vez de un perfil fino, como te han dicho hay mil capas mejores sin duda, es echarle un vistazo al arsenal que existe en las diferentes marcas. Por lo demás de acuerdo en lo ya comentado.

@Mapashito creo que están perfectas ;)

@Frankii_7 muy bonita también, aunque no se a que se refiere Messi456 de los costados rasgados.

En general como menciona Mapashito, dejar logo interior del cuello ya sea de la marca comercial o alguno del club (un logo antiguo, algún texto o etiqueta, una banda de otro color) queda muy bien y con ese simple gesto el conjunto gana bastante.

Yo dejo la home de la Sampdoria, aun estoy trabajando con las otras

2HV35cB.png

Dado el diseño singular de esta camiseta me he visto obligado a bajar excesivamente la publicidad pero en general me gusta como ha quedado, tengo duda de la ubicación de los logos de las mangas (si dejarlos ahí o ponerlos en los hombros)

@Messi456, gracias por los halagos. Al igual que mrgneco, no entiendo bien tu comentario sobre las mangas, ¿podrías aclararlo?, tal vez me pase por alto algo :)

@mrgneco, gracias. Tenía pensado hacer referencia a las finales con algún detalle conmemorativo entre escudo y logo de nike, como los que se hacen en la actualidad, pero ni idea de dónde buscar ese tipo de logos tan antiguos :biggreen. También tengo que añadir los logos champions en las mangas, me quedaron muy simplonas :biggreen. Muy buena la tuya, por cierto.

Editado por Frankii_7

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.